Tenga muy buenas tardes estimado Sr Abeja ,,seloadelante hace un tiempo atras ,,se acuerda ? ledije a BOLDT ya no le conviene,,mas empleados ,,,y la otra delo que pasoesque ,,,no quieren preoblemaspoliticos ,,aparentemente ninguno ,,si de los 9 solo 1 fue
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Abeja ,,seloadelante hace un tiempo atras ,,se acuerda ? ledije a BOLDT ya no le conviene,,mas empleados ,,,y la otra delo que pasoesque ,,,no quieren preoblemaspoliticos ,,aparentemente ninguno ,,si de los 9 solo 1 fue
- 
				el aprendiz

Buena rueda lastima los garcas de siempre

Ve se da cuenta ,,,, mire si no voy aconoser a mi vaca ,,,,
que muñeca el que la estaciono de culata en $5.01 sin hacer tijera el acoplado  

Hay que pagar peaje. El que compro arriba lo tiene que hacer sabiendo que no se puede espantar por una baja -5% -10%, despuse tendra un rally y en 3 dias hace 20-30% o mas es lo que en general esperamos.

Cerramos arriba de $5,00 con 3.7 millones de nominales operados... y se viene CABA...
Donde ven la mala noticia?

Donde ven la mala noticia?
EN MAS LE DIGO ,,LEA ATENTAMENTE ,,,,
rusell007 escribió: ↑javi-
No la pueden levantar señal de los $4,80
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lol l: Te pusistes ahora bajista javier y que paso con los $7 ...dale no seas chanta aca el unico chanta soy yo 100 vendistes y queres recomprar abajo-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejando de lado el sincericidio de javier-[/]
Lo bueno ya sabemos que llego arriba de $5 con solo la noticia de santa fe y rio negro-
Imaginate con CABA donde ahi si son millones y millones para las Arcas de boldt-[/]
jajaja Tenga muy buenos DIAS estimado Sr Rusell007
Tenga muy buenas tardes ,Disculpeme estimado Sr fortinero ,,,,alcontrario avise ,,que buscarian los $4,80 ,,, dije que ordeñe ,,no escondo lo que soy ,,si no soy grato lo lamento ,,,no soy grato a losque no les conviene si queria me gurdaba mis punto de vista pero siempre los comparto ,,
me lo meresco por los años que ordeño jajajajajaaj JAVI   FELIZ AHORA SI A LOS  $5,80 

yo avise que buscarian los $4,80    ,,,no estubo nada mal ,,$4,90   alrgria,,el Sr Mercado cumplio     YO AVIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJAJAJAJAJA 

La unica realidad OFICIAL-