BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Sep 24, 2020 9:48 pm

mañana se que comienzan a liquidar los del grupo de rusel :100: las que recompraron el dia 17 y 18 sera movido el dia chavalitos aun sigue el patriarca en boldt huuu ideas viejas y terminadas asi no hay boldt que aguante :idea:

stolich

Mensajepor stolich » Jue Sep 24, 2020 9:08 pm

Estimado D. V. pienso que estas anécdotas de veteranos, tocando temas anexos , le agregan un poco de interés al foro, y lo sacan de la monotonía. Saludos.-

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 24, 2020 8:54 pm

stolich escribió: Hola. Respecto a las anecdotas de D. V. sobre la ludopatía, agrego que tengo lamentablemente familiares directos y un gran amigo, que han perdido casi todo, familia, casa, auto, etc... Cuando la adicción se adueña de la persona, es como la droga, no se puede controlar. Por eso este tema del jugo on line, me produce cierta antipatía. En la Bolsa somos timberos, pero es difícil fundirse en muy poco tiempo, como si puede hacerlo el juego de apuestas.
Y ahora se ha puesto de moda el juego entre las mujeres. Y ellas, son las que más se descontrolan. Fíjense el tema cigarrillos. Ese vicio que antes era casi de hombres, hoy día está mucho más arraigado entre las mujeres. Yo tengo muchos amigos, que anteriormente fumaban y hoy día han dejado el cigarrillo por ser nocivo a la salud. Pero en contraparte , las esposas de estos hombres, siguen fumando, pues les resulta casi imposible dejar el vicio. Es decir que una adicción para la mujer es muchísimo más difícil de abandonar que para el hombre. Véase en los slots, y verán que el porcentaje de mujeres que juegan, es mucho más alto que el de hombres.

Es totalmente cierta su aseveración estimado stolich, yo tengo un amigo que vive en Mendoza y aguantó todo lo que pudo a su esposa, pero al final ella se fué a vivir con una hermana porque no puede parar de jugar en los bingos. Le comió casi todos sus ingresos. Y con respecto a las mujeres en los slots, yó lo comprobé in situ como se dice en MGM de Las Vegas, había mujeres que estaban sentadas con recipiente de telgoport similar a lo que acá es un envase de 1 kg o más de helado y ahí iban poniendo fichas casi como autómatas... recuerdo que una vez de casualidad me salieron los gatitos y empezaron a caer como medallones similares a monedas y enseguida se me acercaron dos prostitutas del salón que están a la pesca cuando uno gana para pelarlo se me vinieron encima ya que al caer las fichas o medallones hacían mucho ruido y menos mal que mi esposa estaba mirando por otros lados y apenas vió lo que me ocurría se vino conmigo rapidito en una reacción de "celos" diríamos :lol: , pero se tienen estudiado todo... viven del desplume... Lo que ocurre que allá yo cargué nafta con tarjeta, pagué el hotel con tarjeta, fuí a ver a la version del Folies Berger y pagué con tarjeta, almorzaba y cenaba con tarjeta, sólo llevé efvo. para jugar y previo arreglo con mi esposa yo le dije... HASTA CUANTO QUERÉS PERDER?? y me dijo la cifra y hasta ahi aposté y por supuesto con algun altibajo me pelaron en un par de días, como corresponde...por eso está el viejo refrán de que...DE ENERO A ENERO EL NEGOCIO ES DEL BANQUERO. :mrgreen: :mrgreen: Saludos estimado stolich y le agradezco su aporte.

stolich

Mensajepor stolich » Jue Sep 24, 2020 8:24 pm

Hola. Respecto a las anecdotas de D. V. sobre la ludopatía, agrego que tengo lamentablemente familiares directos y un gran amigo, que han perdido casi todo, familia, casa, auto, etc... Cuando la adicción se adueña de la persona, es como la droga, no se puede controlar. Por eso este tema del jugo on line, me produce cierta antipatía. En la Bolsa somos timberos, pero es difícil fundirse en muy poco tiempo, como si puede hacerlo el juego de apuestas.
Y ahora se ha puesto de moda el juego entre las mujeres. Y ellas, son las que más se descontrolan. Fíjense el tema cigarrillos. Ese vicio que antes era casi de hombres, hoy día está mucho más arraigado entre las mujeres. Yo tengo muchos amigos, que anteriormente fumaban y hoy día han dejado el cigarrillo por ser nocivo a la salud. Pero en contraparte , las esposas de estos hombres, siguen fumando, pues les resulta casi imposible dejar el vicio. Es decir que una adicción para la mujer es muchísimo más difícil de abandonar que para el hombre. Véase en los slots, y verán que el porcentaje de mujeres que juegan, es mucho más alto que el de hombres.

sanguita

Mensajepor sanguita » Jue Sep 24, 2020 7:28 pm

Abeja escribió: ahi repitieron la votación de.hoy, en el peor momento del pais, no hay plata etc , votan el juego on line, vayan a timbear , tal cual del noticiero, esto va a traer mucha polémica y ruido, esperemos que no tengan que sacarlo o modificar algo

Quizás apuntan a que el que tiene pesos para comprar dólares y no puede en vez de correr al blue se pone a timbrar en los slots con los pesuchos

yabran

Mensajepor yabran » Jue Sep 24, 2020 7:12 pm

Paso a paso. Primero limpian sus conciencias y después abren sus billeteras. De manual...

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Sep 24, 2020 5:46 pm

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Sep 24, 2020 5:30 pm

buen cierre en 4.65 quedo para que mañana viernes meta los 4.8 y cierre a todo color la semana

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Sep 24, 2020 5:29 pm

ahi repitieron la votación de.hoy, en el peor momento del pais, no hay plata etc , votan el juego on line, vayan a timbear , tal cual del noticiero, esto va a traer mucha polémica y ruido, esperemos que no tengan que sacarlo o modificar algo

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Sep 24, 2020 5:10 pm

DON VINCENZO escribió: a 4.65 ESTIMADO FORTINERO :100:

Muchas gracias!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 24, 2020 5:05 pm

Fortinero escribió: A cuanto cerro muchachos? No me anda el broker hace una hora y media.

a 4.65 ESTIMADO FORTINERO :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 24, 2020 5:04 pm

Consolidacion escribió: Estimado DV. Soy casi de su misma epoca en el recinto y leer sus anecdotas me hace recordar y revivir las horas vividas. Complemento con un pequeño detalle la historia de los que partian al hipodromo. Contra la pared, atras de las pizarras de titulos publicos habia una cierta cantidad de cajones con llaves para guardar basicamente agendas, lapiceras y alguna calculadora. Pero en su mayoria estabam ocupados con Binoculares que ademas de usarse para leer las pizarras servian para la funcion hipica.

Efectivamente estimado Consolidación, se alquilaban esos cajones que aún están, yo alquilaba uno y guardaba aparte de los prismáticos, calculadora etc. que eran un clásico algunas cosas más, el alquiler era anual y una bagatela su costo. Grato recuerdo también el suyo estimado. Le mando un abrazo grande!! :mrgreen:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Sep 24, 2020 5:00 pm

A cuanto cerro muchachos? No me anda el broker hace una hora y media.

Lele88

Mensajepor Lele88 » Jue Sep 24, 2020 4:43 pm

DON VINCENZO escribió: Seamos conscientes muchachos, no nos engrupamos, tiene mucha contra el juego online es cierto, que a nosotros nos interese porqué dá guita y en consecuencia nuestras acciones suben y pagan dividendo es una cosa, pero no podemos negar que hay mucha gente y yo conozco más de una que no llevaba comida a sucasa y cuando cobraba la quincena en la empresa que yó laburaba de pibe...venían los compañeros de laburo de ese tipo que era el subjefe de mi oficina y te hablo del años 1957 y se quedaba sin un mango y volvía a pedir para llevar algo a su casa.. era un drama y los hijos la pasaban mál... muchas cosas que se dicen son ciertas... pero en este mundo el negocio prevalece sobre muchos conceptos y no se puede negar. Yo estoy recontento como uds. pero eso no significa que no reconozca que es un tema espinoso ....hay que tener mucha pero mucha conducta para no entrar en la adicción al juego, y eso pasa en la bolsa, en las carreras ... Tengo una anécdota que era algo normal... cuando yo estaba en el recinto todos los días y en el viejo recinto.. por ahí años 1980, 81-82 , la rueda terminaba a las 14.30 hs. y había un montón de muchachos que se iban antes porqué no se querían perder la primera de Palermo y se iban en 2 o tres taxis de la Bolsa al hipodromo de Palermo, timbeaban en la bolsa de comercio y de ahi redoblona al hipódromo y conocí a otros que hacían fortunas en minutos pero fortunas de ganarse un millón de pesos en el año 1982 y luego perderlo todo con el famoso dólar cable , hablaban por teléfono y yo lo ví no me lo contaron y no voy a dar nombres...pero decían TE COMPRO UN MILLÓN DE DÓLARES A POR EJEMPLO 3 pesos y a los 10 o 15 minutos hablaban de nuevo y decían VENDO UN MILLÓN DE DÓLARES A 3 UN CUARTO Y ESE CUARTO EN UN MILLÓN DE DÓLARES LE DEJABA UNA TORTA. Pero ,pero un día se sebó y desapareció de los lugares que solía frecuentar... Después conocí a otra persona que por haber jugado al dólar cable debía 2 palos verdes y todos los que comprabamos o vendíamos dolares para ayudarlo le ibamos a comprar o vender a él porqué tenía AMENAZA DE MUERTE, el traía una atachet y lo tenía lleno de billetes verdes, y operaba y operaba , un día le pregunté como estás laburando FULANO y me dijo .. no llego por más que los muchachos me tiran una soga...SOY BOLETA .... después de no mucho tiempo ENCONTRARON EL CADÁVER DE ESA PERSONA EN UNA OFICINA DE LAVALLE Y 25 DE MAYO..... esa es una ... La otra fué un hermano de un ministro que no nombraré... por esa época, se había jugado y caucionado todo con la timba de Alpargatas, se fundió y no podía levantar la deuda ni en sueños...yo me senté en una mesa cerca de él y dijo que estaba preparando una estrategia para salvar a la familia , ya que el tipo tenía campos y propiedades y la familia misma lo quería matar por lo que reventó a todos y se inventó una treta para que se muriera y la familia cobrara el seguro de vida...y la explicó que se iba a tirar de espaldas al vacío como un accidente y así salvaba los bienes de la familia, escucharlo y verlo parecía de pelicula ... he visto muchas cosas muchachos y no me la contaron, EL JUEGO CUANDO SE TORNA EN ADICCIÓN ES IMPARABLE MUCHACHOS ASÍ DE SENCILLO,
Con esto les quiero decir que los argumentos que se esgrimen son ciertos.... pero en este país ya la sabemos...
TIENE RAZÓN PERO MARCHE PRESO!!, a nosotros como negocio es espectacular y estoy reitero recontento por mi bolsillo y uds. por el bolsillo de uds. pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. ME EXPLIQUÉ?? no nos engrupamos entre nosotros... :mrgreen: :mrgreen:

Un placer leerlo estimado DV, muchas gracias por compartir estas anecdotas que uno quizas por ser un poco mas joven no tuvo oportunidad de vivirlas. Y muy cierto lo que dice, de nuestro lado estamos contentos y es un negocio genial pero es un tema delicado el juego y la ludopatía para muchas otras personas.

Pero bueno, como escuchaba hoy en la sesión, el que quiere jugar puede jugar, esté o no el juego online. Hay muchos lugares y paginas donde se juega clandestinamente, sin control, donde si ganas ni si quiera sabes si lo vas a cobrar!.
Creo yo que siendo oficial el juego online pueden haber formas de regular la cantidad apostada, o de quizas de alguna manera al detectar apuestas masivas poder contactar a la persona y ofrecer algun tipo de asesoramiento con respecto a la ludopatía. Creo que si se lo encara cuidando al usuario puede llegar a ser algo bastante positivo tambien por ese lado.

Vamos Boldt nomaas! :arriba: :115:

Consolidacion

Mensajepor Consolidacion » Jue Sep 24, 2020 4:40 pm

Estimado DV. Soy casi de su misma epoca en el recinto y leer sus anecdotas me hace recordar y revivir las horas vividas. Complemento con un pequeño detalle la historia de los que partian al hipodromo. Contra la pared, atras de las pizarras de titulos publicos habia una cierta cantidad de cajones con llaves para guardar basicamente agendas, lapiceras y alguna calculadora. Pero en su mayoria estabam ocupados con Binoculares que ademas de usarse para leer las pizarras servian para la funcion hipica.

Volver a “Acciones general”