CARLOS QUINTO escribió: ↑ En venezuela no creo que transen el dolar como dijiste que hay sueldos de hambre..ordena tus ideas ..
defendes un Gobierno que paga 120 usd a los jubilados y jubiladas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS QUINTO escribió: ↑ En venezuela no creo que transen el dolar como dijiste que hay sueldos de hambre..ordena tus ideas ..
hernan1974 escribió: ↑ no...tiene razon lehman, estas contando 2 veces.. igual se va todo al joraca
el problema no va venir x el lado de los depositos en usd. va a venir por los mas de 2 billones de pesos en PF que huiran al dolar, euro,oro, mercaderias o lo que sea menos moneda nacional.
CARLOS QUINTO escribió:La calle ardiendo dice ...yo veo.un consumo impresionante por aca filas en muchos comercios gente paseando todos los dias parques llenos de gente feliz disfrutando...de quien habla?
CARLOS QUINTO escribió: ↑ La calle ardiendo dice ...yo veo.un consumo impresionante por aca filas en muchos comercios gente paseando todos los dias parques llenos de gente feliz disfrutando...de quien habla?
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Leonardo quisiera que cambies de nick
lehmanbrothers escribió: ↑ La mayoría están cautivos, tarde o temprano liquidarán, no les queda otra.
https://www.clarin.com/economia/economi ... 5Xfd_.html
Acá están los dólares en los colchones. De alguna forma el gobierno tiene que generar alguna maniobra para que salgan los verdes del colchón.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ La calle ardiendo dice ...yo veo.un consumo impresionante por aca filas en muchos comercios gente paseando todos los dias parques llenos de gente feliz disfrutando...de quien habla?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, Chumbi, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, facuramo, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Itzae77, javi, jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nuncabandones, osvaldo, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, pollomoney, pred, RICHI7777777, Rodion, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, Tipo Basico, transformista, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, Yaco y 1314 invitados