ProfNeurus escribió: ↑ Ayer ll1ve 120,5, hoy 119 y 114,15.... veo una estabilización de ccl en torno a estos valores o retorno a 130 y al adr rebotando.... veremos si el sl no me saca. antes.
Cual es su SL Profesor ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Ayer ll1ve 120,5, hoy 119 y 114,15.... veo una estabilización de ccl en torno a estos valores o retorno a 130 y al adr rebotando.... veremos si el sl no me saca. antes.
ProfNeurus escribió: ↑ Cual seria la relación entre el canje exitoso y que tgsu2 caiga a 110 pesos... ?
ProfNeurus escribió: ↑ Cual seria la relación entre el canje exitoso y que tgsu2 caiga a 110 pesos... ?
lalobranca1 escribió: ↑ Vengo viendo en algunos papeles cosas parecidas, pero como decía uno abajo el ccl está matando todo análisis...
ProfNeurus escribió: ↑ viendo el adr tenemos 5 dias de un muy buen volumen por encima de la media... el rsi abajo de 25 navegando una sobre venta ya muy importante siendo que el papel perdio en 35% de su valor de mercado en solo de 25 dias
ProfNeurus escribió: ↑ Y acá los desesperados la revolena - 4,8% abajo .... un poco de panico huelo.
ProfNeurus escribió: ↑ arranco +6 el adr... ahora menos ,8.... la volatilidad esta el palo... mas el ccl... que dificil se puso.
nucleo duro escribió: ↑ te tiran los papeles x la cabeza che