EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
rusell007

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 02, 2020 4:10 pm

Perdon me fui del tema EWZ ...pero esta piba me harto-
Hoy dijo rotacion otra vez a bancos ....la semana que viene te cuento... :100:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
VIX
INDEXCBOE: VIX
27,21 +0,51 (1,91 %)
------------------------------------------------------------------------------------
Resfrio trump....Fiebre trump....Cansancio Trump....neumonia... :?:
------------------------------------------------------------------------------------
NASDAQ: QQQ
275,51 USD −6,74 (2,39 %) :abajo:
Ishares Msci Brazil ETF
NYSEARCA: EWZ
27,23 USD −0,44 (1,59 %)

Hasta ahora toca los 27 y rebota ,,veremos el lunes-
5,66 real brasileño

Asi esta hace varios dias...si no lo supera...podria ser proxima baja... :?:
Esta muy ligado al tema trump esa es la parte mala-
--------------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 02, 2020 4:01 pm

XLF Servicios Financieros (ETF) esta siempre entre 23 y 25 toca 25 y se cae ...donde ves la rotacion a bancos :?: -
Por favor-
Les estan dando con todo a los bancos en usa y decis rotacion???...bank of america sube y baja citi sube y baja well fargo mejor no hablo....donde esta la rotacion.. :?:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 02, 2020 3:57 pm

jajaja, me haces acordar a una firma de asesores bursatiles no se de que pais ..

que dividian la cartera de clientes al %50 ..
a la primer mitad le recomendaban comprar bancos ..
a la segunda mitad le recomendaban vender bancos ..

no la pifiaban nunca ..
unos cracks los tipos !!!! :lol: :mrgreen:

rusell007 escribió: Hasta ahora lo que lei osiris no pega una solo tira indices usd/cad y ocho cuartos y al otro dia le pifia mal-
Ya con el tema rotacion me tiene los huev,,,al plato hace meses viene diciendo lo mismo y no pasa nada de nada-
La famosa rotacion no llega nunca y el que la lee y la sigue se perdio toda la suba de otros indices-
Ya te digo la leo solo unos 2 minutos maximo para ver que pavada nueva dira-
En algun momento seguro la pega con la rotacion,,,asi cualquiera ...yo digo va a subir well fargo dentro de poco abra una rotacion a bancos y si :100: en algun mes de este año seguro que sube un cacho y salio....pero eso no es asesorar...eso es tirar cualquier bolude... :100: a futuro que en algun momento la pegas-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 02, 2020 3:56 pm

Mira sabra mucho y mucho estudio...pero de timing nada de nada...es un desastre total-
Si yo por ejemplo le hacia caso por el tema rotacion y ponia la guita en bancos usa esperando la rotacion famosa....me perdia de ganar toda al suba de agosto en techs :100: y mira que fue fortuna en dolares la que se gano ok-
FORTUNAAAAA!!!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 02, 2020 3:53 pm

Hasta ahora lo que lei osiris no pega una solo tira indices usd/cad y ocho cuartos y al otro dia le pifia mal-
Ya con el tema rotacion me tiene los huev,,,al plato hace meses viene diciendo lo mismo y no pasa nada de nada-
La famosa rotacion no llega nunca y el que la lee y la sigue se perdio toda la suba de otros indices-
Ya te digo la leo solo unos 2 minutos maximo para ver que pavada nueva dira-
En algun momento seguro la pega con la rotacion,,,asi cualquiera ...yo digo va a subir well fargo dentro de poco abra una rotacion a bancos y si :100: en algun mes de este año seguro que sube un cacho y salio....pero eso no es asesorar...eso es tirar cualquier bolude... :100: a futuro que en algun momento la pegas-

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 02, 2020 3:37 pm

ojaldre que sabe mucho la mina esa eh !!
y hay varios que rotamos a bancos ....

rusell007 escribió: Hace 2 meses vengo leyendo a una tal patty jaba o algo asi que dice ser asesora no se de que que hay una rotacion a bancos y asi la parla hace 2 meses a los inversores que ya no saben que hacer...compran venden compran venden se vuelven locos con las palabras de esta señora :golpe:-
Que rotacion ni ocho cuartos piba los estas volviendo locos...no paran de caer los bancos....y para colmo que no pueden recomprar acciones y el tema dividendos que se extendio hasta fin de año- :golpe:
Deja de hablar pavadas piba los estas volviendo locos a los pibes...que ya te preguntan yyyyyy para cuando la rotacion... :115:
Una espera eternaaaaaaa-

Ishares Msci Brazil ETF
27,34 USD −0,33 (1,19 %) :abajo:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Oct 02, 2020 3:29 pm

rusell007 escribió: ?????el bono a 10 viene subiendo creo desde los 0, 60 ahora a,69 yyyyyy donde esta la rotacion ?????

Los bancos ganan con la tasa, no es científico lo que te digo

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Oct 02, 2020 3:27 pm

rusell007 escribió: ?????el bono a 10 viene subiendo creo desde los 0, 60 ahora a,69 yyyyyy donde esta la rotacion ?????

Pone un grafico y correlaciona, queres que te hagan todo??? Es simple logica...

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 02, 2020 3:23 pm

?????el bono a 10 viene subiendo creo desde los 0, 60 ahora a,69 yyyyyy donde esta la rotacion ?????

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 02, 2020 3:13 pm

Ya no hace falta que compre a patoruzito para reime un poco...la leo a esta piba y listo- :115: :115:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Oct 02, 2020 3:12 pm

rusell007 escribió: Hace 2 meses vengo leyendo a una tal patty jaba o algo asi que dice ser asesora no se de que que hay una rotacion a bancos y asi la parla hace 2 meses a los inversores que ya no saben que hacer...compran venden compran venden se vuelven locos con las palabras de esta señora :golpe:-
Que rotacion ni ocho cuartos piba los estas volviendo locos...no paran de caer los bancos....y para colmo que no pueden recomprar acciones y el tema dividendos que se extendio hasta fin de año- :golpe:
Deja de hablar pavadas piba los estas volviendo locos a los pibes...que ya te preguntan yyyyyy para cuando la rotacion... :115:
Una espera eternaaaaaaa-

Ishares Msci Brazil ETF

Segui la tasa de 10 Y, cuando suba ahi vas a tener la rotación a bancos y energéticas, que se mueven parecido aunque no tengan nada que ver una con las otras

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 02, 2020 3:10 pm

Hace 2 meses vengo leyendo a una tal patty jaba o algo asi que dice ser asesora no se de que que hay una rotacion a bancos y asi la parla hace 2 meses a los inversores que ya no saben que hacer...compran venden compran venden se vuelven locos con las palabras de esta señora :golpe:-
Una espera eternaaaaaaa-

Ishares Msci Brazil ETF

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Oct 02, 2020 3:02 pm

Bochaterow escribió: te digo que los juegos de internet los zoom y etc etcmultiplicaron sus ingresos puede que los piedan cuando termine la pandemia si termina

Si, esos si, totalmente justificado

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Oct 02, 2020 2:56 pm

Matu84 escribió: Bocha porque conozcas a un par de personas que lo hicieron que yo tambien conozco no significa que sea el caso mundial, y los que se quedaron sin trabajo?, por eso no adelantarse y mirar ganancias para tener un mejor pantallazo...

te digo que los juegos de internet los zoom y etc etcmultiplicaron sus ingresos puede que los piedan cuando termine la pandemia si termina

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Oct 02, 2020 2:55 pm

Bochaterow escribió: no no es eso son las empresas que se adoptaron al teletrabajo aca vi a varias (y gastaron un dineral equiparon con computadoras a sus empleados )y en francia tambien ,computadoras se compraron un monton y lo mismo paso con los telefonos y aparte se hacen mejoras todo el tiempo

Si, las empresas están echando gente a mansalva tambien, disney va a echar 26000 personas, las petroleras etc etc. Hay que ponderar ambas cosas, no se cual es la de mayor ponderacion...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”