es broma?
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
¿Quién pudo leer la nota?...
Alguien que garpe la suscripción, así nos enteramos todos jeje 
Y ahora...
- Adjuntos
-
- Ta tan, ta tan...
- 9B8457BD-20FD-4F59-ADD8-D40B033ACDF2.png (1.4 MiB) Visto 912 veces
a ver... yo hasta que no oficialicen la venta por 45 palos no creo nada, puede existir que la vendan y paguen menos, pero aun asi y todo por mas que paguen 35 palos, es mas o menos lo que vale ahora, hay poco para perder y mucho mas para ganar, el tema es que viendo la sangria general esta tiene un driver, despues puede pasar lo que paso en 2013 con indupa que los rumores decian que la iba a comprar mexichem a promedio de $ 10 por accion, y aparecio Braskem y ofreciendo $1,35 y tuviste un papel desde 2013 a 2017 en $3, pero viendo lo que es el mercado esta tendria que ser refugio
ojo boqui que no sea algun blaqui ya veo q me destroza lede
bueno pido las ultimas de vicio x 2.53 .estas ya no son gratis.algo hay q pagar aveces 
El panel líder lleva -7,5% este mes. CARC lleva +20% en el mismo período.
En este mercado nada vale lo que debería. Cuando salga alguna confirmación de la oferta árabe o de otros interesados, esto se vuela.
Y si no prospera, se irá al tacho
esto es un foro de bolsa no de forbes. a quien le interesa si tenes 30 palos verdes 100 o 1 hayq leer cada cosa.
barcos tambien tenes y varios x lo que decis. que hace aca boludeando 
si va 1 peso no me importa xq me quedaron gratis con la baja que agarre de galicia. disfrutalo si sos millonario. tampoco debes tener tanto. y cuidala aca en la bolsa. nose cuanto hace q operas.
damian_ss escribió: ↑ Al contrario, venimos peor que el panel lider, una empresa que se sabe que en un mes se vende con la posible sorpresa que sea a un valor bastante mas grande de lo que valen las acciones hoy y asi y todo hay gente que se las saca de encima?, es un mes no un año, pero creo que muchos se tiran de cabeza acá para ir a agarrar un rebote al merval, sino no se entiende una caida del 15% en un papel que minimamente tendria que estar neutro hasta el 15/10.
totalmente de auerdo
no esta pasando loq ue debiera , con semejante zanahoria y en este mercado
NO ENTIENDO..A NO SER QUE ..
o no sepamos la realidad verdadera o bien..la pisan para comprar
no se
Al contrario, venimos peor que el panel lider, una empresa que se sabe que en un mes se vende con la posible sorpresa que sea a un valor bastante mas grande de lo que valen las acciones hoy y asi y todo hay gente que se las saca de encima?, es un mes no un año, pero creo que muchos se tiran de cabeza acá para ir a agarrar un rebote al merval, sino no se entiende una caida del 15% en un papel que minimamente tendria que estar neutro hasta el 15/10.
Salió una nueva nota en El Observador sobre la oferta árabe...