no no es eso son las empresas que se adoptaron al teletrabajo aca vi a varias (y gastaron un dineral equiparon con computadoras a sus empleados )y en francia tambien ,computadoras se compraron un monton y lo mismo paso con los telefonos y aparte se hacen mejoras todo el tiempo
EWZ Brasil (ETF)
-
Bochaterow
Re: EWZ Brasil (ETF)
no no es eso son las empresas que se adoptaron al teletrabajo aca vi a varias (y gastaron un dineral equiparon con computadoras a sus empleados )y en francia tambien ,computadoras se compraron un monton y lo mismo paso con los telefonos y aparte se hacen mejoras todo el tiempo
Bochaterow escribió: ↑ no sabes la cantidad de gente que cambio o compro computadoras incluso aca por el trabajo en la casa ,empresas compraron computadores para sus empleados etcetcetc lo mismo los telefonos para comunicarse mejor es un bien necesario ahora
autos electricos no se pero computadoras no tengo duda que aca y en el mundo subieron muchisimo la venta de ellas idem telefonos celulares por las mismas razones
Bocha porque conozcas a un par de personas que lo hicieron que yo tambien conozco no significa que sea el caso mundial, y los que se quedaron sin trabajo?, por eso no adelantarse y mirar ganancias para tener un mejor pantallazo...
-
Bochaterow
no sabes la cantidad de gente que cambio o compro computadoras incluso aca por el trabajo en la casa ,empresas compraron computadores para sus empleados etcetcetc lo mismo los telefonos para comunicarse mejor es un bien necesario ahora
autos electricos no se pero computadoras no tengo duda que aca y en el mundo subieron muchisimo la venta de ellas idem telefonos celulares por las mismas razones
Bochaterow escribió: ↑ es una resecion distinta ya que los gastos de vacaciones y entretenimientos (teatro restaurant fiestas familiares etc )disminuyeron drasticamente los que conservan su empleo o su negocio utilizan esos recursos o parte de ellos en otra cosa
Estoy convencido que la guita de los apoyos fueron al nasdaq, no a la compra de autos eléctricos-computadoras - teléfonos
Bochaterow escribió: ↑ es una resecion distinta ya que los gastos de vacaciones y entretenimientos (teatro restaurant fiestas familiares etc )disminuyeron drasticamente los que conservan su empleo o su negocio utilizan esos recursos o parte de ellos en otra cosa
Esperemos las ganancias del trimestre anterior, a mi me huele un tufillo medio raro de esto, la perdida de empleo es récord a nivel mundial
-
Bochaterow
es una resecion distinta ya que los gastos de vacaciones y entretenimientos (teatro restaurant fiestas familiares etc )disminuyeron drasticamente los que conservan su empleo o su negocio utilizan esos recursos o parte de ellos en otra cosa
Algo que vengo siguiendo petroleras vs tasa de 10 Y.

Perdon perdon matias y matraca que prometi no volver pero me llego recien info URGENTE!!!
Suspenden debates y las posibilidad de que TRUMP recorte el avance de BIDEN-
Disculpen-
Suspenden debates y las posibilidad de que TRUMP recorte el avance de BIDEN-
Disculpen-
Raro que en una recesión se pongan a comprar autos eléctricos, teléfonos y computadoras, generalmente compran lo básico, el bolsillo esta complicado mundialmente para ese tipo de gasto, fíjense quienes fueron las mejores que sobrellevaron las recesiones pasadas 
Si trum empeora y lo del balance es como adelantaron los 30 o sea un 10%
exxon aun estan latentes o no
-
Pero ojo ahi-
Pero ojo ahi-
Tomate un descansito y larga el