Acciones, ETFs
-
flipperjeeper
Mensajepor flipperjeeper » Mié Sep 16, 2020 1:43 pm
rusell007 escribió: ↑
Tesla bien haciendo lo que esperaba....lateraliza baja un poco y vuelve a subir y lateraliza....calculo dia lunes y martes

antes de los anuncios por "
El Dia de la Bateria"....luego cada uno decidira que hacer con tesla si vende o se queda....
Aun queda el maximo en 500

...inclusive tal vez podria superarlo el mismo lunes o martes....podria...me conformo con que llegue a los 500 nuevamente-
Lo que mas me aterra es la gente que la be bearish a Tesla. Es El futuro man. Ositos abstenerse
-
mr_osiris
Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 16, 2020 1:41 pm
hoy es el dia de "la bateria" del BCRA ....
Tesla bien haciendo lo que esperaba....lateraliza baja un poco y vuelve a subir y lateraliza....calculo dia lunes y martes

El Dia de la Bateria"....luego cada uno decidira que hacer con tesla si vende o se queda....

...inclusive tal vez podria superarlo el mismo lunes o martes....podria...me conformo con que llegue a los 500 nuevamente-
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Mié Sep 16, 2020 1:03 pm
PiConsultora escribió: ↑
Estuviste entrenando como Rocky, abriendo y cerrando la plataforma de operaciones, calculadora al lado, memorizando la tabla del 130 al 150, mientras te preguntaban los ratios de conversión de todos los cedear...hasta los más ignotos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es mi trabajo pi ...es la tarea que elegi para mi vida...le pongo toda la pasion en cada activo que ingreso...algunos piensan que soy muy pesado con mis graficos o escritos ...pero es pasion ....y otros agradecen en silencio ya que al menos les tiro algunas guias de donde va el dinero en corto y hacer unos dolares o pesos devaluados....
Pero nunca es recomendacion de compra...eso cada uno lo decide...
yo solo escribo por donde Anda Russell U$S O $$$...
Yo solo cuido mi dinero ...no el de otros...no soy un santo...tampoco un demonio...solo soy un inversor que aprovecha cada oportunidad tanto para

como para

....nada mas-
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Mié Sep 16, 2020 12:55 pm

-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Mié Sep 16, 2020 12:08 pm
Desde anoche ya me prepare ya que sabia que saltaban todos lo stop loss-
Lei terror en los foros y eso para mi es DINERO-
Estuviste entrenando como Rocky, abriendo y cerrando la plataforma de operaciones, calculadora al lado, memorizando la tabla del 130 al 150, mientras te preguntaban los ratios de conversión de todos los cedear...hasta los más ignotos.
-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Mié Sep 16, 2020 12:06 pm
Si tradeas lo suficientemente rápido y embocas la tendencia, es un éxito. La volatilidad es el mejor amigo de las ganancias y de las pérdidas. No me gusta hacer intras. No me quedo comprado en lo local. Acá todavía no se vieron los efectos de está crisis. Desempleo y pobreza serán récord. Reservas nulas. Reglas que cambian a diario. Obligar a las empresas a refinannciarse en el exterior o pagar vía CCL, carga impositiva, LCT prehistórica. Es un país donde casa cosa que tengas se va a volver "edición limitada"...hasta lo más vulgar. Aún así, éxitos Rusell y buenas inversiones.
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Mié Sep 16, 2020 12:00 pm

-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Mié Sep 16, 2020 11:58 am
PiConsultora escribió: ↑
Ni con puntero láser tocó local. Es una caja de Pandora.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No lo toques pi....yo compre al saltar los stop loss 5 activos que super bajaron y ya estoy en algunas un 5%

y subiendo

toco y me voy....super cortito...
-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Mié Sep 16, 2020 11:51 am
Mercado argentino oportunidad para Russell de compra ante la desesperacion y salto de stop loss
Ni con puntero láser tocó local. Es una caja de Pandora.
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Mié Sep 16, 2020 11:46 am
Brasil la nada misma ...ni si...ni no-
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Mié Sep 16, 2020 11:45 am
Mercado argentino oportunidad para Russell de compra ante la desesperacion y salto de stop loss

-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Mié Sep 16, 2020 11:44 am
Twitter
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Oracle Corp está muy cerca de lograr un acuerdo sobre TikTok.
-
Adjuntos
-

- ORACLE TIKTOK.jpg (16.82 KiB) Visto 843 veces
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Mar Sep 15, 2020 7:19 pm
flipperjeeper escribió: ↑
Bien ahi. Que opinas del sector xlf? Tan pesados los bancos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Horrible el XLF ,mientras no pase los 27 y se mantenga constantemente entre los 25 y 26 ,los bancos Usa por ahora nada-
Tal veo algo en el city de corto algun rebote para ganar un 4% o 5% en dolares, pero nada mas-
Nacional tengo algo de frances nada mas-
Por ahora aprovechando el rebote de techs en U$S-
-
flipperjeeper
Mensajepor flipperjeeper » Mar Sep 15, 2020 6:58 pm
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno suerte compañero....yo me quedo aunque se tome un descanso la cotizacion hasta el dia 22...
El dia de la bateria...quiero ver que se trae bajo la manga Elon Musk-
Faltan aun 5 ruedas-
Pago para VER-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien ahi. Que opinas del sector xlf? Tan pesados los bancos
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Mar Sep 15, 2020 6:01 pm
mr_osiris escribió: ↑
me parece que hoy fue un gran dia para rajar del rebotin de tesla ....
Bueno suerte compañero....yo me quedo aunque se tome un descanso la cotizacion hasta el dia 22...
El dia de la bateria...quiero ver que se trae bajo la manga Elon Musk-
Faltan aun 5 ruedas-
Pago para VER-
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”