Mickmack escribió: ↑ Solo para salir de ese debate sin sentido, que no conduce a nada y que me llama la atencion aqui en Bolt (que hace un par de años, la ultima vez que anduve por acá, no existia) complemento lo que ayer compartí... de vuelta es mi punto de vista, mi "racional" y sobre el que opero.... no es ni un consejo, ni una recomendacion ni nada que se le parezca....
Es un graf horario, el volumen en estos valores ya no es el de ayer... y pareciera esta pivoteando en torno de la linea de soporte (verde). El RSI descomprimio algo, como ya han dicho por abajo ayer se encontraba en sobreventa. Sería de esperar, que luego de un breve descanso, vaya en busca los $5,2 y de allí por mas.... para abajo ya todos sabemos lo que hay y el piso ($4.75, $4.2, $3.85).
Mi opinion.... el movimiento que hizo, casi es de manual. Rompio los 4,87 y vuelve a testearlos... por ahora yo no me preocupo.... lo haría si acaso hubiese una estampida a la baja, pero sinceramente no la veo... salen los que quieren y entran los que quieren hacerlo...
Solo una opinion.... buenos negocioos!
Comparto estimado