-----------------------------------------------------
Y lo termino de levantar EL PAIS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejjandro escribió: ↑ Una duda?? Alguien se anima a pronosticar cómo vendrá el balance ? Es dentro de una semana !saludos y gracias
salvatuti escribió: ↑ Respecto al precio de mercado es cierto que es irrisorio. Acá y en todo el Mkt.
La pregunta es por qué.
La respuesta desde mi humilde punto de vista es simple:
Nadie cree en Argie.
Sino no se explica lo que vale una Central Puerto o una Central Costanera o un Banco cualquiera
Abrazo
Salva y P + J![]()
salvatuti escribió: ↑ Respecto al precio de mercado es cierto que es irrisorio. Acá y en todo el Mkt.
La pregunta es por qué.
La respuesta desde mi humilde punto de vista es simple:
Nadie cree en Argie.
Sino no se explica lo que vale una Central Puerto o una Central Costanera o un Banco cualquiera
Abrazo
Salva y P + J![]()
Microsules Bernabo escribió: ↑
Le errastes no busques excusas![]()
Y lo de joven kaiser me gusto al fin y al cabo soy el menor-
Esta miguel y despues lucifer-
Quien soy yo- El Bueno o El Malo--
![]()
Cuanto te pagan de jubilacion Micro-
Maverick escribió: ↑ Por mercado puede valer cualquier cosa poco o mucho.. te la pueden llevar a 7 o a 0,70 como en marzo.. hay solo un 15% de float.. si ancap que tiene el 85 dice vale tanto el que la quiera comprr la tiene que poner.. hoy el precio de mercdo de esta como de otras tantas es irrisorio y sera anecdota..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, fermovimiento, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, trantor y 625 invitados