------------------------------------------------
La noticia es malisima,yo que vos espero y mañana lo decido con la cabeza mas fria-
Es muy mala la noticia-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArturosBull escribió: ↑
Y para todos aquellos que quieran cobijarse en bolt serán bien recibidos
cobijate cobijate argento que compras ahora y mañana tio estas enla comitente
cobijate cobijate que mañana te hacen el cobijate de rodillas
![]()
![]()
ostia tio no aprenden mas estos novatines argentos
Lele88 escribió: ↑ No perdió Boldt... Ni si quiera presentó oferta.
------------------------------------------------------------
Si presento no solo boldt pero recularon todos a ultimo momento y retiraron toda presentacion-
Muy turbio el tema con el anterior que tenia la licitacion-
Lastima era lindo ingreso -
cala1977 escribió: se quedaron afuera y no saben que hacer para tirarla al tacho jajaajaajaaj![]()
![]()
[/quote
La quieren abajo para retomar con mas ganancias, tiran bombardean, dicen Bolt perdio!!, nadie esperaba que se presente, se presento, cambiaron el juego y bueno Bolt revaluo su presentacion, pero hubiera sumado, pero no contra resta en nada.
Pelado MDQ escribió: ↑ Buenas tardes. Me parese a mi, o hay gente que entra al foro Bolt solo a tirar mié_rda? Que les pasa, no pudieron comprar barato? Están resentidos? No vengan a romper las talopes....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 753 invitados