Merlin escribió: ↑ Con esa vision siempre se emboca, es como la ley de la gravedad: siempre gana...
Alla despues del corralito el dolar llego a 4 pesos y todos comprando lechuga, al poco tiempo se calmo la ansiedad y la tenias en 3, el pobre que compro a 4 se queria pegar 3 tiros en las pelotas, pero hoy vale 140... ahora decime quien es el campeon... siempre sube, asi que no hace falta ser un genio para predecir que va a subir, algun dia lo hace porque este pais tiene una moneda que tiene una tendencia a la evaporacion permentememte![]()
no pretendo ser el campeon de nada
pero no te creas hay gente que opera aca que por w sap me decian estas loco en 80 todos salen a vender y el
comentario lo hize porque me causo risa lo de 200 y me hizo acordar esa situacion , y si te tomas el trabajo
hace rato no escribo ni precio ni target ni nada , el ultimo posteo aca mio fue el siguiente : "el billete no tiene techo mientras tengas un defict consolidado de 17% " fue este fin de semana , el dolar es un termometro , una variable , de un enfermo deficitario y sin acceso al mercado voluntario de credito saludos