veo que te gustan las cositas que estan cagadas a palo
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pasé todos mis bonos a GE, WFC, BA, TSLA, RDS, XOM, TRIP, LYG. Voy para largo e iré destinando nuevos fondos. Casi no tengo ARG y un poco de BRA.
Alguien tiene en su radar AEM?
esanpi seria tan amable de capturarme el bookmap de NVDA? 
Siga, siga, siga

esponja escribió:Estuve screeneando toda la tarde.
Conclusión: pasa esto y el mercado se vuela de nuevo. Proliferan long setups under the surface...
Pienso igual. No se llega a semejante voladura desde una crisis asi nomas. Para mi las condiciones de liquidez desde el retail no cambiaron. Y se empiezan a dar cada vez mas las condiciones para que entren fuerte los fondos y los systematic investors.
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Estuve screeneando toda la tarde.
Conclusión: pasa esto y el mercado se vuela de nuevo. Proliferan long setups under the surface...
Parece que la bronca viene por acá... se acabo el divorcio entre economía y bolsa?
https://www.marketwatch.com/story/fisca ... =home-page
https://www.marketwatch.com/story/fisca ... =home-page
No quedo en compra,......... pero estuvo bastante tiempo en venta.........no hay pronostico para mañana 
ahi le dan mas 
Tremenda sacudida acaban de meter los HFT Progs 10:45 10:46 ET generando dos enormes velas rojas ...
- Adjuntos
-
- HFT Progs 20200910.png (61.43 KiB) Visto 1553 veces
sp500
me sigue sin dar compra
me sigue sin dar compra
gonza_inv escribió: ↑ El desbalance puede ser comprador o vendedor, lo cual permite inferir mas gente queriendo entrar o salir del mercado, pero esto rara vez genera movimientos explosivos en los últimos minutos, salvo que venga mas de 4 o 5 B, lo ví 1 o 2 veces este año en la baja de Feb / Mar. Igualmente para hacer scalping en esos últimos minutos no necesitas un movimiento explosivo.
Gracias!!!....por ahora lo mio no es scalping, creo que para hacer scalping tenes que tener la cabeza ahi 100%, por razones de disponibilidad de tiempo mi objetivo es una mirada mas a mediano plazo, claro que no me lo quiero tomar muy relajado si no que realmente hacerlo a consciencia y de manera profesional.....trato de procesar la info y ver la logica detras.