Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Helrraiserg
Mensajes: 449
Registrado: Lun Feb 13, 2017 12:19 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Helrraiserg » Lun Sep 28, 2020 8:54 pm

MercadoBursátil escribió: Totalmente coincido con vos, de echo lo escribí varias veces acá. Yo no leo ni me dejo llevar por lo que diga el peluca o la OMS, si no que leo los informes de avance de las empresas que están trabajando en los ensayos y de echo las mayorías coincide que puede llegar a estar recién para mediano de Marzo/Abril de 2021 si no ocurre nada en el medio. Es decir, que aún queda 6 meses más. ¿Sera que el mercado se adelanto demasiado? veo un divorcio de la escomía real con respecto al mercado (bastante distorsionado) nadie sabe si vamos a tener vacuna efectiva. Por más que el trumpeta diga que si, nadie le cree o por lo menos la mayoría (temas políticos).

Otro punto que noto, y me gustaría escuchar su opiniones, observo mucha divergencia en los precios. Es decir que el price sube pero el volumen baja y cuando corrige (dentro de una tendencia), el volumen aumenta. Además que no está respetando ningún retroceso. Hoy tenia pensando entrar en cinco papeles pero observando lo que comento sumado la acción del precio y mis indicadores, ninguno me daba la confirmación. Estos movimientos de los papales que quiero ingresar no son frecuentes.

Se puede observar en las big caps en día se nota muy claro, igualmente yo me refería en intradays.

Buenas, saben para que fecha aproximada, se anuncia la fase 3

MercadoBursátil
Mensajes: 299
Registrado: Vie Mar 20, 2020 8:54 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor MercadoBursátil » Lun Sep 28, 2020 7:56 pm

newbie escribió: Buenas muchachos!



Bati, tambien estoy mirando la plata, lindo si continua haciendo soporte por aca, clave ver que pasa con el DXY.



MB, lo que lei de INO es que la FDA suspendió parcialmente el ensayo que tenia planificado para fase 3 de la vacuna de ese pelpa, por eso la caida

Gracias Newbie, si algo leí. A la mañana no había encontrado ninguna news pero luego salió

Muchas Gracias

MercadoBursátil
Mensajes: 299
Registrado: Vie Mar 20, 2020 8:54 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor MercadoBursátil » Lun Sep 28, 2020 7:55 pm

Bati escribió: A mi me da la sensación que el tema vacunas se está demorando... pero son sensaciones.... Es decir, la sensación era previa. De que la cosa venía mas fluida... pero la verdad es que falta un poquito. Lo primero que espero es la resolución de fase III de o AZN o BNTX.

Dale, si lo lees ponelo acá. Nunca esta de mas. gracias.

Totalmente coincido con vos, de echo lo escribí varias veces acá. Yo no leo ni me dejo llevar por lo que diga el peluca o la OMS, si no que leo los informes de avance de las empresas que están trabajando en los ensayos y de echo las mayorías coincide que puede llegar a estar recién para mediano de Marzo/Abril de 2021 si no ocurre nada en el medio. Es decir, que aún queda 6 meses más. ¿Sera que el mercado se adelanto demasiado? veo un divorcio de la escomía real con respecto al mercado (bastante distorsionado) nadie sabe si vamos a tener vacuna efectiva. Por más que el trumpeta diga que si, nadie le cree o por lo menos la mayoría (temas políticos).

Otro punto que noto, y me gustaría escuchar su opiniones, observo mucha divergencia en los precios. Es decir que el price sube pero el volumen baja y cuando corrige (dentro de una tendencia), el volumen aumenta. Además que no está respetando ningún retroceso. Hoy tenia pensando entrar en cinco papeles pero observando lo que comento sumado la acción del precio y mis indicadores, ninguno me daba la confirmación. Estos movimientos de los papales que quiero ingresar no son frecuentes.

Se puede observar en las big caps en día se nota muy claro, igualmente yo me refería en intradays.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Lun Sep 28, 2020 2:57 pm

Bati escribió: A mi me da la sensación que el tema vacunas se está demorando... pero son sensaciones.... Es decir, la sensación era previa. De que la cosa venía mas fluida... pero la verdad es que falta un poquito. Lo primero que espero es la resolución de fase III de o AZN o BNTX.

Dale, si lo lees ponelo acá. Nunca esta de mas. gracias.

https://www.investors.com/news/technolo ... src=A00220

Les dejo esa new que habla de lo q decía de INO y del estado en el que estan las otras q estan en carrera por la vacuna.

La verdad que depuesto de lo q viene pasando estas semanas veo que viene muy demorada la cosa de la vacuna, pensaba q en Octubre ya la teníamos pero los adelantos y news que se ven sobre el tema van nublando el panorama, no me extrañaria que al final todo se posponga unos meses mas, y esto solo haya sido show o presiones por tener una vacuna antes de las elecciones en EEUU. Pensamientos que se me dan viendo las news hasta ahora :?

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Lun Sep 28, 2020 2:50 pm

Buenas muchachos!
Bati escribió:Ay si la plata rompe 22. Agarrate.

Bati, tambien estoy mirando la plata, lindo si continua haciendo soporte por aca, clave ver que pasa con el DXY.
MercadoBursátil escribió: Buenas gente,

Hace mucho que no paso por aquí, ¿saben que paso con INO? Me saltaron todas las alarmas temprano, salió como un cohete pero inverso. :lol:

MB, lo que lei de INO es que la FDA suspendió parcialmente el ensayo que tenia planificado para fase 3 de la vacuna de ese pelpa, por eso la caida

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Lun Sep 28, 2020 2:46 pm

MercadoBursátil escribió: Bien Bati, intentado encontrar el hueso. Esta dentro de las 5 biotecnológicas que están en fase III, alguna new no muy buena habrá pasado por que están todas corrigiendo. (AZN también) Pero esta abrió con un -30%. Luego voy a leer haber que ocurrió.

A mi me da la sensación que el tema vacunas se está demorando... pero son sensaciones.... Es decir, la sensación era previa. De que la cosa venía mas fluida... pero la verdad es que falta un poquito. Lo primero que espero es la resolución de fase III de o AZN o BNTX.

Dale, si lo lees ponelo acá. Nunca esta de mas. gracias.

MercadoBursátil
Mensajes: 299
Registrado: Vie Mar 20, 2020 8:54 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor MercadoBursátil » Lun Sep 28, 2020 2:15 pm

Bati escribió: Hola como andas. La verdad que no vi nada. No la sigo esa.

Bien Bati, intentado encontrar el hueso. Esta dentro de las 5 biotecnológicas que están en fase III, alguna new no muy buena habrá pasado por que están todas corrigiendo. (AZN también) Pero esta abrió con un -30%. Luego voy a leer haber que ocurrió.

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Lun Sep 28, 2020 2:10 pm

Ay si la plata rompe 22. Agarrate.

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Lun Sep 28, 2020 2:10 pm

MercadoBursátil escribió: La típica Bati, es como que te susurra al oídio y te dice "te fuiste, mañana despego". :115: Si nos habrá pasado, lo importante es haber respetado el plan.

Si no tenes un plan. Sos parte del plan de otro.

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Lun Sep 28, 2020 2:09 pm

MercadoBursátil escribió: Buenas gente,

Hace mucho que no paso por aquí, ¿saben que paso con INO? Me saltaron todas las alarmas temprano, salió como un cohete pero inverso. :lol:

Hola como andas. La verdad que no vi nada. No la sigo esa.

MercadoBursátil
Mensajes: 299
Registrado: Vie Mar 20, 2020 8:54 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor MercadoBursátil » Lun Sep 28, 2020 2:05 pm

Bati escribió: Traicioné a NBR y me esta haciendo saber su enojo con un + 8

La típica Bati, es como que te susurra al oídio y te dice "te fuiste, mañana despego". :115: Si nos habrá pasado, lo importante es haber respetado el plan.

MercadoBursátil
Mensajes: 299
Registrado: Vie Mar 20, 2020 8:54 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor MercadoBursátil » Lun Sep 28, 2020 2:02 pm

newbie escribió: Buenas muchachos

les dejo una interesante cuenta de twitter que encontre:

https://twitter.com/dilutiontracker/sta ... 63205?s=21

En este hilo en particular muestra la tremenda dilución que metieron varias entre el año pasado y este, vi muchos papeles de los que hablamos y hemos operado por aca. Bestial cuando habla de los barquitos y los manejos de los ceos, todos ladris jaja

Despues vi que la cuenta va informando dia a dia las diluciones de las smalls :bebe:

Grande newbie :respeto: , investigador de new .:D :lol:

Gracias

MercadoBursátil
Mensajes: 299
Registrado: Vie Mar 20, 2020 8:54 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor MercadoBursátil » Lun Sep 28, 2020 2:01 pm

Buenas gente,

Hace mucho que no paso por aquí, ¿saben que paso con INO? Me saltaron todas las alarmas temprano, salió como un cohete pero inverso. :lol:

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Lun Sep 28, 2020 12:05 pm

Traicioné a NBR y me esta haciendo saber su enojo con un + 8

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Lun Sep 28, 2020 12:03 pm

Agregando mas AGQ 41,95


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfaro, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, DON VINCENZO, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, pacorabit, paisano, redtoro, Semrush [Bot] y 1062 invitados