gastons escribió: ↑ yo venderia la mitad o 3/4 partes de los dolares destinados que tenes para comprar el auto y en lugar de ir por un cero me compro un usado de las mismas caracteristicas casi nuevo o otro auto quizas con algunos años pero irrompible...
y de paso que se metan los 0km en el medio del ort0... que se vayan a cag4ar las terminales, concesionarios, etc y que vayan a vender autos al gobierno
![]()
jajaja, si igual mi idea era un 60%-70% como decis en usd y el resto financiado por si explota todo. Gracias por la repsuesta.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No termino de entender por que en este momento hay gente deseperada por gastar los dolares por que las cosas "parecen" baratas ,,, cuando no le vendan un clavo a nadie estaran mas baratas![]()
Gracias por la respuesta, desesperación no, más que nada porque hace tiempo que tengo que cambiarlo y pensar si era un buen momento ahora o ver en un par de meses como sigue. Pensá que eso de no vender nada ya está pasando, analiza las ventas de los modelos que publicaron a mitad de año respecto del 2019 y más aun 2018, y no hay un mango.