torino 380w escribió: ↑
Buenas tardes compañero de ruta Estimado JAVI, lo escribo con mayusculas, porque lo mereces, siempre con buena onda y ademas porque te acordaste de Torino, gracias maestro !!! . Me molesta cuando te exigen precios de papeles, en ellos, noto puramene envidia. Cuando este, papel, suba, no les voy a decir nada, pero me acordare de ellos como fracasados. Abrazo y gracias x acordarte. :rewspeto
Tenga muy buenos Dias estimado Sr torino380w como anda ? espero que sea mas que bien

sabe lo que pasa estimado,, muchos de nosotros esperamos el mes ,,, para sumar unas monedas mas ,,hasta esperamos que BOLDT se mantenga y no se dispare ya que sabemos el potencial y que es momento de juntar ,, los pequeños como hormiga ,,,los grandes que esperan una baja importante cuando se sacude el arbol ,,, pero dudas no hay que pronto este precio no lo vemos por un buen tiempo ,,, estoy mas que convensido que BOLDT llegara a su maximo $12,25 ,,,pero este precio ya quedo desactualizado ,,cuando explote veremos acuanto llega ,,siempre meacuerdo de usted,,estimado y me acuerdo de la coleccion

mire ahora esa si fue una buena inversion ,,hoy seria incomprable ,,por el costo no ? jajaja le mando un abrazo y si no ordeña ,,cuide las BOLDT si alguien compro en $7 con la devaluasion que sentido tiene venderlas ,,,,? hay que gurdarlas en en BOLD-SILLIO JAJAJ saludos y cuidese mucho