MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
muchachos que la semana que viene puede despertarse esta? el estocastico en semana esta entrando si termina mañana en verde y el macd en semana parece haber llegado a su punto mas bajo si esta semana termina en verde
me está gustando en torno a 90 pesos para entrar como loco, el tema es que no tiene volumen..
por ahora de a puchitos..
por ahora de a puchitos..
-
nicklesson
Que raro que esta este tranquila hoy tienen buenas noticias de parte del gobierno peronista.
1 palo 1 medio a la compra en morixe alguien sabe algo y se adelanta
MMM se pone linda.
1 palo 1 medio a la compra en morixe alguien sabe algo y se adelanta
MMM se pone linda.
-
letzter Wikinger
Segundo encuentro Presidencial con el Ceo de Molinos. 
- Adjuntos
-
- segundo encuentro con el ceo de molinos.png (106.42 KiB) Visto 1504 veces
No cambias más manijeeeeero 
Frances el mejor banquito para invertir por sobre supervielle en balances y Presencia-
Ya saque ganancias de frances para comprar otro activo hace dias y deje el resto porque la espero en $155 o $160 no tengo apuro-
Para mi es el mejor banco para invertir-
Ya saque ganancias de frances para comprar otro activo hace dias y deje el resto porque la espero en $155 o $160 no tengo apuro-
Para mi es el mejor banco para invertir-
Tenes el mismo libreto en todas las cotizantes pero por las dudas te aviso q en francés no asomes q te quieren carnear 
Para mi toda baja o lateralizacion de MOLINOS es oportunidad a corto tiempo!!!
Baja por cualquier motivo-----Compro y Acumulo----ya lo explique en el anterior post lo que veo en corto tiempo-
Baja por cualquier motivo-----Compro y Acumulo----ya lo explique en el anterior post lo que veo en corto tiempo-
Sin desmerecer a morixe ya que me conocen que es mi accion favorita y siempre estoy ahi -
En este momento Tengo mas capital colocado en moli que en mori-
Morixe hasta su maximo solo tiene un 11%-
Molinos hasta su maximo tiene un 30%
Inclusive en un punto o maximo intermedio Moli esta para ganarle mas ....
eso seria un 19% hasta los $108
contra el 11% de Mori-
Igualmente estoy en las 2 ....pero coloque mas capital en moli-
En este momento Tengo mas capital colocado en moli que en mori-
Morixe hasta su maximo solo tiene un 11%-
Molinos hasta su maximo tiene un 30%
eso seria un 19% hasta los $108
Igualmente estoy en las 2 ....pero coloque mas capital en moli-
A fines de agosto, los directivos de la Coordinadora de Industrias de Productos Alimenticios (Copal) mantuvieron un encuentro con Kulfas en el que se les adelantó que la medida sería extendida hasta fines de octubre 60 dias,pero que habría un nuevo aumento en los precios, el ultimo fue en julio entre un 2.5% y un 4%,en función de las subas de costos de cada compañía.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cada vez falta menos para el anuncio-Sera en cuotas para que siga funcionando el sistema-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Igualmente ya hay un aumento, se calcula del 3% en articulos ya que se estan abandonando las políticas de promociones por parte de la empresa-
Hace ya 10 dias se comenzo con este procedimiento-
Cada vez falta menos para el anuncio-Sera en cuotas para que siga funcionando el sistema-
Igualmente ya hay un aumento, se calcula del 3% en articulos ya que se estan abandonando las políticas de promociones por parte de la empresa-
Hace ya 10 dias se comenzo con este procedimiento-
La situacion es complicada y bienvenidos los aumentos.
Creo que lo bueno esta en que hubo mucho cambio en el managment de la empresa y eso se refleja en el Balance y seguramente en la cotizacion.
Creo que lo bueno esta en que hubo mucho cambio en el managment de la empresa y eso se refleja en el Balance y seguramente en la cotizacion.
Te lo adelante hace minutos sale aumento para la tropa policial llegaran a 50 lucas desde mas o menos los 34 que cobraban- 
Y sale anuncio de aumento para la tropa bonaerense policial
Muy bien-
Hay que presionarlos a estos k...si no aumentan se les incendia el pais-
Muy bien-
Hay que presionarlos a estos k...si no aumentan se les incendia el pais-