COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mira como te dan salida abajo, yeaaaaaaa

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Habia uno aca que llevaba lotes de frente,,, asi le fue,,, no aparecio mas![]()
![]()
![]()
Karlitos se ponia la camiseta de Come..........le ponia ganas..............pero se paraba contra el mercado.
-
CAIPIRA HARLEY
2.50 recien,,, jujujuju,, los cocinan a fuego lento aca

le hicimos un trader 2.54 ayer y los escribimos ayer (para que no digan hoy que es sanata) , hoy las devolvimos a 2,67
la bolsa es por plata no por posteos ni emoticones
-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,,, mira como estara Come que en su foro vienen a hablar de Bolt ,,, che,, despues cuenten si alguien agarro el numero que salio a la cabeza en la vespertina,,, yo una vez agarre un pleno con el 17 ,,,,![]()
![]()
![]()
uyyyyyyyyyyyyyyy me equivoque pense que estaba en el otro foro, se gual y lo del 17 me acuerdo, no se si puede recordarlo, yo fui el que lo desperto jajajaja
-
TURCABARBUDA
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,,, da lo mismo,, neutro o +10 o -10 ,,, con este volumen el papel no sirve para nada,, no se pude tradear ni papel ni lotes ni nada,,, a uno solo le sirve este juego,, ya sabes![]()
![]()
![]()
A MISTER...
SASETRUUUUUU
JAJAAAAJAA
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,,, da lo mismo,, neutro o +10 o -10 ,,, con este volumen el papel no sirve para nada,, no se pude tradear ni papel ni lotes ni nada,,, a uno solo le sirve este juego,, ya sabes![]()
![]()
![]()
Lotes ? ? son una asalto a mano armada
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Jajajaja,,, y espera despues de las 5 te vienen a contar que ayer entraron en 2.54 y hoy con mucha astucia salieron en 2.69 ,,, eso si con 100 papeles ,, por que con el volumen que opero en esos valores,, como no te vas a reir
no hables contra el pelpa, aca se enojan
Pd: NEUTRO ya
javi escribió: ↑ +jajaja Tenga muy buen Dia estimado Sr y amigo Danilo jajaja en BOLDT ya las meti en mis BOLDT-SILLIO ,,ya que las quieren llevar a los $4,80 es la escala por ahora ,,y comodice elestimado Sr Athila la fiesta esta aquia horaclaro primero los $2,80 siempre y cuando el estimado Sr y amigo neron-08 ,,,no este haciendo asado jajaja
![]()
javi bien la boltifera
Sera momento de vender los dolares y comprar Comercial del Plata
que diria Noel 
-
CAIPIRA HARLEY
COME,, querida,,, en que te han convertido

-
CAIPIRA HARLEY
Jajajaja,,, mira como estara Come que en su foro vienen a hablar de Bolt ,,, che,, despues cuenten si alguien agarro el numero que salio a la cabeza en la vespertina,,, yo una vez agarre un pleno con el 17 ,,,,