Sos pendejo y te faltan palazos en el lomo. Si sos inteligente aprenderás de tus errores. Pero si sos muy inteligente aprenderás de los errores de los demás. Dame bola, cuidá lo que cosechás. Eso que decís "plata o M" te va llevar a la ruina. Administra el capital, tenés una gran oportunidad de administrar un trade ganador. No hagás estupideces. Cuidá la parte emocional. Si ese trade te vuelve a BE te mata emocionalmente.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Sos pendejo y te faltan palazos en el lomo. Si sos inteligente aprenderás de tus errores. Pero si sos muy inteligente aprenderás de los errores de los demás. Dame bola, cuidá lo que cosechás. Eso que decís "plata o M" te va llevar a la ruina. Administra el capital, tenés una gran oportunidad de administrar un trade ganador. No hagás estupideces. Cuidá la parte emocional. Si ese trade te vuelve a BE te mata emocionalmente.
Hola a todos....Traten de rajar.por que creo que a partir de mañana TE MATAN... 

bien paisa. si, es dificil entrar en estas empresas que se pegan subas tan furiosas (hoy le toco tmb a WWR y algunas biotech).
pero cuando reculan y salen de nuevo como pe.do de buzo me parece buena señal de que continua up. pese al deseo de los bears de que no
mmm para mi nada que preocuparse.
no soy de los mejores lectores del mkt a corto plazo del mercado, asi que mañana puede ir al contrario de lo que pienso
Me parece o entro mucha venta al cierre?