AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Igual no sabemos si no es todo una bravuconada de otro barrabrava chupateta. Hasta Bercovich había dejado trascender que cierto sector del gobierno buscaba evitar "una YPF II" y este tipo dice que el proceso sería similar a YPF... como si fuera tan estratégica una cabina de peajes que paga gente que viene de zona norte.
Si estatizan tienen que hacer una OPA, justamente lo que no hicieron en YPF y por lo que se comieron un juicio...
Ajustandose al contrato que el estado incumpliria, en una estatizacion tendrian que pagar casi 6 U$S por accion. Despues habria que ver, en caso de darse esa situacion y segun habia escrito VIAMATEOS como seria el derecho a cobro del accionista minoritario.
Oeste opero 160 mil pesos y ausol 95 mil pesos . Digamos que el que no salio es porque ve que con una "estatizacion" puede sacar mas de lo que estan cotizando 
Lo que no se es que pasaria ante una "estatizacion" con el accionista minoritario
Que deben estar estudiando la manera mas prolija no hay dudas . Que pasa con la caja de Ausol ante una estatizacion 
https://www.lanoticiaweb.com.ar/178908/ ... s-5-rutas/
Acá está el que propone la estatización de Ausol, el vicepresidente de Corredores Viales, que dice alegremente que puede terminar como YPF:
... Berco también había dicho que la estatización era "inminente, cuestión de días y semanas y no de meses"... creo que hace 3 meses.
Obviamente el tipo que ve una caja para manejar él mismo la va a querer agarrar YA a toda costa, y le importa un comino que sumar juicios internacionales al Estilo de YPF es ruinoso para el país. Si van a estatizar a Ausol, tendrá que ser a un precio justo y con una OPA donde todos los que compramos honestamente y apostando por un país que cumple sus contratos, podamos entrar. Igual creo que esta declaración a un diario desconocido es una bravuconada de otro impresentable que debe andar chupando alguna teta operada, y que más arriba primará la racionalidad. Más cuando hay que sentarse con el FMI, renegociar, calmar al mercado, y preparar las elecciones de mitad de mandato.
Acá está el que propone la estatización de Ausol, el vicepresidente de Corredores Viales, que dice alegremente que puede terminar como YPF:
Eduardo Márquez escribió:Creemos que puede darse en breve, dentro de 40 o 60 días. Eso va a ser una estatización. Es un procedimiento administrativo diferente a la baja de las PPP. Se anularía el contrato de concesión, y seguramente van a haber juicios internacionales. Puede ser un proceso parecido a YPF
... Berco también había dicho que la estatización era "inminente, cuestión de días y semanas y no de meses"... creo que hace 3 meses.
Obviamente el tipo que ve una caja para manejar él mismo la va a querer agarrar YA a toda costa, y le importa un comino que sumar juicios internacionales al Estilo de YPF es ruinoso para el país. Si van a estatizar a Ausol, tendrá que ser a un precio justo y con una OPA donde todos los que compramos honestamente y apostando por un país que cumple sus contratos, podamos entrar. Igual creo que esta declaración a un diario desconocido es una bravuconada de otro impresentable que debe andar chupando alguna teta operada, y que más arriba primará la racionalidad. Más cuando hay que sentarse con el FMI, renegociar, calmar al mercado, y preparar las elecciones de mitad de mandato.
Ayer en Oeste se llevaron 50mil papeluchos 
-
desconfiadototal
Alguien sabe cómo hay que hacer para participar de la asamblea virtual? Saludos!
Ausol tiene o tenia usd en el exterior

LESTAT: Tendría que presentarme ante Ercolini como "amicus curae" (CANICOIMA no me dejó y no puso nada por escrito). Ganas no me faltan. Hoy estoy ocupado con hacerlos de "goma" a los de VALO en el caso Gysin y ahí hay mucha plata en juego. Pero no descarto hacerlo, ya que para hacer "mie***" las denuncias de los impresentables de Tailhade y Moreau no hace falta mucho. Solo que me llamen a declarar .............
CRONOPIO: La opereta está caída. Los impresentables de Moreau y Tailhade mintieron en la acusación a sabiendas que CANICOIMA les iba a tomar como verdaderos sus falsos argumentos. Ahora el juez Ercolini es muy probable que al leer los elementos obrantes en el expediente, pueda llegar a procesarlos por falsa denuncia y a los funcionarios de Vialidad por falso testimonio. Te lo digo con conocimiento de causa ya que estuve involucrado en el caso y CANICOIMA me "echó flit" cuando vio que le podía arruinar su chachullo. Saludos.........
parece que se cayo la opereta de Canicoima
Novedades del expendiente judicial:
https://www.ambito.com/politica/peajes/ ... s-n5131948
https://www.ambito.com/politica/peajes/ ... s-n5131948