Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
faivel
Mensajes: 629
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:29 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor faivel » Sab Sep 05, 2020 9:10 pm

pik escribió: El crack del.gato me pagó.siempre, y mantengo los bonos para que en su segundo mandato poder venderlos sobre la par, ya que con el si había confianza, mira todo lo que le prestaron, mira lo bien que estábamos y compara con el.desastre actual. Hay que aguantar unos añitos que les explote todo por inútiles, y ahí salimos con el gato.?

Al crack del gato no es que le tenían confianza, tenía cupo en la tarjeta, llegó, la agarró y la reventó toda.
Cuando ya no podía ni hacer el pago mínimo fue a la cueva monetaria internacional, a la que no le debíamos ni el saludo, y se trajo un pedazo enorme que también desapareció.

o ud lo hace para joderlo al tipo diego porque se calienta al toque... o debería ser humorista.

hernan1974
Mensajes: 13017
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab Sep 05, 2020 9:05 pm

lehmanbrothers escribió: Ya todo sabemos que el dolar va para arriba, eso no queda duda. Lo que me parece importante es el timming, cuando. Antes de fin de año, van a estar obligados a liquidar, porque sinó el próximo año va a ser un año caro en impuestos y -los van a hacer pelota- Quedan 3 meses, octubre, noviembre, diciembre. Que comience el juego....

Imagen

Sos muy optimista , quedan 1000 palos cash mas algo q entre por superavit comercial antes de empezar a vender oro...

hernan1974
Mensajes: 13017
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab Sep 05, 2020 8:53 pm

Viruela escribió: Estaba pensando destinar mis ahorros en dólares para comprar un terreno y construirme mi casa soñada. Pero leyéndolos me parece que me quedo en el molde alquilando donde estoy cómodo y en 6/12 meses vuelvo a ir a la inmobiliaria con los dólares y me reciben con alfombra roja y fuegos artificiales :wink:

es muy probable q te salga mucho menos el terreno y el alquiler tambien medido en usd

pik
Mensajes: 8161
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Sep 05, 2020 8:43 pm

DiegoYSalir escribió:sin embargo mantienes tus bonos pudiendo haber salido a paridades razonable cuando mauricio panamacri era el que gobernaba

será porque en el fondo sabes que los kukas honran sus contratos???

El crack del.gato me pagó.siempre, y mantengo los bonos para que en su segundo mandato poder venderlos sobre la par, ya que con el si había confianza, mira todo lo que le prestaron, mira lo bien que estábamos y compara con el.desastre actual. Hay que aguantar unos añitos que les explote todo por inútiles, y ahí salimos con el gato.?

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17233
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Sep 05, 2020 8:41 pm

A la inmobiliaria podes ir,,, a comprar financiado y en pesos :100:

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Viruela » Sab Sep 05, 2020 8:28 pm

Estaba pensando destinar mis ahorros en dólares para comprar un terreno y construirme mi casa soñada. Pero leyéndolos me parece que me quedo en el molde alquilando donde estoy cómodo y en 6/12 meses vuelvo a ir a la inmobiliaria con los dólares y me reciben con alfombra roja y fuegos artificiales :wink:

mabo1601
Mensajes: 363
Registrado: Lun May 18, 2020 9:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mabo1601 » Sab Sep 05, 2020 8:24 pm

hernan1974 escribió: es un supuesto.. que podria suceder o no

te liberan un tipo de cambio , libre al mercado, en este momento no es libre y tampoco podes comprar mas de 200 usd (yo no puedo ni 1 usd xq hago mep y ccl) y ni te conviene vender en un banco o casa de cambio porque perdes el 30% del impuesto PAIS mas el spread.

y otro lo siguen manejando para seguir atrasando el final, pisar impos y el dolar futuro


Igualmente el desdoblamiento asegura que puedas comprar + de 200 usd? osea esa imposicion va a seguir si van por el desdoble?

hernan1974
Mensajes: 13017
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab Sep 05, 2020 8:18 pm

mabo1601 escribió: consulta se habla mucho de desdoblamiento cambiario, algo que no es nuevo.


Pero no estamos ya en un desdoblamiento? Pregunto hay varios que lo dan como algo que va a ocurrir, que te tendria de nuevo, no entiendo..

es un supuesto.. que podria suceder o no

te liberan un tipo de cambio , libre al mercado, en este momento no es libre y tampoco podes comprar mas de 200 usd (yo no puedo ni 1 usd xq hago mep y ccl) y ni te conviene vender en un banco o casa de cambio porque perdes el 30% del impuesto PAIS mas el spread.

y otro lo siguen manejando para seguir atrasando el final, pisar impos y el dolar futuro

mabo1601
Mensajes: 363
Registrado: Lun May 18, 2020 9:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mabo1601 » Sab Sep 05, 2020 8:06 pm

consulta se habla mucho de desdoblamiento cambiario, algo que no es nuevo.


Pero no estamos ya en un desdoblamiento? Pregunto hay varios que lo dan como algo que va a ocurrir, que te tendria de nuevo, no entiendo..

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Sep 05, 2020 7:49 pm

pik escribió:Este gobierno si algo hace bien es inspirar confianza , fíjate que el dolar Monse mueve y la.gente tambien confía quedándose en casa porque la cuarentena como el Blue está todo controlado. Eso es confiamza

sin embargo mantienes tus bonos pudiendo haber salido a paridades razonable cuando mauricio panamacri era el que gobernaba

será porque en el fondo sabes que los kukas honran sus contratos???

mabo1601
Mensajes: 363
Registrado: Lun May 18, 2020 9:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mabo1601 » Sab Sep 05, 2020 7:42 pm

mabo1601 escribió: Consulta, por ahí no es el tópico, pero bue..


Se paró el país 3 meses por el covid, para no saturar camas, etc

hoy logramos algo con eso?


La respuesta la tienen todos ustedes, destruiste pymes, flias, aumento la inseguridad, emitís de forma desbordada, en fin ya todos conocemos lo que vivimos.

Mi pregunta es para que mie*** se paro el país, si ahora en todos los sentidos estamos peor que antes.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17233
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Sep 05, 2020 7:41 pm

mabo1601 escribió: Consulta, por ahí no es el tópico, pero bue..


Se paró el país 3 meses por el covid, para no saturar camas, etc

hoy logramos algo con eso?

Por supuesto,,, logramos estar peor que antes,,, esa condicion no debe cambiar en este pais,, siempre estar un poquito peor :100:

mabo1601
Mensajes: 363
Registrado: Lun May 18, 2020 9:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mabo1601 » Sab Sep 05, 2020 7:40 pm

Consulta, por ahí no es el tópico, pero bue..


Se paró el país 3 meses por el covid, para no saturar camas, etc

hoy logramos algo con eso?

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17233
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Sep 05, 2020 7:39 pm

Vos Pik segui jodiendo,,, cuando empiece a escasear la polenta te quiero ver :lol: :lol: :lol:

pik
Mensajes: 8161
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Sep 05, 2020 7:35 pm

Matu84 escribió:La economía se basa en la confianza, si creen que la hay en este gobierno vendan todos los dolares, si no la hay pueden vender todos los bonos que quieran que va a explotar igual, bastante básico pero fundamental.

Este gobierno si algo hace bien es inspirar confianza , fíjate que el dolar Monse mueve y la.gente tambien confía quedándose en casa porque la cuarentena como el Blue está todo controlado. Eso es confiamza


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Jortacua, lehmanbrothers, Mazoka, MILTONabc, OSALRODO, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, WARREN CROTENG y 1080 invitados