DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
a AAPL abajo de US$ 90 ...........le entro como Kicilof a la coparticipacion 
Ante la magnitud de la baja de hoy y de las últimas semanas, me llama la atención que la curva de futuros del VIX no se invirtió totalmente, VX2 (Venc 17/11) sigue siendo superior a VX1 (Venc 20/10). Técnicamente creo que sigue en Contagno, aunque el resto de vencimientos estén más bajos.
Podría ser una señal que para el corto plazo no están esperando una baja mas pronunciada, al menos x ahora ... VIX x debajo de 30 podría ser otra ... claro que ambas señales se pueden anular mañana mismo.
P/C Equity 0.55 tampoco indica un miedo acorde a los 360 ptos de baja del SP500 en 3 semanas ...
Algunos indicadores de Market Sentiment neutrales o levemente positivos (greed).
Por otro lado el mercado podría castigar consensos, como ya lo hizo varias veces este año, y continuar la baja ...
Podría ser una señal que para el corto plazo no están esperando una baja mas pronunciada, al menos x ahora ... VIX x debajo de 30 podría ser otra ... claro que ambas señales se pueden anular mañana mismo.
P/C Equity 0.55 tampoco indica un miedo acorde a los 360 ptos de baja del SP500 en 3 semanas ...
Algunos indicadores de Market Sentiment neutrales o levemente positivos (greed).
Por otro lado el mercado podría castigar consensos, como ya lo hizo varias veces este año, y continuar la baja ...
El milei italiano? Digo x el pelo
si no frena un toque el dolar sigue la sangria para mi. quizas no tan fuerte como hasta ahora ya se desapalanco bastante el mkt
veremos como puso ahi esanpi si votan mas estimulos
haran una negociacion? tipo vos me votas mas guita y yo reculo con nombrar al sucesor de RBG? y los dos parties se anotan una victoria
veremos como puso ahi esanpi si votan mas estimulos
haran una negociacion? tipo vos me votas mas guita y yo reculo con nombrar al sucesor de RBG? y los dos parties se anotan una victoria
estos dias estan buenos, sirven de test para el mercado y lo mejor, sirve de test para nosotros mismos (que somos parte del mkt por supuesto)
son los dias que sirven para separar la paja del trigo
son los dias que sirven para separar la paja del trigo