Creo que no entendiste .
Polledo ha sido corrupcion en estado puro desde siempre.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kostolany escribió: ↑ Voy a ir a un extremo polémico. Lean hasta el final antes de tirar piedras.
POLL tiene el 32% de COVIARES y el 32% de COVIMET (y el 6% del eventual laudo de Eriday por Yacyreta).
Sólo tiene una pequeña deuda con su controlante (us$3 millones).
Y TODO su equity vale por bolsa la escandalosa cifra de 500 mil dólares.
No digo que AUSO vaya a correr la misma suerte. Ni cerca. Tiene un contrato reciente que será muy difícil repudiar sin dejar abundante evidencia de mala fe. Pero el caso de POLL brinda una perspectiva para pensar.
lagasale escribió: ↑ Como dice ahí Kosto, luce barata, pero si no hay referencia de lo que puede pasar con las reglas de juego, es dudoso.
A eso iba, la chance de renegociar esta, y seguro que será por un monto menor. El tema es cuánto menor, los ajustes como serán, etc. Por lo cual no encuentro punto de referencia para ponerle un VI a esta empresa. Claramente sería una buena especulación a lo mejor, pero no por fundamentos me parece.
Sdos.
lestat escribió: ↑ Cualquier DCF que hagas tiene muchos supuestos. La empresa hace algo así como suponer un congelamiento de los precios relativos actuales y usa una tasa de 20% aprox. En cuanto a las cuestiones legales, además de una posible causa de nulidad que se está tramitando en la causa que antes era de Canicoba, está la cuestión de los tiempos de los reclamos y las potenciales renegociaciones que puede haber, que afectan enormemente al DCF.
En cuanto a poder arreglarse yo creo totalmente que se puede arreglar, y es más, este contrato me parece bastante sostenible, aunque es lógico que el gobierno quiera renegociar algo en torno al orden de prelación.
lagasale escribió: ↑ Bueno eso era el segundo punto. El más importante era el DCF? Lo hiciste? Donde lo publican? Yo no lo encontré. Que tasa de descuento utilizaron en su momento, y cual utilizan ahora? Leí el último anual, y último Q, y lo que pude "aproximar" es lo que puse.
Creo que no serviría de nada leer mucho aspectos legales de las concesiones, porque si están congeladas las tarifas 19 meses, y se cansan de reclamar y nadie les responde... no veo que sea tan dura la reglamentación. No veo por qué no se podría "renegociar" a algo más "sostenible".
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Está el orden del día?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Maotsetsung, Namber_1, Nebur2018, sebara, Semrush [Bot] y 1346 invitados