GAMI Boldt Gaming

Panel general
bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 06, 2020 5:05 pm

Mañana lo desplumamos al que puso 5200 en 150 :2230:

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 06, 2020 3:35 pm

Bufirol1 escribió: Acá hay que decirle a los que compraron que la mejor manera que tienen para verla subir es no dar un solo papel salvó necesidad o si les gusta el precio. La pueden mandar al subsuelo rapidísimo con manejos que bien saben cómo hacerlo pero si no encuentran vendedores la suba va a ser igual de violenta que la baja.


Objetivo 2u$s y no me pienso mover del objetivo..que hagan lo que quieran :bebe:

Bufirol1
Mensajes: 136
Registrado: Vie Jul 11, 2014 11:42 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Bufirol1 » Mar Oct 06, 2020 3:31 pm

Acá hay que decirle a los que compraron que la mejor manera que tienen para verla subir es no dar un solo papel salvó necesidad o si les gusta el precio. La pueden mandar al subsuelo rapidísimo con manejos que bien saben cómo hacerlo pero si no encuentran vendedores la suba va a ser igual de violenta que la baja.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Mar Oct 06, 2020 2:53 pm

DON VINCENZO escribió: Vos te crees bohemio que los que quieran entrar una vez que salga la adjudicación y la tengan segura.... van a querer pagar 1 dolar y medio ??, si es guita grande olvidate!!, es la de siempre bohemio..el pesado cuando quiere entrar , primero te la tira abajo sacrificando algunos papeles y cuando los que están adentro se empiezan a jabonear y entrar a preguntar.. que pasa?? alguien sabe algo porqué baja?? y todas esas preguntas boludas los que tienen la tarasca cagandose de risa le afanan los papeles, fué es y será así...cuando las manos no son fuertes los manos blandas largan corriendo ... y se los fuman en pipa!! :mrgreen:

Maestro :respeto:

simonte
Mensajes: 745
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mar Oct 06, 2020 2:01 pm

DON VINCENZO escribió: Vos te crees bohemio que los que quieran entrar una vez que salga la adjudicación y la tengan segura.... van a querer pagar 1 dolar y medio ??, si es guita grande olvidate!!, es la de siempre bohemio..el pesado cuando quiere entrar , primero te la tira abajo sacrificando algunos papeles y cuando los que están adentro se empiezan a jabonear y entrar a preguntar.. que pasa?? alguien sabe algo porqué baja?? y todas esas preguntas boludas los que tienen la tarasca cagandose de risa le afanan los papeles, fué es y será así...cuando las manos no son fuertes los manos blandas largan corriendo ... y se los fuman en pipa!! :mrgreen:

Opino igual DV, el tema va a ser quien vende para ajoba, si bien somos manos chicas, no veo entrando gente para hacer trades, dado que el papel no tiene profundidad y si potencial. Igual la jugarreta la van a intentar, hay que estar atentos para llevar algo abajo :mrgreen:

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 06, 2020 1:49 pm

DON VINCENZO escribió: Vos te crees bohemio que los que quieran entrar una vez que salga la adjudicación y la tengan segura.... van a querer pagar 1 dolar y medio ??, si es guita grande olvidate!!, es la de siempre bohemio..el pesado cuando quiere entrar , primero te la tira abajo sacrificando algunos papeles y cuando los que están adentro se empiezan a jabonear y entrar a preguntar.. que pasa?? alguien sabe algo porqué baja?? y todas esas preguntas boludas los que tienen la tarasca cagandose de risa le afanan los papeles, fué es y será así...cuando las manos no son fuertes los manos blandas largan corriendo ... y se los fuman en pipa!! :mrgreen:

Seguro don.. si con 30 palos la llevan a 170 en un día si quieren.. yo sentado acá esperando... la sigo pero jugando con el nene :bebe:

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 06, 2020 1:19 pm

bohemio33 escribió: Ya sale el juego en la ciudad... eso sí siempre valemos 1U$ :lol:

Vos te crees bohemio que los que quieran entrar una vez que salga la adjudicación y la tengan segura.... van a querer pagar 1 dolar y medio ??, si es guita grande olvidate!!, es la de siempre bohemio..el pesado cuando quiere entrar , primero te la tira abajo sacrificando algunos papeles y cuando los que están adentro se empiezan a jabonear y entrar a preguntar.. que pasa?? alguien sabe algo porqué baja?? y todas esas preguntas boludas los que tienen la tarasca cagandose de risa le afanan los papeles, fué es y será así...cuando las manos no son fuertes los manos blandas largan corriendo ... y se los fuman en pipa!! :mrgreen:

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 06, 2020 12:57 pm

simonte escribió: En la asamblea, digo :100:

Seguro va a ser por zoom :mrgreen:

simonte
Mensajes: 745
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mar Oct 06, 2020 12:53 pm

simonte escribió: Hola mi gente bella :115: Han puesto una tapita, yo se que a la larga es una buena señal, pero que ganas de destapar la botella no?... Gracias por las noticias muchachos, piolon y manso ya junte mas nominales de las que me habia propuesto. Nos vemos en 2021. :mrgreen:. Abrazo

En la asamblea, digo :100:

simonte
Mensajes: 745
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mar Oct 06, 2020 12:53 pm

Hola mi gente bella :115: Han puesto una tapita, yo se que a la larga es una buena señal, pero que ganas de destapar la botella no?... Gracias por las noticias muchachos, piolon y manso ya junte mas nominales de las que me habia propuesto. Nos vemos en 2021. :mrgreen:. Abrazo



bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Lun Oct 05, 2020 6:38 pm

DON VINCENZO escribió: Quinieleros de Paraguay amplían su denuncia contra la concesionaria
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... etresponse

VAMOS !! VAMOS!! QUE NOS BENEFICIAMOS!! SERÁ ASÍ?? AL MENOS ES UNA EXPRESIÓN DE DESEO!! :roll: :wink: :wink: :mrgreen:

Ojalá DV!! Por la experiencia de chile me dice que no la van a cambiar..y si la cambian será un golazo de arco a arco

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 05, 2020 4:37 pm

Quinieleros de Paraguay amplían su denuncia contra la concesionaria
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... etresponse

VAMOS !! VAMOS!! QUE NOS BENEFICIAMOS!! SERÁ ASÍ?? AL MENOS ES UNA EXPRESIÓN DE DESEO!! :roll: :wink: :wink: :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 05, 2020 4:24 pm

https://email.gamingintelligence.com/t/ ... 76F201ED4B
https://email.gamingintelligence.com/t/ ... 76F201ED4B MÁS INFO. M
SALUDOS.gif
SALUDOS.gif (1.49 KiB) Visto 564 veces
UCHACHOS, TODO SIRVE!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Google [Bot], lehmanbrothers, luis-ito, Semrush [Bot] y 785 invitados