CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Casi 30% de ejecución tiene obra de la Transchaco, la primera carretera digital
Primera carretera digital
El MOPC resalta que la nueva ruta Transchaco será la primera carretera digital, algo sin precedentes en la historia del país. Esto teniendo en cuenta que no solamente facilitará el transporte de bienes y servicios, sino de información a través de una red de fibra óptica de alta velocidad.
Detalla que las obras se dividen en 4 tramos y un total de 8 lotes. Todos ellos contarán con un electroducto para el cableado de fibra óptica, así como iluminación mediante led con energía solar.
https://www.lanacion.com.py/negocios/20 ... a-digital/
Primera carretera digital
El MOPC resalta que la nueva ruta Transchaco será la primera carretera digital, algo sin precedentes en la historia del país. Esto teniendo en cuenta que no solamente facilitará el transporte de bienes y servicios, sino de información a través de una red de fibra óptica de alta velocidad.
Detalla que las obras se dividen en 4 tramos y un total de 8 lotes. Todos ellos contarán con un electroducto para el cableado de fibra óptica, así como iluminación mediante led con energía solar.
https://www.lanacion.com.py/negocios/20 ... a-digital/
Ruta PY09 Transchaco Lote 7 Villa Choferes km 450 hasta Mariscal. Estigarribia km 525
x lo menos ya sabes a lo qte expones. x eso lo de macri se amplifico para mal porq le teniamos fe. no pegamos una.
el año que viene hay elecciones marcesku. le tengo fe a larreta. falta una eternidad. pero la unica luz .igual cristina al lado de este mamarracho era mucho mejor. increible
Wan Chan Kein escribió: ↑ No puedo creer que ni con el dolar a 200 subamos
Todo lo que tenga aunque sea mínima vinculación con este paupérrimo país esta condenado.
Siempre se puede cavar un poco mas
-
Wan Chan Kein
No puedo creer que ni con el dolar a 200 subamos
La Momia volvió al Sarcófago.
Y con ganas de ir a subasta.
Y con ganas de ir a subasta.
Perdón, tienen hasta el 29/09...
Me confundí con Carc que es el 08/09.
Me confundí con Carc que es el 08/09.
Ah si hasta el jueves fui llevando Carc, no llevé más porque no me quedé sin un mango.
Pensé que habías sido vos o que había salido el balance, pero me fijé y no, tienen hasta el martes.
Saludos.
viene subiendo de a 8-10%. Creo que es posible que llegue a 3,50.
Igual es día a día coco. Mientras no haya noticia, más se refuerza la teoría de la venta.
Acá vas a arrancar a comprar en algún momento?
abrazo
salva y P + J
Igual es día a día coco. Mientras no haya noticia, más se refuerza la teoría de la venta.
Acá vas a arrancar a comprar en algún momento?
abrazo
salva y P + J
un par de semanas? yo mas del lunes no las banco. si sube un 20 le doy salida. entre tarde x no hacerte caso. pero compre pocas. me la perdi xq ayer el dow unn 4 abajo no quise pagar
en un par de semanas, cuando termine el tema de CARC, vamos a volver a sumar para promediar las de 28
abrazo
salva y P + J
abrazo
salva y P + J
Hola Zippo, en estos días solo en Carbo, pero me parece que entré un poquito tarde por dudar, y me perdí una parte importante de la suba.