victoromar escribió: ↑ gracias SIR, por la respuesta, esperemos q si pero q sea suba pausada ,
Es cierto pero me parece que va a ser dificil que sea pausada. De todas maneras va a ser una suba con fundamentos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victoromar escribió: ↑ gracias SIR, por la respuesta, esperemos q si pero q sea suba pausada ,
victoromar escribió: ↑ buenos dias a todos ,,si no me equivoco y si es asi corrijanmen ,ya q aveces se equivocarme,,,,, la resistencia fuerte la teniamos en 2,35 y pasandola tenemos via libre hasta la super resistencia de 3,20 $ ,
bohemio33 escribió: ↑ que haces viru?.. no creo esta haciendo una suba muy prolija.. la logica es que abra 2.36 que es el maximo de fin de junio... imaginate que el que la compra no la va a comprar solo para logistica.. ahi esta el tema.. que dilema si vender en $4 o tenerlas a ver si hace la gran mori y se va a $9![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, HoeS, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 662 invitados