CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Sir deci algo es ahora o nunca ya salio a la CNV mañana abre con super gap jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a chuparla los pu.....tos tira bomba que la queria abajo minino 4 niseros pesos.

Que buen tridente formamos aca, linda delantera con aol y zippo los de afuera que la sigan chhhh...pando diria el diego, que bueno llegaste a entrar zippo con aol venimos hace años aunque en el minimo de marzo y hace dos semanas fue cuando le entre mas fuerte.. lastina largue una pequeña parte en 2.98 el resto firme aca. Saludos
No pasa del 15/10
A tomar por culo los charlatanes 
- Adjuntos
-
HR- Venta paquete accionario..pdf- (75.93 KiB) Descargado 133 veces
Hay qque bancar los trapos si baja se compra y se guarda.. la empresa esta mucho mejor que hace años y mas barata que nunca.. subio? Sii.. pero venia de estar 50 mts bajo tierra.
Recalculito escribió: ↑ Si, si me equivoque yo. Tenes razon. 45 palitos.
Bueno. Entonces ahora queda claro lo que digo. Si se coincide o no es otro cantar. Le ofrecieron 70 con la empresa resbalándose por el rio y les dijeron no que no te de un susto ver que ofrecen mas.
Es carbo... acá todo puede pasar y me sigue teniendo del lado del muy comprado
-
Recalculito
Pero siempre con resto. Si como vos decis mañana se va a 1.80 le entro encantado. Sino, me voy con la amada cometa.
-
Recalculito