EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Pi hoy tenemos rotación, que no se corte 
Lindo movimientos de ERJ ultima semana
0.16%
con mercados volando. Pauperrimo brasil, peor Argentina.
Buen cierre del EWZ.
- Adjuntos
-
- noticia.jpg (9.79 KiB) Visto 1181 veces
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando se vaya acercando la fecha dia 22 DIA DE LA BATERIA......el valor ira subiendo y subiendo
recien llamaron Alien y Predator, quieren saber donde pueden comprar el "Tesla Model 3" en color Rojo .... 
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2020-09-02 17-11-15.png (460.18 KiB) Visto 973 veces
Vive nickolson ?
revelde escribió: ↑ Lo ví haciendo jugadas arriesgadas
----------------------------------------------------------------------------
Siempre hago jugadas arriesgadas salen bien y otras mal o salgo igual-
Lo importante que no me enamoro de las acciones si algo no me gusta me voy y listo![]()
Por ahora no veo nada para preocuparme tanto en tesla como en boldt y otros activos-
Solo veo correccion la cual aprovecho...cuando un activo no tiene noticias en corto ahi si me preocupo...pero tesla tiene noticias constantemente.....y el dia de la bateria sera muy bueno....por eso la espero en 500...![]()
Y boldt por el juego online en CABA en octubre ahora sale el balance y por ahi alguno se asusta y vende abajo y ahi aprovechamos![]()
Para mi tengo por ahora todo muy bien controlado-
Erj $124 ccl