LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Ya del rubro tengo Sami bastantes tendría que haber comprado más Galicia y bma si está bolsa es una timba pura últimamente * hoy loma me subió un 10 tengo muchas loma para mí carera es el papel que más tengo loma negra hoy x hoy * y no las vendo porq las vendí a 148 hace poco y las recompre a 131 todas * y creo q va subir fuerte* en el corto por eso quería arbitrar lede x más bancos como puse hoy a las 4 de la tarde acá xque tengo pocas Galicia * y ya la veo más 20 a bma el lunes y lede más 2 * pero yo soy yo * cada uno sabe lo que le conviene o lo que le gusta *
Es cierto mientras no haya otro comprador para que pagar para arriba * eso es cierto * por eso va valer 100 mori y 23 lede xq en mori pagan para arriba* el año pasado compre mori a 3 50 y lede Valia 18 20 * por eso yo tengo pocas lede tampoco me vuelvo loco * pero cuándo hace más 10 o más 20 seguro festejan el 95 porciento acá * habrá uno o dos que quieren que baje o que siga 2 años más en 23 para seguir acumulando * no es mi caso y eso q tengo poquitas jej
Pero Galicia el lunes clava un más 20 creo ojo con la adhesión que tuvo el canje * en mi caso personal.me gustaría ayer y hoy comprado más bma o ggal * creo que subirán mucho más en el corto que lede * ahora si tenés 1 palo de nominales xq sos inversor de largo es otra historia * yo me arrepiento de no haber vendido hoy las lede que compre ayer y pagado más ggal a 128 cómo conpre hoy * ojalá suba más lede q los bancos el lunes *
-
PELADOMERVAL
y para que pagar si el vendedor,,se muestra en cantidad a todos los precios,,, y las viene bajando todos los dias
yo me pongo un rato,, no me las da,, me bajo,,y asi vengo consiguiendo mas baratas
de 24 ya me dio a 23,5 23.2 y la semana que viene las dara abajo de 23 ,,,mejor
te pone de 20k en diferentes precios,,, que escupa abajo santader divino ajjaa
y ademas no hay comprador,,solo dos,, yo y uno mas,, que ponemos cantidad
a los infieles que le cueste irse jajaa
yo me pongo un rato,, no me las da,, me bajo,,y asi vengo consiguiendo mas baratas
de 24 ya me dio a 23,5 23.2 y la semana que viene las dara abajo de 23 ,,,mejor
te pone de 20k en diferentes precios,,, que escupa abajo santader divino ajjaa
y ademas no hay comprador,,solo dos,, yo y uno mas,, que ponemos cantidad
a los infieles que le cueste irse jajaa
ardilla1 escribió: ↑ y bueno ya esta.si sale bien sin hold outs va ser tarde para pagar bancos. sino lede nos amortiguara la caida. x las dudas me la gaste a cuenta .igual si ggal hace mas 20 lede a 25 26 va ir .pero bueno.tampoco iba dar a 22.80 al cierre. con ganas las devolvia y pagaba mas bma y ggal. pero esta mas sano tener un poco de cada rubro.
Y mira yo de bancon conservo algunas de supv compradas a 26/27 no recuerdo.. la mayoria las largue hce un tiempo ya alrededor de 70 y me pase a lede en 22 y algunas carc mas.. desppues sigo en su mayoria aca e irsa, algo mas atras carc y come y las que me quedaron de supv, pero bueno salvamos un poco la semnaa hoy que venia muy fulera..
y bueno ya esta.si sale bien sin hold outs va ser tarde para pagar bancos. sino lede nos amortiguara la caida. x las dudas me la gaste a cuenta .igual si ggal hace mas 20 lede a 25 26 va ir .pero bueno.tampoco iba dar a 22.80 al cierre. con ganas las devolvia y pagaba mas bma y ggal. pero esta mas sano tener un poco de cada rubro.
Si eso es raro habia uno q pedia 60 k hace un rato y nonpagaba esas por 0,20 pero capaz cargo la operacion y no veia q vendian jaja
fijate que en 23 pagaban cantidad . y no barren las de 23.40 x 20 guitas o 30. yo ayer las q pague siempre al mejor. me daba lo mismo pagar 23.30 que 24.
no vendi nada no. ganas no me faltan. de arbitrar x ggal. pero voy esperar aparecio compra seguro q el 19 paga o el 223. haber si la ponen mas 10.si esta tan barata los tienen q barrer a todos y no dejar recomprar a nadie. asi se valoriza. sino te vuelven recompra y nunca sale. pero hayq ver si alguno tiene interes en valorizar. de aca hay 1 solo pero nose si querran ni idea. capaz q esta 2 años mas comprando
Asi como le vamos a pedir que suba! ..
Fale viste el volumen de hoy? No lo habia ni mirado edtos dias no le estoy dando mucha bola jaja una risa 6.5 k lleva hoy.
No mas vale subir van a subor todos si estan rematados los papeles aca.. el tema es tenerel timing para llegar a hacer una diferencia.. en mi caso tengo q recuperar en dolares lo perdido estos años justamente or no haber tenido timing.. no perdi propiamente dicho por suertepero si deje de ganar mucho por no haber saludo a tiempo.. esperemos no arranquen todos juntos asi tengo tiemo de rotar de uno a otro algo jaja pero bueno no voy a ir totando por 10% voy a rotar cuabdo le haga una buena diferencia y para eso falta.. menos de 40 o 50 ni lo pienso sigue estando regalada
pasaq uno cree que esta bolsa es x fundamentos y es una timba pagan loq sube y asi. el mismo grupo de control deberia hacer una recompra algo.
30 mil compre ayer si no sube y veo otro pelpa q me guste mas de corto como las compre las devuelvo. y pago mas ggal y lanzo. te acobarda este papel.