Los institucionales ignorante
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Los institucionales ignorante
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Lo que ustedes no ven que yo si veo.porque fumo abajo del agua y soy imparcial porque la mia la tengo aca a mano...que ustedes mismos se fogonean y se compran el escenario el.teatro.los actores y el guion y el publico...se envidian tanto entre ustedes que terminan generandose asi mismos una corrida donde no la hay...son de cuarta y no cambian mas...se los comen como.a una salchicha entre dos panes de pancho
Que turro Carlitos!
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Carisimo...acaba de ofrecerle 5500 millones de dolares kristalina los puso a disposicion sin que se lo pidan...aprendan![]()
Es cierto esto? y siguen dando guita?
-
CARLOS QUINTO
Fue lo que quedo.pendiente del desaparecido macri...y menos mal.que no se lo dieron.lo quemaba con su equipo de expertos

-
CARLOS QUINTO
Carisimo...acaba de ofrecerle 5500 millones de dolares kristalina los puso a disposicion sin que se lo pidan...aprendan 
-
hernan1974
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Lo que ustedes no ven que yo si veo.porque fumo abajo del agua y soy imparcial porque la mia la tengo aca a mano...que ustedes mismos se fogonean y se compran el escenario el.teatro.los actores y el guion y el publico...se envidian tanto entre ustedes que terminan generandose asi mismos una corrida donde no la hay...son de cuarta y no cambian mas...se los comen como.a una salchicha entre dos panes de pancho
jajaj q mal te sale el personaje...
venimos diciendo desde que el dolar vale 60,70,80,90etc-- todavia esta barato compra!
Gracias por las respuestas
-
CARLOS QUINTO
Lo que ustedes no ven que yo si veo.porque fumo abajo del agua y soy imparcial porque la mia la tengo aca a mano...que ustedes mismos se fogonean y se compran el escenario el.teatro.los actores y el guion y el publico...se envidian tanto entre ustedes que terminan generandose asi mismos una corrida donde no la hay...son de cuarta y no cambian mas...se los comen como.a una salchicha entre dos panes de pancho
-
CARLOS QUINTO
A esta altura no sirve el verso. Una corrida no la paras así.
-
CARLOS QUINTO
Sabado domingo.y lunes feriado catarata de elogios entre kristalina y albertico titulares de los diarios ponderando el principio de acuerdo...famosa frase de los 90 y no se habla de otra cosa jajajajjjaa todo previsible como.ustedes por eso gano en lotes...todo humo igual ehh pero sirve
Donde era que se veían los depósitos en dólares diarios ?