GAMI Boldt Gaming

Panel general
jjoseibanez
Mensajes: 327
Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor jjoseibanez » Mar Sep 01, 2020 6:49 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado jjoseibanez, tiene dos archivos para abrir de 0,65mb , el primero es el estado contable y el último como verá es la reseña informativa y ahi tendrá todo el panorama que vislumbra la empresa y los distintos negocios que tiene en carpeta y los que yá tiene con contrato...esos dos debe abrir.. nada más. :mrgreen: :100:

Muy interesantes los negocios que tiene, las licitaciones que tiene pendiente y una de las cuales puede abrirse al mercado exterior, La certificación WLA-SCS (World Lottery Association- Security Control Standard), las otras certificaciones que ha logrado, el servicio que ofrece. Voy con el grupo completo entonces :2230:

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 01, 2020 2:55 pm

jjoseibanez escribió: Muchas gracias Don Vicenzo, como siempre muy amable y claro con su mensaje. Le mando un abrazo y me pondre a estudiar. jaja
saludos

Estimado jjoseibanez, tiene dos archivos para abrir de 0,65mb , el primero es el estado contable y el último como verá es la reseña informativa y ahi tendrá todo el panorama que vislumbra la empresa y los distintos negocios que tiene en carpeta y los que yá tiene con contrato...esos dos debe abrir.. nada más. :mrgreen: :100:

jjoseibanez
Mensajes: 327
Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor jjoseibanez » Mar Sep 01, 2020 2:13 pm

DON VINCENZO escribió: Acá tiene para entrenerse estimado jjoseibanez, yo no le digo a qué precio compre y venda y nada por el estilo, me explico?? , yo le suministro LA VERDAD, luego ud. decide que hacer con su dinero, nunca lo incitaré a ud. ni a nadie a que hagan lo que a mí me pueda favorecer espuriamente como hacen otros...ya le dije AL QUE LE QUEPA EL SAYO QUE SE LO PONGA!!, como le comento el amigo bohemio33 , debe dos dividendos pero haga de cuenta que hasta el año que viene no los cobra, es preferible decirle eso que decirle ya está el pago y vamos para arriba !! y sabe bien por quién lo digo. Un abrazo para ud. Acá tiene la info. detallada de lo que a ud. le debe interesar. :mrgreen: :115:

https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 8E70C42BC2

Muchas gracias Don Vicenzo, como siempre muy amable y claro con su mensaje. Le mando un abrazo y me pondre a estudiar. jaja
saludos

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 01, 2020 1:09 pm

jjoseibanez escribió: muchas gracias :respeto:
saludos a todos

Acá tiene para entrenerse estimado jjoseibanez, yo no le digo a qué precio compre y venda y nada por el estilo, me explico?? , yo le suministro LA VERDAD, luego ud. decide que hacer con su dinero, nunca lo incitaré a ud. ni a nadie a que hagan lo que a mí me pueda favorecer espuriamente como hacen otros...ya le dije AL QUE LE QUEPA EL SAYO QUE SE LO PONGA!!, como le comento el amigo bohemio33 , debe dos dividendos pero haga de cuenta que hasta el año que viene no los cobra, es preferible decirle eso que decirle ya está el pago y vamos para arriba !! y sabe bien por quién lo digo. Un abrazo para ud. Acá tiene la info. detallada de lo que a ud. le debe interesar. :mrgreen: :115:

https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 8E70C42BC2

jjoseibanez
Mensajes: 327
Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor jjoseibanez » Mar Sep 01, 2020 12:40 pm

bohemio33 escribió: Recontra tiempo..tiene pendiente 2 dividendos

muchas gracias :respeto:
saludos a todos

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mar Sep 01, 2020 12:21 pm

jjoseibanez escribió: Buenos dias!
Consulta, sobre los dividendos de Gami, donde puedo encontrar informacion o si alguno puede dar algun resumen y si estoy a tiempo de entrar.
desde ya muchas gracias.


Recontra tiempo..tiene pendiente 2 dividendos

jjoseibanez
Mensajes: 327
Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor jjoseibanez » Mar Sep 01, 2020 12:09 pm

Buenos dias!
Consulta, sobre los dividendos de Gami, donde puedo encontrar informacion o si alguno puede dar algun resumen y si estoy a tiempo de entrar.
desde ya muchas gracias.

Lele88
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 29, 2020 11:21 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Lele88 » Mar Sep 01, 2020 11:06 am



obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Lun Ago 31, 2020 8:51 pm

DON VINCENZO escribió: De eso no tengo dudas amigo Obekiko, lo que sí que me parece que vamos a tener que esperar un rato largo para cobrar los dividendos pendientes por ampliación de capital y por reduccion más el efectivo por diferencia. Con respecto a la mamá de Gami no esperemos resultados buenos para el trimestre próximo al llegar durante la primera quincena de setiembre y es lógico dado como están las cosas y estuvieron precedentemente ,así que nadie puede asustarse si cambian de color los números,lo que vale es el futuro que se avecina y ése considero que será el bálsamo que compensará para que la cotización esté a tono con lo que viene para la empresa y nó el pasado que son los trimestres anteriores... espero haber sido claro con ud. amigo Obekiko. Desde yá que puedo estar muy equivocado y sería feliz en que fuera así...pero acá nosotros apuntamos al futuro como lo es Gami y apunta bien bohemio33 y otros muchachos que ven el lado positivo y lógico del avance tecnológico. Le mando un abrazo grande amigo Obekiko :mrgreen: :mrgreen:

Muchas Gracias e igualmente para Ud. Don Vicente, creo que- como usted- en Boldt no habría que ilusionarse con el trimestral ni tampoco asustarse si viene rojo... en fin el juego online, esta a la vuelta de la esquina creo y eso sí que seria más que positivo:"lechuga para el canario" como dice usted. Un fuerte abrazo

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 31, 2020 4:08 pm

obekiko escribió: No creo que pueda fallar tu pronóstico Bohe...

De eso no tengo dudas amigo Obekiko, lo que sí que me parece que vamos a tener que esperar un rato largo para cobrar los dividendos pendientes por ampliación de capital y por reduccion más el efectivo por diferencia. Con respecto a la mamá de Gami no esperemos resultados buenos para el trimestre próximo al llegar durante la primera quincena de setiembre y es lógico dado como están las cosas y estuvieron precedentemente ,así que nadie puede asustarse si cambian de color los números,lo que vale es el futuro que se avecina y ése considero que será el bálsamo que compensará para que la cotización esté a tono con lo que viene para la empresa y nó el pasado que son los trimestres anteriores... espero haber sido claro con ud. amigo Obekiko. Desde yá que puedo estar muy equivocado y sería feliz en que fuera así...pero acá nosotros apuntamos al futuro como lo es Gami y apunta bien bohemio33 y otros muchachos que ven el lado positivo y lógico del avance tecnológico. Le mando un abrazo grande amigo Obekiko :mrgreen: :mrgreen:

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Lun Ago 31, 2020 1:15 pm

obekiko escribió: No creo que pueda fallar tu pronóstico Bohe...

y espero que no obekiko.. porque mi idea es comprar y muchas.. tengo horizonte de 5 años con gami

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Lun Ago 31, 2020 1:08 pm

bohemio33 escribió: asi es.. y cero riesgo de quiebra tenes que no es poca cosa.. en fin cuando veas las puntas mas cargadas y pegaditas compra de nuevo gami por que para mi esta en piso.. obviamente puede fallar :lol:

No creo que pueda fallar tu pronóstico Bohe...

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Lun Ago 31, 2020 1:04 pm

Abeja escribió: Pero bohemio sabes lo que no me gusta de gami el volumen que tiene es paupérrimo, si entras mal quedas engranpado y sin salida , 300 acciones de volumen es la nada misma

es que hoy es asi... despues dividendos en efectivo y hechos relevantes y despues dividendo en acciones.. por eso le digo que son para comprar y guardar..es mi humilde opinion

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Abeja » Lun Ago 31, 2020 1:03 pm

bohemio33 escribió: asi es.. y cero riesgo de quiebra tenes que no es poca cosa.. en fin cuando veas las puntas mas cargadas y pegaditas compra de nuevo gami por que para mi esta en piso.. obviamente puede fallar :lol:

Pero bohemio sabes lo que no me gusta de gami el volumen que tiene es paupérrimo, si entras mal quedas engranpado y sin salida , 300 acciones de volumen es la nada misma


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Semrush [Bot] y 819 invitados