Sí ese 5% lo cargué a Bodegas Esmeralda y Valo., por ahora voy llevando sin pausa y sin prisa cuando me conviene el precio y con guita nueva de otros ingresos..
GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Yo le gane Don tengo el 100%
Ahora empiezan a comer esas en 153 y cerramos en máximos históricos? 
Ah me asuste.. pensé que era timbero
Mucha fe DV.. el 80% estoy líquido igualmente o sea que en inversiones estoy 100% en el grupo
-
DON VINCENZO
Te aclaro, es sobre el capital que tengo en Bolsa.
-
DON VINCENZO
Esta claro que no llego.. pero invierto el 20% de mi capital acá en el grupo dentro de poco
-
DON VINCENZO
Ahí ya empieza a dar entrada a ver..
Todo sea por sentarme en el directorio
-
DON VINCENZO
bohemio33 escribió: ↑ Jajaja... más allá de eso es por la liquidez del papel.. le digo porque yo empecé en la bolsa comprando boldt a 1,80 cuando no tenía capital social(menos de 10 veces del actual y recién vendi algo cuando vendio los departamentos ,se acuerda?) en realidad al contrario DV!! Porque ya arreglé con la patrona cambiar otros grandes.. pasa que estoy esperando que suba un poco más el verde lamentablemente ..futuro. eso sí a cambio tengo que cambiar el auto![]()
SÍ , HAY QUE NEGOCIAR BOHEMIO.... SINÓ TENÉS LOS HUEVOS EN LA MORSA!!
DON VINCENZO escribió: ↑ Fuera de joda bohemio, no insistás más con el tema de los dividendos y hacete a la idea que hasta el año que viene primer trimestre fácil que no lo cobramos hermano!!, es mejor pensar así y no estar todos los días esperandolo, yo sé porqué lo decís![]()
![]()
no querés que se escape la lechuga verde y fresca y todo no se puede..![]()
Jajaja... más allá de eso es por la liquidez del papel.. le digo porque yo empecé en la bolsa comprando boldt a 1,80 cuando no tenía capital social(menos de 10 veces del actual y recién vendi algo cuando vendio los departamentos ,se acuerda?) en realidad al contrario DV!! Porque ya arreglé con la patrona cambiar otros grandes.. pasa que estoy esperando que suba un poco más el verde lamentablemente ..futuro. eso sí a cambio tengo que cambiar el auto