BOLT Boldt

Panel general
PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

BOLT Boldt. . . . . $ 3,20 ? ?

Mensajepor PAPU07 » Vie Sep 04, 2020 11:38 am

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Se viene salvando, pero ya al borde de PERFORAR :abajo: $ 4,00 :abajo:

MUCHO CUIDADO QUE VA A BUSCAR $ 3,30 /40 Y RAPIDO
:abajo:
:abajo:

sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sanguita » Vie Sep 04, 2020 11:21 am

orlmia20 escribió: Sube Carc!!!!! Y acá nada...x dios...la paciencia que hay que tener ya... :golpe:

Mi estimado, CARC se voló, no es que sube nomás! :respeto:

orlmia20
Mensajes: 432
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor orlmia20 » Vie Sep 04, 2020 11:19 am

Sube Carc!!!!! Y acá nada...x dios...la paciencia que hay que tener ya... :golpe:

Marcos_44
Mensajes: 1137
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Marcos_44 » Vie Sep 04, 2020 11:02 am

stolich escribió: Con esto de los multi niks, ya me imagino la siguiente situación: ..... el amigo Javi hace el mentado asado para inaugurar la nueva casa, e invita a los foreros más destacados de Boldt. Prepara un asado para 15 invitados boltíferos, y le aparecen dos tipos solamente. . . . .

vendría a ser el T1000 buscando a Sarah Connor :lol:

victoromar
Mensajes: 234
Registrado: Sab Abr 25, 2020 11:42 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor victoromar » Vie Sep 04, 2020 10:41 am

stolich escribió: Con esto de los multi niks, ya me imagino la siguiente situación: ..... el amigo Javi hace el mentado asado para inaugurar la nueva casa, e invita a los foreros más destacados de Boldt. Prepara un asado para 15 invitados boltíferos, y le aparecen dos tipos solamente. Uno se presenta : soy Don Vicente. El otro dice soy Juan perez. Javi ante la duda de quien será este Juan Perez, no pregunta nada, y dice: .. esperemos a los otros 15 invitados que aun no llegaron. Esperan largo rato, y al no aparecer nadie mas, Javi comenta sorprendido , que ante la ausencia de los demás invitados, , van a comer ellos tres solamente. Y Juan Perez le dice:... no se amargue Javi, por la ausencia de los 15 invitados ausentes. En realidad vinieron,...Yo soy Rusell, Angel, Einlazer, Sanguita, Papu, Abeja, lele88, Marpla, victoromar, fortinero, Kamei, Chelo. etc..... JaJa.. :mrgreen: :mrgreen:

STOLICH .... creo q te estas equivocando ,cuando postee por primera vez , creo fui uno de los pocos del foro ,que dio nombre y apelllido , edad , ciudad y oficio real ,buscalo si tenes dudas ,,,

el aprendiz
Mensajes: 5856
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Vie Sep 04, 2020 7:36 am

cala1977 escribió: Todo está dado para ver los 2.80, espero equivocarme :abajo: :oops:

Tipiaste mal $ 7,80 querrás decir :arriba: :mrgreen:

Fortinero
Mensajes: 2429
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Jue Sep 03, 2020 11:29 pm

stolich escribió: Con esto de los multi niks, ya me imagino la siguiente situación: ..... el amigo Javi hace el mentado asado para inaugurar la nueva casa, e invita a los foreros más destacados de Boldt. Prepara un asado para 15 invitados boltíferos, y le aparecen dos tipos solamente. Uno se presenta : soy Don Vicente. El otro dice soy Juan perez. Javi ante la duda de quien será este Juan Perez, no pregunta nada, y dice: .. esperemos a los otros 15 invitados que aun no llegaron. Esperan largo rato, y al no aparecer nadie mas, Javi comenta sorprendido , que ante la ausencia de los demás invitados, , van a comer ellos tres solamente. Y Juan Perez le dice:... no se amargue Javi, por la ausencia de los 15 invitados ausentes. En realidad vinieron,...Yo soy Rusell, Angel, Einlazer, Sanguita, Papu, Abeja, lele88, Marpla, victoromar, fortinero, Kamei, Chelo. etc..... JaJa..

Jajajajajaja me imagino el quincho decorado con todas flechitas verdes para arriba :arriba: :arriba: :mrgreen:

cala1977
Mensajes: 245
Registrado: Lun Sep 30, 2019 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cala1977 » Jue Sep 03, 2020 10:27 pm

Todo está dado para ver los 2.80, espero equivocarme :abajo: :oops:

stolich
Mensajes: 1968
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Jue Sep 03, 2020 9:01 pm

Con esto de los multi niks, ya me imagino la siguiente situación: ..... el amigo Javi hace el mentado asado para inaugurar la nueva casa, e invita a los foreros más destacados de Boldt. Prepara un asado para 15 invitados boltíferos, y le aparecen dos tipos solamente. Uno se presenta : soy Don Vicente. El otro dice soy Juan perez. Javi ante la duda de quien será este Juan Perez, no pregunta nada, y dice: .. esperemos a los otros 15 invitados que aun no llegaron. Esperan largo rato, y al no aparecer nadie mas, Javi comenta sorprendido , que ante la ausencia de los demás invitados, , van a comer ellos tres solamente. Y Juan Perez le dice:... no se amargue Javi, por la ausencia de los 15 invitados ausentes. En realidad vinieron,...Yo soy Rusell, Angel, Einlazer, Sanguita, Papu, Abeja, lele88, Marpla, victoromar, fortinero, Kamei, Chelo. etc..... JaJa.. :mrgreen: :mrgreen:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Sep 03, 2020 6:27 pm

gnbrusco escribió: Según Elliott todos los triángulos son de continuación de la tendencia previa. Estamos en una pausa de una tendencia alcista, que debería continuar.

Muy amable por la explicación, gracias

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 03, 2020 6:26 pm

Yo no tengo mascaras....solo tengo 44 millones de nick nada mas.....al menos es lo que dicen los que les gusta perder sus horas hablando de mi y descuidan su comitente...
Quedese tranquilo javier usted ponga los numeros que quiera.....yo la voy de calladito...y tengo los mios propios cuando decido bajarme de algun activo......ojo tal vez no sea el que digo :100:
Que descanse me voy a darles de comer a los perris al jardin-

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Sep 03, 2020 6:21 pm

javi escribió: Estimado Sr Abeja,,siempre sus comentarios son hacia abajo y siempre en un determinado momento que el papel lateriza ,,cuales son sus interese ,,,porque al estimadoSr Ruselll007 ,,conocemos su pisar ,,peroa usted nunca loentendi ,,no se enoje ,,pero es lo que veo siempre ,, :mrgreen:

Para abajo? Son preguntas que hago a los que saben de at.
Yo no hago ningun juego, ya compre todo lo que pidia a 1.5 y no compro ni vendo mas hace rato, espero un gran fin de año y sino no importa voy a largo como muchas veces le dije a Vicenzo y entro para hablar y charlar con la gente y los que saben, no tengo ningun juego javi no se equivoque, saludos

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Sep 03, 2020 6:15 pm

rusell007 escribió:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Rusell007 si lo leo , por eso cite ,,que los $160 no son hoy viable ,, usted ya habia comprado 33.000 en promedio de $64 es logico que tome ganancias ,,en mas yo tome muchisimo antes ,,no lo cito con malas intenciones hee :lol: entiende el punto no , ..por otro lado ,,no importa como se levante usted ,,si mal o bien , si come churro con chocolate o no ,,, :lol: usted haga su negocio ,,, yo solo leo y saco conclucion para donde va el viento ,, estamos en carriles diferentes ,,, pero asi como usted baja ,,,,yo bajo,,,, y si usted sube yo subo ,,porque he de temer ? jajaja como puede apreciar gracias a Dios que me permitio estar ileso en el mercado ,,que no es poca cosa ,,, igual ,,como le dije yo me muevo ,,no estoy quieto ,,,, tenga muy buenas tardes ,,,,jaja a otra cosa ,,,la verdad es la verdad ,,,aqui le sacan la mascara a uno solo ,,,pero mas de uno la tienen puesta ,,o no ? sabe porque lo digo ,,para que no me tomen distraido ,,,yo no se porque no son sincero ,,, :mrgreen:

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 03, 2020 5:47 pm

javi escribió: Estimado Sr Rusell007 a cuantos les vendio entre $110 y $132 en el pais de gamy ? no me va a decir que no les vendio las que compro por debajo de $70 no ? como sabe usted que gamy no es el momento de que llegue a $160 no ? BOLDT a los $4,80 $6,80 y $7,80 y si bien usted dijo $6,50 es porque cree que llega a los $5,80 para descargar y de llapa si llega a los $6,50 descarga un valdesito en $6 o no es asi ? igual le digo presentaremos batalla en los $5,80 para que no vuelva a los $4,80 -
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veo que seguis lo que escribo :lol: ...hace mucho tiempo dije que si llegaban a $135 vendia algo y lo pueden ver en gami escrito...bueee... :100: piense lo que quiera javier-
El resto que quedo ams lo que recompre de a poquito porque se mueve muy lentamente gami ,....ya dije en $160 las largo con el juego online en octubre....mas pistas no puedo dar...ya abri mi corazon para ustedes... :100:
Ojo no me alague mucho javier que en cualquier momento dicen que usted es yo o sea otro ADN de los 44 millones de argentinos...
Aparte recuerde...no se junte mucho con el diablo....a veces tengo dias buenos y ayudo en algo....pero en otros solo hago mi negocio...
Aqui esta vez voy de frente...ya dije que salgo a pescar a los pibes asustadizos con el balance el 9 10 y 11 mas claro imposible....y que termino de comprar el dia 14 -
Las guardo y en octubre me hago un picnic con el juego online-
Algunos pensaran y porque las halaga tanto a las acciones de boldt si quiere comprar....eso da dudas...pero lo que pasa que tengo muchas y solo el dia 9 10 y 11 seran pocas las que pueda comprar eso lo tengo bien claro- :abajo: -
Bueno cuidese javier y recuerde no se junte mucho con el diablo...a veces ayudo y otras hago mi negocio-


javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Sep 03, 2020 5:33 pm

rusell007 escribió:

Estimado Sr Rusell007 a cuantos les vendio entre $110 y $132 en el pais de gamy ? no me va a decir que no les vendio las que compro por debajo de $70 no ? :lol: como sabe usted que gamy no es el momento de que llegue a $160 no ? pero muchos no me creenn que el pais de gamy va a los $79 y BOLDT a los $4,80 $6,80 y $7,80 y si bien usted dijo $6,50 es porque cree que llega a los $5,80 para descargar y de llapa si llega a los $6,50 descarga un valdesito en $6 o no es asi ? igual le digo presentaremos batalla en los $5,80 :arriba: para que no vuelva a los $4,80 :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Magicman, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 848 invitados