Abrazo Danilo!!
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
abejita vos hablas de 2 meses calendario , los tiempos bursatiles son propios , puede que sean 1, semana 3 , un mes que se yo ,
pero casi siempre estoy de acuerdo con S Dstefano , en set vamos a tener una buena bolsa y aca puede que vanga el efecto derrame en algun momento
-
el aprendiz
Tranquilo, sabes las veces que me pasó de entrar mal en un papel y lo peor salir cuando empezó la suba y te querés cortar las bolas
-
DON VINCENZO
No te olvidés que nos salvamos de una investigación parecida a TGLT cuando los multinicks hicieron el estropicio de llevarla a 6.50, maniobra ultramafiosa !! acompañados por más de una soc. de bolsa y claro...ENTRE BUEYES NO HAY CORNADA!!
Qué bronca, me parece que me apresuré al ingresar acá! Quizás debí esperar un tiempo!! No la veo arrancar en el corto. Había subido mucho
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Ugi, el motivo lo averigué es porqué entre el último precio cotizado al próximo había una diferencia y fue así ...cotizó a 4.27 y luego la próxima fué 4.40 y esa brusca variación el mercado la observa y suspende para que no haya empome o avivadas que son producto total de los operadores... así fué la respuesta y hablé con un capo del SPMERVAL.![]()
![]()
Hola Don pero es ridicula esa diferencia para suspenderla, y cuando las otras acciones se disparan no pasa nada?
-
el aprendiz
Tiene mas pinta de irse para abajo que subir, espero equivocarme.
Por ahora poco interés en el papel.
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Esto es graficar centavos de dólar, como muchas acciones del merval , puede estar un poco más abajo? puede estar..... pero son precios de compra.
Saludos
- Adjuntos
-
- bolt ccl.png (76.3 KiB) Visto 923 veces
hola Abeja
tiene que arrancar los bancos muy castigados hace un mes atras....despues van a venir aca
JAJAJAJAJ no les digo ,,yo compro en $4,25 y los muchachos del Sr Mercado la llevaron a $4,15
pero bueno estoy Feliz igual ya que me confirmo mi valdesito ,,jajaja si lo ponia en $4,15 no me lo daban jajajajajajajaja
bueno otro valdesito ,,,que me llevo al BOLDT -SILLIO !!!

DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Ugi, el motivo lo averigué es porqué entre el último precio cotizado al próximo había una diferencia y fue así ...cotizó a 4.27 y luego la próxima fué 4.40 y esa brusca variación el mercado la observa y suspende para que no haya empome o avivadas que son producto total de los operadores... así fué la respuesta y hablé con un capo del SPMERVAL.![]()
![]()
Gracias DV por la info, ya me estaba enfulbando.
Brusca variación de 4.27 a 4.40 ? jaja que chantas