2.56 las ultimas 50 k me llevo. x las dudas. de ultimas 1.80 las venderemos
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Aca te dicen el dolar blue no existe es ilegar bla bla bla pero mira cuabdo compre el terreno hace añoslo garpe al blue y todos pediaan folar billete o blue, y sin ir mas lejos encargue un amoblamiento hace poco para la casa y el carpintero me pidio lo de los materiales y el resto lo fijo al blue para cuando termine el trabajo.. osea no me vengan con que el blue no existe porque no existe pero todos lo usan me tienen re podrido y no diferencio partido politico son todos miserables.
esta para hacerle un tiro al corto. hacerle un 10/15 y salir
-
Recalculito
no pensaba comprar mas. pero bueno algo mas llevo y listo.pague de todas las reventadas abajo tgn tran ceco todo para guardar . enterrar 3 años.
-
Recalculito
Maverick escribió: ↑ Si.. eso no quita que teniendo en cuenta la situacion si realmente quieren deslistar y concretan la compra hagan una opa a mayor precio para tentarnos de largar.. pero si se ajustan a reglamento creeria que con que oferten el equivalente en pesos al cambio oficial a lo que se concrete la compra, ademas ese valor no podra ser inferior a la cotizcion de los ultimos 6 meses, que esto no seria un problema.
oki, gracias
Recalculito escribió: ↑ Tan seguro estas de esto?
Si.. eso no quita que teniendo en cuenta la situacion si realmente quieren deslistar y concretan la compra hagan una opa a mayor precio para tentarnos de largar.. pero si se ajustan a reglamento creeria que con que oferten el equivalente en pesos al cambio oficial a lo que se concrete la compra, ademas ese valor no podra ser inferior a la cotizcion de los ultimos 6 meses, que esto no seria un problema.
Recalculito escribió: ↑ Tan seguro estas de esto?
Si recal . Oficial.
Carc en la media de 21
Clavada . Ya no hay sobrecompra
-
Recalculito
Hoy CARC vale +35%
Esto es en dólaresss!!
Esto es en dólaresss!!