GAMI Boldt Gaming

Panel general
bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mar Sep 22, 2020 9:15 pm

El 20 de febrero de 2020, LOTBA S.E. ha efectuado una convocatoria para el
otorgamiento de permisos de agencia de juego en línea (en adelante, el “Permiso”) en el
ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, la “Convocatoria”). Dicha
Convocatoria tiene por objeto el otorgamiento de permisos de Agencia de Juego en Línea
para la comercialización y/o distribución y/o expendio de los juegos en línea señalados en
la Resolución de Directorio N° 321-LOTBA/2019 y normas concordantes. Ello, a través
de plataformas de juego en internet y/o de aplicaciones para dispositivos móviles, en el
ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y por el plazo de cinco (5) años contados
a partir del otorgamiento del Permiso. Dicho plazo podrá prorrogarse por igual período
previa solicitud del interesado y a criterio de LOTBA S.E., quedando exceptuados de
dicha convocatoria los juegos lotéricos en línea.
En virtud de lo ello, la Compañía está analizando presentarse en formato de unión
transitoria conjuntamente con la firma BOLDT S.A.

Esto lo leyó DV?? Dice que se va a presentar en el juego online con boldt sa haciendo una UTE

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 22, 2020 8:31 pm

obekiko escribió: Muchas gracias por su trabajo Don Vicente!!!

Lo hago con gusto amigo Kiko :mrgreen: :mrgreen:

jjoseibanez
Mensajes: 327
Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor jjoseibanez » Mar Sep 22, 2020 8:28 pm

DON VINCENZO escribió: Acá tienen los estados contables muchachos :bebe: :bebe: busquen bien y tiene todo incluso la reseña informativa que por las dudas se las imprimí en pdf y la puse aparte.


https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 6C7AB0EB53

RESEÑA INFORMATIVA TERCER TRIMESTRE 2020.pdf
SALUDOS.gif


Gracias DV. Que lindo que se den las cosas de a poco en BGami. Tiré un pase para estos lados.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Mar Sep 22, 2020 8:16 pm

DON VINCENZO escribió: Acá tienen los estados contables muchachos :bebe: :bebe: busquen bien y tiene todo incluso la reseña informativa que por las dudas se las imprimí en pdf y la puse aparte.


https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 6C7AB0EB53


RESEÑA INFORMATIVA TERCER TRIMESTRE 2020.pdf


SALUDOS.gif

Muchas gracias por su trabajo Don Vicente!!!

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mar Sep 22, 2020 7:56 pm

DON VINCENZO escribió: Acá tienen los estados contables muchachos :bebe: :bebe: busquen bien y tiene todo incluso la reseña informativa que por las dudas se las imprimí en pdf y la puse aparte.


https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 6C7AB0EB53


RESEÑA INFORMATIVA TERCER TRIMESTRE 2020.pdf


SALUDOS.gif

Gracias DV buenas y santas noches

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 22, 2020 7:46 pm

Acá tienen los estados contables muchachos :bebe: :bebe: busquen bien y tiene todo incluso la reseña informativa que por las dudas se las imprimí en pdf y la puse aparte.


https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 6C7AB0EB53

RESEÑA INFORMATIVA TERCER TRIMESTRE 2020.pdf
(1.03 MiB) Descargado 20 veces
SALUDOS.gif
SALUDOS.gif (1.49 KiB) Visto 579 veces

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mar Sep 22, 2020 6:28 pm

Barrieron las de 130 ..quedo firme..un solo camino :arriba:

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mar Sep 22, 2020 5:47 pm

DON VINCENZO escribió: Pero quedémonos tranquilos bohemio y estimado simonte....bajemos la cuota de ansiedad con respecto al pago de los dividendos que en realidad no lo son específicamente... uno es ampliación de capital y el otro es reducción de capital, la reducción de capital la debe morigerar y controlar la I.G.J. y por el momento como viene la mano en la adm. pública por el tema pandemia y con el atraso que tienen con tantos expedientes acumulados presumo que tenemos para rato largo hasta que aprueben este trámite... si me equivoco .. como dijo el gran Julio de Vido QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN.. :lol: :lol: , salvo que alguno de uds. tenga algún contacto de valía que pueda agilizar este trámite :mrgreen:

Jajaja para tanto no..ojalá :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 22, 2020 5:34 pm

bohemio33 escribió: Debe $3,80 de dividendo en efectivo y un dividendo en acciones x 5,80 veces o sea si tenes 1000 nominales pasas a tener 5800 y además cobras $3800.. tabanelli siempre nos trató bien a los minoritarios :bebe:

Pero quedémonos tranquilos bohemio y estimado simonte....bajemos la cuota de ansiedad con respecto al pago de los dividendos que en realidad no lo son específicamente... uno es ampliación de capital y el otro es reducción de capital, la reducción de capital la debe morigerar y controlar la I.G.J. y por el momento como viene la mano en la adm. pública por el tema pandemia y con el atraso que tienen con tantos expedientes acumulados presumo que tenemos para rato largo hasta que aprueben este trámite... si me equivoco .. como dijo el gran Julio de Vido QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN.. :lol: :lol: , salvo que alguno de uds. tenga algún contacto de valía que pueda agilizar este trámite :mrgreen:

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mar Sep 22, 2020 5:31 pm

simonte escribió: Bohemio, fijese que el capital va a quedar constituido por 340.000.000 de acciones, si ud tiene 1000 nominales, cuando se ejecute la ampliacion va a tener 6800 nominales, es por 6.8 la cuenta.

Claro me olvidé de las 1000 que ya tenemos :2230:

simonte
Mensajes: 745
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mar Sep 22, 2020 5:27 pm

bohemio33 escribió: Debe $3,80 de dividendo en efectivo y un dividendo en acciones x 5,80 veces o sea si tenes 1000 nominales pasas a tener 5800 y además cobras $3800.. tabanelli siempre nos trató bien a los minoritarios :bebe:

Bohemio, fijese que el capital va a quedar constituido por 340.000.000 de acciones, si ud tiene 1000 nominales, cuando se ejecute la ampliacion va a tener 6800 nominales, es por 6.8 la cuenta.

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mar Sep 22, 2020 5:09 pm

Debe $3,80 de dividendo en efectivo y un dividendo en acciones x 5,80 veces o sea si tenes 1000 nominales pasas a tener 5800 y además cobras $3800.. tabanelli siempre nos trató bien a los minoritarios :bebe:

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mar Sep 22, 2020 4:35 pm

simonte escribió: Gracias a los dos, por compartir la info y participar del foro. Uno desde su lugar, sin tener contactos y siendo un novatin, valora mucho estas cosas. Tiene razon DV, aca por nada te faltan el respeto de una, pero uno sabe quien es quien en este pequeño mundillo. Y si bien esto es por plata en todos los ambitos de la vida uno se encuentra con gente que verdaderamente vale la pena conocer. De nuevo, gracias..

Como todos los ámbitos de la vida.. este es pir mucha plata y a veces se ponen heavy nada mas

simonte
Mensajes: 745
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mar Sep 22, 2020 4:27 pm

bohemio33 escribió: Informantes de años en los mercados nada mas :mrgreen:

Gracias a los dos, por compartir la info y participar del foro. Uno desde su lugar, sin tener contactos y siendo un novatin, valora mucho estas cosas. Tiene razon DV, aca por nada te faltan el respeto de una, pero uno sabe quien es quien en este pequeño mundillo. Y si bien esto es por plata en todos los ambitos de la vida uno se encuentra con gente que verdaderamente vale la pena conocer. De nuevo, gracias..

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mar Sep 22, 2020 4:20 pm

DON VINCENZO escribió: Bohemio yo también tengo hace rato esa info. que vos tenés, pero no quise ponerla en el foro para no generar expectativas porqué si después no se dá... te cachetean mal ya que la gente cumple siempre el refrán famoso que dice EL QUE ESPERA...DESESPERA.., entonces mejor ya cuando tenés la posta y te dicen paga a partir de tal día... ahí sí podés decir con tranquilidad ya tenemos encima el pago muchachos. Me explico?? yo sé que hoy habia una reunión muy importante al respecto... pero si me anticipo y después no se dá...que pasa?? DV verseó.. es así... y la confianza de tantos años la perdés en un minuto. :wink:

Jaja justo la mismo info.. en fin.. a mi no me importa lo que digan los demás..yo me equivoqué y gane muchas veces pero fui yo no algo que leí o me dijeron!! Saludos DV y que sigan los exitos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 797 invitados