Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
maoz
Mensajes: 423
Registrado: Lun Ene 13, 2020 6:13 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor maoz » Mar Sep 22, 2020 2:43 pm

Sigo avisando, en mi opinión el blue esta muy barato

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor gastons » Mar Sep 22, 2020 2:42 pm

Viruela escribió: Todas las transferencias de dólares hacia personas físicas están suspendida hasta nuevo aviso.....bienvenidos a peronia!

sabes lo que van a tardar en ajustar los sistemas para dar respuesta a todos los requerimientos? lo van a patear para el año que viene
:roll:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mar Sep 22, 2020 2:41 pm

Viruela escribió: Todas las transferencias de dólares hacia personas físicas están suspendida hasta nuevo aviso.....bienvenidos a peronia!

Lo bueno..de esta vez..que empoman..sus votantes...no hacen daño...

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17233
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 22, 2020 2:41 pm

El solidario se esta quedando retrasado,,, cuando le ponen otro impuesto para achicar la brecha ??? :lol: :lol: :lol:

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor gastons » Mar Sep 22, 2020 2:41 pm

tornado_46 escribió: De pozo No, entro como socio de cero. Si necesitamos plata en algún momento de la obra vendemos un depto a precio de pozo.
Hoy y siempre en Argentina la propiedades son la mejor inversión.
Si vos tenes billetes crocantes donde los guardas seguro ?
En tu casa te afanan, en el banco ni loco, y en una caja de seguridad estás pensando que en cualquier momento te las abren.
El departamento es lo más seguro, no te lo pueden robar y siempre deja buena ganancias en la venta.
Además lo escritura el que compra, nunca pasa por tus manos y te evitas gastos de escritura y bienes personales :wink:

bien, esta mas que claro, haces la cesion del fideicomiso y chau pichu, que escriture el otro.
lo que vi hace un tiempo, no creo que ahora con la contraccion fuerte que hubo era que todos venden financiado, pones un anticipo del 25 y despues todo en cuotas en pesos ajustados por cac, ahi le tiran el quilombo al que compra, pq si se dispara la infleta tenes que rebuscartela para llegar al valor de cuota... con lo cual esta mas que claro que tenes que tener los crocantes para garpar mes a mes sino estas frito.. y asi y todo puede haber momentos que quedas descalzado en el cual la inflacion se dispare mas todavia, es asi?

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Viruela » Mar Sep 22, 2020 2:38 pm

fabio escribió: Ja..lo peor que le parece insensato....el cree..que va hacer mep..con pesos..vender en d..transferir..y buscar los dólares al banco..como ir a comprar un kilo..de pan..

Todas las transferencias de dólares hacia personas físicas están suspendida hasta nuevo aviso.....bienvenidos a peronia!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mar Sep 22, 2020 2:35 pm

reta71 escribió: Hace poco avalabas las restricciones .. hoy te están tocando timbre y te quejas .. me recordas a Ernestina pais o esos kukas llorones
Q prueban el fuego amigo

Ja..lo peor que le parece insensato....el cree..que va hacer mep..con pesos..vender en d..transferir..y buscar los dólares al banco..como ir a comprar un kilo..de pan..

reta71
Mensajes: 684
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor reta71 » Mar Sep 22, 2020 2:31 pm

lehmanbrothers escribió: Me parece una insensatez que siga bloqueada la transferencia de dólares, si no venden oficial.
Mucha incompetencia en este gobierno y en el banco central.

Hace poco avalabas las restricciones .. hoy te están tocando timbre y te quejas .. me recordas a Ernestina pais o esos kukas llorones
Q prueban el fuego amigo

tornado_46
Mensajes: 861
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tornado_46 » Mar Sep 22, 2020 2:29 pm

gastons escribió: te metes en emprendimientos de pozo?

De pozo No, entro como socio de cero. Si necesitamos plata en algún momento de la obra vendemos un depto a precio de pozo.
Hoy y siempre en Argentina la propiedades son la mejor inversión.
Si vos tenes billetes crocantes donde los guardas seguro ?
En tu casa te afanan, en el banco ni loco, y en una caja de seguridad estás pensando que en cualquier momento te las abren.
El departamento es lo más seguro, no te lo pueden robar y siempre deja buena ganancias en la venta.
Además lo escritura el que compra, nunca pasa por tus manos y te evitas gastos de escritura y bienes personales :wink:

tornado_46
Mensajes: 861
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tornado_46 » Mar Sep 22, 2020 2:20 pm

Viruela escribió: Pero vos pensas que en 10 meses vamos a estar mejor? Y si estamos peor? Y si por desgracia, espero que no, necesitas la guita? Te vas a tener que bajar los pantalones y venderla al precio de la demanda.

Ni loco lo regalo, lo dejo vacío y lo uso de oficina hasta que se acomode todo, lo reacondiciono a nuevo, tiene 10 años, pero le cambio los pisos, cocina, campaña, griferías y lo pinto a full y espero al novio tranquilo. El departamento es solo para exigentes y ese tipo de gente la tiene y lo paga.

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor gastons » Mar Sep 22, 2020 2:13 pm

tornado_46 escribió: Yo te cuento mi experiencia, el año pasado me compré un Vento 0km en 25 lucas gringas, hoy vale 3.8 millones. Es lo mismo.
Además me dedico a invertir en la construcción y en 2002 las propiedades bajaron un 60%, pero tenías que estar atento a que comprar, solo los necesitados vendieron en ese momento, yo ahora tengo un 2 amb. Hermoso que no lo pienso ni alquilar ni vender, lo aguanto hasta que se acomode el mercado y en 10 meses lo empiezo a mostrar, total solo pago expensas y la diferencia es mucha de venderlo ahora a esperar un año.

te metes en emprendimientos de pozo?

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Viruela » Mar Sep 22, 2020 2:13 pm

tornado_46 escribió: Yo te cuento mi experiencia, el año pasado me compré un Vento 0km en 25 lucas gringas, hoy vale 3.8 millones. Es lo mismo.
Además me dedico a invertir en la construcción y en 2002 las propiedades bajaron un 60%, pero tenías que estar atento a que comprar, solo los necesitados vendieron en ese momento, yo ahora tengo un 2 amb. Hermoso que no lo pienso ni alquilar ni vender, lo aguanto hasta que se acomode el mercado y en 10 meses lo empiezo a mostrar, total solo pago expensas y la diferencia es mucha de venderlo ahora a esperar un año.

Pero vos pensas que en 10 meses vamos a estar mejor? Y si estamos peor? Y si por desgracia, espero que no, necesitas la guita? Te vas a tener que bajar los pantalones y venderla al precio de la demanda.

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Viruela » Mar Sep 22, 2020 2:11 pm

Viruela escribió: Estás equivocado. Hay una burbuja inmobiliaria de la gran siete.
Hace apenas una hora me llamo de una inmobiliaria para ofrecerme un terrneno. En el inicio de la pandemia pedía 250 mil dólares. Cuando yo le pregunte le ofrecía 200 mil. Me dijo que ni loco lo vende por ese precio. Recién me dice que por 180 me lo vende.
Quien va a poner sus ahorros con este panorama? Nadie! Si quieres vender Tenes que jugar con las reglas del mercado. Oferta y demandada. La oferta está altísima, y la demandada muy baja y a precios 40/50% más abajo de lo que piden.
Y espera que se ponga más fuera la situación. Recién estamos empezando. Imagínate si pesifican los ahorros en dólares ?
En 6 meses llamo de nuevo y quizás lo consigo a 120mil pero no se si será buen negocio todavía. :117:

Cuando hablo de oferta altísima me refiero a qué hay al menos una caso/terreno en venta por manzana. Y oferta bajísima, nadie compra y los que averiguan le tiran un precio bien bajo porq saben que el que tiene los dólares tiene la sartén por el mango.

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Viruela » Mar Sep 22, 2020 2:09 pm

lehmanbrothers escribió: no va a volver a pasar como 2001 porque en aquella época la gente estaba endeudada en dólares y estaba con un pánico terrible y los inmuebles son sustitutos del dolar, tampoco hay pánico. Los inmuebles están en dólares, comprá ahora o dentro de 3 años es lo mismo. Quizá si te queman algo que esté relacionado con el turismo.

Estás equivocado. Hay una burbuja inmobiliaria de la gran siete.
Hace apenas una hora me llamo de una inmobiliaria para ofrecerme un terrneno. En el inicio de la pandemia pedía 250 mil dólares. Cuando yo le pregunte le ofrecía 200 mil. Me dijo que ni loco lo vende por ese precio. Recién me dice que por 180 me lo vende.
Quien va a poner sus ahorros con este panorama? Nadie! Si quieres vender Tenes que jugar con las reglas del mercado. Oferta y demandada. La oferta está altísima, y la demandada muy baja y a precios 40/50% más abajo de lo que piden.
Y espera que se ponga más fuera la situación. Recién estamos empezando. Imagínate si pesifican los ahorros en dólares ?
En 6 meses llamo de nuevo y quizás lo consigo a 120mil pero no se si será buen negocio todavía. :117:

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor monfe » Mar Sep 22, 2020 2:06 pm

lehmanbrothers escribió: Me parece una insensatez que siga bloqueada la transferencia de dólares, si no venden oficial.
Mucha incompetencia en este gobierno y en el banco central.

Para que no los puedas sacar, te dan turno al a loma del orto, y si tenes un amigo que ya tenia turno no se los podes mandar.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Marty, sebara, Semrush [Bot] y 719 invitados