DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Un poco de humor, ni Jeff ni Elon ni Bill se pudieron desprender de lo que tienen y se comieron la baja

Reflexion
Reflexion
Reflexion
Reflexion
Reflexion
Reflexion !!

Reflexion
Reflexion
Reflexion
Reflexion
Reflexion !!
Yo tambien ando mirando XOM para el mediano plazo, pero como es uno me contengo para ver si hasta aca llego la corrección o puede durar un par de dias mas, siempre queriendo comprar lo mas barato posible
Sector energetico y financiero cuanto mas pueden caer si ni llegaron a los precios voladura de las tech. Salida de vacuna, reactivación economica y tienen mucho mas para repuntar que para perder, pero en el mientras tanto seguimos monitoreando esta mini corrección
Sector energetico y financiero cuanto mas pueden caer si ni llegaron a los precios voladura de las tech. Salida de vacuna, reactivación economica y tienen mucho mas para repuntar que para perder, pero en el mientras tanto seguimos monitoreando esta mini corrección
Es verdad, voy a dejar de verla directamente, aunque me es muy difícil mis inversiones de largo plazo duran muy poco
Si ves el crudo para arriba + esos dividendos mucho para pensar no tenes...
Hoy aguanta bien el palazo.
Si empezas a meter lo técnico a largo no vas nunca, siempre va a haber algo en algún frame que te saque.
Vengo viendo ese patrón W que marca los mínimos en varios días de estas últimas semanas, pero siempre con tendencia de fondo alcista ... hoy la tendencia es bajista con lo cual no sé si funciona ... además la 2da baja fue x debajo de la 1era ... veremos como sigue esto ... acaban de entrar 11 HFT sells juntos ...
Escrachando a Nancy Pelosi en vivo https://www.youtube.com/watch?v=DYIxSuCMaok
La grieta a full en todos lados, se juegan a todo ó nada en Noviembre...
La grieta a full en todos lados, se juegan a todo ó nada en Noviembre...
Ni hablar, yo tengo SL corto, el reversal que está metiendo Apple en semanal es la masacre de Texas, le faltaría ir a retestear máximos y hundirse, o se puede hundir desde acá mismo.