El MOO ahora bajó a solo $500M to Sell.
Miedo de los Bears a quedar atrapados.
A trabajar, a ganarse el día, exitos !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esanpi escribió: ↑ El SP500 imparable, con nuevo máximo fuera del horario regular.
Eso es casi un boleto picado para un nuevo máximo en el NYSE.
Mañana inicia la trilogía del empleo con el dato del ADP...
Lunes feriado en USA (Labor Day), final de vacaciones...
Martes regresará el volumen y veremos como sigue...
esponja escribió: ↑ Todos o casi todos saben que no me gusta jugar para abajo. Tengo varios indicios de posibles turbulencias a la vista pero el que mas me preocupa es mi olfato que me dice esto se puede poner heavy. Hay un 3x tsla etn..man, ni idea cuando va a bajar esto, pero como está entrando el retail es nunca antes visto..
newbie escribió: ↑ Estoy igual hace unos dias leía una nota que decía que la unica bolsa que recupero precios pre covid fue la yanqui mientras que las europeas les faltaba un buen trecho todavia. Despues fui a ver algunas y me pareció razonable el analisis, asi que empece a mirar adrs europeos, por ejemplo del sector financiero me esta gustando SAN (banco santander) que hoy esta a precios de marzo cuando todo se hacia pelota por el covid![]()
Harry Forever escribió: ↑ No encuentro ese post. Podrias citar los nombres de los autores que cito el gran Maestro Esponja?
A el no lo quiero molestar...
![]()
esponja escribió: ↑ Querido, hacela simple. Si te incomoda la volatilidad del papel no lo compres. Porque obviamente a mayor volatilidad vas a tener q situar el stop mas lejos. Mas allá de tener un sistema simple y aceitado, la clave está en qué lo aplicás. Si el sistema es bueno pero comprás garompas, casi seguro te va a ir mal..
Leélo a Darvas o a O'Neill, traders legendarios que te van a enseñar el tema mas difícil, la elección del activo. No hay q inventar nada, la bolsa para la inversión a largo y mediano plazo se rige bajo las mismas leyes de siempre. El problema es mezclar horizontes de inversión. Comprar para mediano y vender porque en un hourly hourlyquebró soporte..
Con respecto a que un gap te saltee el stop, eze, siempre puede pasar, por eso se trabaja con límites de riesgo. Pero acá volvemos a la elección del papel, y al momento en que decidís entrarle. No es que entrás ciegamente por un chart y listo. Tenés que minimamente estudiar lo básico de los fundamentals y si hay alguna noticia latente esperada en los días próximos a la compra. Ni hablar de la presentación de un balance. Una vez expliqué como filtro las candidatas.
Igual no hay ningún santo grial. Pero si elegís pocas acciones, de buenas compañias de los mejores sectores, es muy difícil, teniendo un buen sistema de administración del capital y de gestión del riesgo, que in the long run no ganes buena guita.
El que te dice lo contrario es un perejil que como no lo logra, dice que no se puede. Para creérselo y no asumir que es un salame que está equivocado.
motomoto escribió: ↑ Estimado que fundaméntal miras? Estoy tratando de ver algún criterio de selección pero es como que ninguno me termina de convencer.
Valor intrínseco me parece fumata de por sí nadie va a acertar el valor.
Comparables es como relativo, salvo que quieras posicionarte en un sector/industria si o si, de todas formas no me termina de convencer.
Es como que caes en ver evolución de ventas, resultado, cash flow operativo, etc...
podrías explicarme tu método de selección o filtro?
Voy a leer los autores que citaste
newbie escribió: Estoy igual hace unos dias leía una nota que decía que la unica bolsa que recupero precios pre covid fue la yanqui mientras que las europeas les faltaba un buen trecho todavia. Despues fui a ver algunas y me pareció razonable el analisis, asi que empece a mirar adrs europeos, por ejemplo del sector financiero me esta gustando SAN (banco santander) que hoy esta a precios de marzo cuando todo se hacia pelota por el covid
newbie escribió: ↑ https://finviz.com/screener.ashx?v=111&f=geo_europe
El mejor screener desde que comencé a operar afuera, varios filtros para ir buscar diferentes especificidades![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, davinci, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, MSN [Bot], Namber_1, sebara, Semrush [Bot], Yahoo [Bot] y 823 invitados