Hace rato que no ignoraba.
Agua y ajo por no decir la verdad.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebastian2020 escribió: ↑ OJO que algunos items deducibles de ganancias se liquidan al final del periodo fiscal eh (los ultimos años fue en marzo el cierre del año anterior). Ojala yo esté equivocado y se los den al mes sig pero no le veo mucho sentido. Para mi la jugada q hacen es devolvertelo devaluado en abril 2021
Viruela escribió: ↑ Pregunto de inocente nomás, estoy viendo al gordo la nata y dice que maximo k tiene declarado 1.2 millones de dólares?
Como justifica esa tenencia? Que profesión le dio ese ingreso ? Es por los hoteles de la madre? El que pago todo el pueblo?
Lo pregunto en serio. No de donde lo saco, sino con que relato justifica esa suma!
Viruela escribió: ↑ Pregunto de inocente nomás, estoy viendo al gordo la nata y dice que maximo k tiene declarado 1.2 millones de dólares?
Como justifica esa tenencia? Que profesión le dio ese ingreso ? Es por los hoteles de la madre? El que pago todo el pueblo?
Lo pregunto en serio. No de donde lo saco, sino con que relato justifica esa suma!