CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Bue.. aburrido estarà por dìas.... a dormir la siesta literal
seguimos en FAse 1 acà
Es lògico que digan eso.. es una oferta que podès no ejecutar , eso no pueden saberlo el directorio de ancap
Sir escribió: ↑ Otra conclusiòn que saco...
Bien se sabe por diferentes notas que hay negociaciones con Emiratos àrabes desde hace años para inversiones en uruguay.... si la oferta fuese trucha, falsa serìa una mancha muy fuerte a dicho proceso de negociaciones ...
No cierra que sea una truchada la oferta
VAmos bieny el perìodo de esperar otras ofertas es BREVE
Hay una sola cosa que me hace ruido.
En una de las notas, o entrevista o algo, cuando el directorio no se pudo poner de acuerdo en aceptar la oferta y decidieron llamar a un proceso competitivo. Dicen algo como "Si los árabes mantienen la oferta" voy a ver si encuentro eso.
Sir escribió: ↑ Otra conclusiòn que saco...
Bien se sabe por diferentes notas que hay negociaciones con Emiratos àrabes desde hace años para inversiones en uruguay.... si la oferta fuese trucha, falsa serìa una mancha muy fuerte a dicho proceso de negociaciones ...
VAmos bieny el perìodo de esperar otras ofertas es BREVE

Otra conclusiòn que saco...
VAmos bien
y el perìodo de esperar otras ofertas es BREVE
VAmos bien
El que quiera arriesgarse que venda p comprar más abajo .
Hasta octubre no habrá comprador oficial
Hasta octubre no habrá comprador oficial
...pero..., si a la tarde va a haber news..., pa que se apuran...
Para mi no les sirve que el precio suba y hasta que se acerque la fecha no va a subir. Simple opinión.
Muchachos vendan si les parece que se cae ... van a correr y pagar $ 3.70 después
Yo aviseeee
Yo aviseeee
Buenas, estoy comprado aca pero no me gusta lo que paso el viernes, me parece mas distributa que acumulacion. La vengo bancando pero esta rara la cosa.