BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Oct 03, 2020 4:25 pm

torino 380w escribió: Gracias MAESTRO. :respeto:

Y como sé que te gustó acá tenés para escuchar lo que mencionaste amigo Torino380w

https://music.youtube.com/watch?v=TD8Ij ... D8Ij4BpqM0

jjoseibanez
Mensajes: 327
Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jjoseibanez » Sab Oct 03, 2020 3:54 pm

DON VINCENZO escribió: Volviendo a nuestro tema específico, acá les pego esta nota para los que como siempre ocurre cuando están esperando desde hace tiempo a un precio que les resultó caro en función del precio que viene cotizando un papel o él papel en este caso y dice para sus adentros... apenas recupere algo " de lo perdido del capital" , vendo y me voy y así me queda algo de guita para seguir...ésto seguramente que leerán no es solamente para los nuevos que se asustan sinó les cabe a todos en algún momento del mercado. Espero y deseo que les resulte de utilidad...
ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF

PARA TENER MUY EN CUENTA.pdf

Gracias DV, por compartir. Lo comparti en su nombre a los grupos que soy parte. Que tengan todos un buen Fin de semana

CorEduard
Mensajes: 604
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Sab Oct 03, 2020 3:41 pm

DON VINCENZO escribió: Volviendo a nuestro tema específico, acá les pego esta nota para los que como siempre ocurre cuando están esperando desde hace tiempo a un precio que les resultó caro en función del precio que viene cotizando un papel o él papel en este caso y dice para sus adentros... apenas recupere algo " de lo perdido del capital" , vendo y me voy y así me queda algo de guita para seguir...ésto seguramente que leerán no es solamente para los nuevos que se asustan sinó les cabe a todos en algún momento del mercado. Espero y deseo que les resulte de utilidad...
ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF

PARA TENER MUY EN CUENTA.pdf

Totalmente de acuerdo, muchas gracias por toda la info que siempre comparte DON VINCENZO :respeto:

torino 380w
Mensajes: 2954
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Sab Oct 03, 2020 3:18 pm

DON VINCENZO escribió: SÍ SOMOS TODOS EMOCIÓN AMIGO TORINO380W, PERO HAY QUE SABER CONTROLARLA Y ES DIFÍCIL NO FÁCIL POR CIERTO, PERO YENDO A LO QUE ESCRIBISTE....

ACÁ LO TENÉS TORINO , FUÉ UN GRANDE!!.jpg

TE MANDO UN ABRAZO GRANDE!!


Gracias MAESTRO. :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Oct 03, 2020 1:37 pm

Volviendo a nuestro tema específico, acá les pego esta nota para los que como siempre ocurre cuando están esperando desde hace tiempo a un precio que les resultó caro en función del precio que viene cotizando un papel o él papel en este caso y dice para sus adentros... apenas recupere algo " de lo perdido del capital" , vendo y me voy y así me queda algo de guita para seguir...ésto seguramente que leerán no es solamente para los nuevos que se asustan sinó les cabe a todos en algún momento del mercado. Espero y deseo que les resulte de utilidad...
ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF (1.41 KiB) Visto 767 veces
PARA TENER MUY EN CUENTA.pdf
(131.2 KiB) Descargado 101 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Oct 03, 2020 1:29 pm

torino 380w escribió: Y Beniamino Gili ,lo conoces ? El venenia muy seguido aca, se hacia arreglar los dientes a un dentista, pariente de la familia, porque en Italia, no habia tecnologia, miren que pais teniamos. Me contaba mi abuelo, q una vez q vino, lo llamo, mira q viene Beniamino, y el fue hasta el consultorio, el tano cuando termino, de atenderse, se canto Mama, terminaron todos llorando, emocionados. Somos todo emocion, hasta en este tema, nos maneja, para la venta y para la compra. Buen fin de semana, para todos los caballeros del foro, resaltando, a vos Don Vincenzo y il capo Javi...jajajaja, abrazo !!! :respeto:

SÍ SOMOS TODOS EMOCIÓN AMIGO TORINO380W, PERO HAY QUE SABER CONTROLARLA Y ES DIFÍCIL NO FÁCIL POR CIERTO, PERO YENDO A LO QUE ESCRIBISTE....
ACÁ LO TENÉS TORINO , FUÉ UN GRANDE!!.jpg
ACÁ LO TENÉS TORINO , FUÉ UN GRANDE!!.jpg (26.09 KiB) Visto 771 veces
TE MANDO UN ABRAZO GRANDE!!

torino 380w
Mensajes: 2954
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Sab Oct 03, 2020 8:39 am

DON VINCENZO escribió: Este intérprete es Napolitano y tiene muy buenos temas para aquellos que provienen o descienden de Italianos del sur.... aca tienen para escuchar, no creo que les disguste...
:bebe: :bebe:

https://music.youtube.com/watch?v=dS5JB ... gtQiV0xmjD


Y Beniamino Gili ,lo conoces ? El venenia muy seguido aca, se hacia arreglar los dientes a un dentista, pariente de la familia, porque en Italia, no habia tecnologia, miren que pais teniamos. Me contaba mi abuelo, q una vez q vino, lo llamo, mira q viene Beniamino, y el fue hasta el consultorio, el tano cuando termino, de atenderse, se canto Mama, terminaron todos llorando, emocionados. Somos todo emocion, hasta en este tema, nos maneja, para la venta y para la compra. Buen fin de semana, para todos los caballeros del foro, resaltando, a vos Don Vincenzo y il capo Javi...jajajaja, abrazo !!! :respeto:

33alrio
Mensajes: 887
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor 33alrio » Sab Oct 03, 2020 12:56 am

Hola Sr, VINCENZO, a ud. le debe gustar Luccio Dalla, Gracias por su música Sr.

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 02, 2020 7:54 pm

Fortinero escribió: Arriba Napoli, arriba Salerno, arriba la Campania !!!
Muy bueno DV 👏🏼

Vos sabés Fortinero que hace un tiempo no muy lejano , yo todos los viernes a partir de finalizada la rueda y hasta el domingo solía colocar temas y distintos pps. totalmente ajenos al vil metal para darle un tono más familiar al mismo, pero me dí cuenta que era el único que se tomaba ese laburo y SOY SONSO PERO NO ESTÚPIDO.., acá al menos al margen del tono amigable que impera, muchos o la mayoría que ingresan a este foro e incluso a otros al menos hoy tratan de Estimado a un forista y éso al menos me queda como satisfacción del deber cumplido de darle un tono de respeto mutuo al trato aunque se esté en distintas posiciones en cuanto a la visión del mercado o del papel en cuestion. Siempre con buena onda y sin ofender ni gozar a nadie como desde hace un tiempo lamentablemente se infectó el foro con el ingreso de gente que no veo la hora que se vaya de una vez a seguir vendiendo humo a otro lado. Te mando un abrazo y buen finde Fortinero. :mrgreen:

Fortinero
Mensajes: 2429
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Vie Oct 02, 2020 7:27 pm

DON VINCENZO escribió: Este intérprete es Napolitano y tiene muy buenos temas para aquellos que provienen o descienden de Italianos del sur.... aca tienen para escuchar, no creo que les disguste...
:bebe: :bebe: :mrgreen: :mrgreen:

https://music.youtube.com/watch?v=dS5JB ... gtQiV0xmjD

Arriba Napoli, arriba Salerno, arriba la Campania !!!
Muy bueno DV 👏🏼

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 02, 2020 6:39 pm

Este intérprete es Napolitano y tiene muy buenos temas para aquellos que provienen o descienden de Italianos del sur.... aca tienen para escuchar, no creo que les disguste...
:bebe: :bebe: :mrgreen: :mrgreen:

https://music.youtube.com/watch?v=dS5JB ... gtQiV0xmjD

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Oct 02, 2020 5:49 pm

el aprendiz escribió: Por lo visto nadie acertó el cierre. :mrgreen:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr · el aprendiz Hoy cargue $4,80 ,,nada , $4,87 nada ,,recien en $4,90 ,, y aprobeche a lo ultimo y cargue en $4,96 ,,$4 ,97 y $4,98 esa simelas dieron jajaja,, no se olvide que ayer cargue en $5,05 con lo que ordeñeesta semana ,,, y mequedaron baldesitosde ganancias de GGAL-GO y YPF :2230: para traer el lunes ,,,, vamos haber si empujamos a los $5,50 :mrgreen: buen fin de semana :mrgreen:

topaco
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor topaco » Vie Oct 02, 2020 5:18 pm

buen fin de para todos.... que descansen....... :100:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Oct 02, 2020 5:07 pm

que hija de su madre, le erre por un centavo, perdimos todos, es como si hubiera salido el 0 en la ruleta :114:

el aprendiz
Mensajes: 5856
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Vie Oct 02, 2020 5:04 pm

Lo importante que terminamos la semana sentados en $ 5.- :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, edubra, escolazo21, Francodiaz, Google [Bot], lehmanbrothers, Paco, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 803 invitados