Si obvio ,
el tema es que hay muchísimos papeles regalados con mucho mejores fundamentos .
Carc es una incógnita cuánto puede valer
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WallyO escribió: ↑ Mucha gente que sigue Twitter, comprando y vendiendo según lo que les dicen los Twitteros![]()
Mucho "vende con la noticia" amenazando futuro empome para llevarse más, quizás, aprovechando al que no conoce y se metió a ver qué pasaba. Pero acá la noticia todavía no fue. Ojala que sea. Me parece más justificada esta suba que la de Morixe, si vamos al caso.
alejjandro escribió: ↑ El que entre ahora sigue pagando monedas si la compran de verdad esto se multiplica por 3 y si no sacan las acciones con esta nueva conducción vale más de 2 dígitos el tema que se hagaaa... yo hoy sigo comprando ...
alejjandro escribió: ↑ El que entre ahora sigue pagando monedas si la compran de verdad esto se multiplica por 3 y si no sacan las acciones con esta nueva conducción vale más de 2 dígitos el tema que se hagaaa... yo hoy sigo comprando ...
MonkeyBusiness escribió: ↑ 6M en 45'. Buen promedio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], jubei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 978 invitados