BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Ago 27, 2020 1:32 pm

IQZeta escribió: Hola a toda la banda, esperemos el rebote ya que el Merval se acerca al punto de 42.000 que es lo que yo espero que pase. Bolt se ha comportado muy bien. Yo pensaba cargar papeles en 4, pero gracias a Dios le cuesta bajar. Que tengan buena jornada y los leo siempre, Javi, DV, Abeja y todos los demás que aportan mucho a este gran foro. :arriba:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZeta Maria tiene 2 bajas una baja corta y una larga ,,para mi esta terminando la baja corta que son los 45,700,, peso mas peso menos ,,,podria meter un agujaso en los 42.000 pero sise diera eso agarrece porque es pasa a los 39,000 p :114: pero como dije ,,,ya bajo los 15,000 p que tenia que regular el Sr Merval y BOLDT esta bastante firme en lso $4,20 como dije antes ,,,ahora reposara en los $5 y la escala pasara entre los $4,80 y $7,80 :2230: saludos y si puede junte yopuse 2 ejemplo VALO Y MORIXQUETA para que entienda a dodn va BOLDT en poco :mrgreen:

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Jue Ago 27, 2020 1:28 pm

Abeja escribió: Hola iqzeta hay que tener un poquito mas de paciencia, mientras siga rebotando en 4.2 estamos bien, sino podria irse a 3.8 espero que no.
Nadia sabe que pasara, pero lo que todos estamos esperando entiendo pasara entre noviembre y diciembre, ya falta menos, saludos

Valoro el tiempo en dedicar su respuesta! un saludo cordial.

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Ago 27, 2020 1:22 pm

IQZeta escribió: Hola a toda la banda, esperemos el rebote ya que el Merval se acerca al punto de 42.000 que es lo que yo espero que pase. Bolt se ha comportado muy bien. Yo pensaba cargar papeles en 4, pero gracias a Dios le cuesta bajar. Que tengan buena jornada y los leo siempre, Javi, DV, Abeja y todos los demás que aportan mucho a este gran foro. :arriba:

Hola iqzeta hay que tener un poquito mas de paciencia, mientras siga rebotando en 4.2 estamos bien, sino podria irse a 3.8 espero que no.
Nadia sabe que pasara, pero lo que todos estamos esperando entiendo pasara entre noviembre y diciembre, ya falta menos, saludos

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Jue Ago 27, 2020 1:08 pm

Hola a toda la banda, esperemos el rebote ya que el Merval se acerca al punto de 42.000 que es lo que yo espero que pase. Bolt se ha comportado muy bien. Yo pensaba cargar papeles en 4, pero gracias a Dios le cuesta bajar. Que tengan buena jornada y los leo siempre, Javi, DV, Abeja y todos los demás que aportan mucho a este gran foro. :arriba:

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 27, 2020 12:38 pm

TE DUELE ,,POR MAS ,,NOMBRE QUE TENGAS , y creas que no se que sos el mismo,,,
e: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Ago 26, 2020 10:06 pm

SEGUI PARTICIPANDO NI SIQUIERA TENES PERSONALIDAD QUE CREES QUE ESTAS POSEIDOPOR UN GALLEGO :lol:

y otra cosa ,,,fijate de ser mas creativo ,, yo digo BOLDT entre los $12,25 y $35 ,por lo menos yo tengo una idea de inversor con objetivos claro ,,y cuando el papel baja ,,soy feliz igual ,,ya que gano igual ,,y ,,,,vos ? sabes que es ""la vaca no se vende se ordeña,,no es entrar y salir ,,,no sabes lo que es ordeñar la vaca ,,a cierto que vos solo conoces la leche con cacaoouu comes churoo con chocolate y sos feliz cuando te llevan a pasear y a dar vuelta y vueltas hasta que te dejan mareado :lol: ENTONCES CUANDO VENIS AL MERCADO,,PENSAS ,,QUE SON TODOS NIÑOS INOCENTES QUE SE LOS ENGAÑAN , :lol: ahora entiendo porque pones flechas rojas ,,porque asi te quedan los ojos de tanto dar vueltas jajajajaja :lol: SEGUI PARTICIPANDO ,,TE DUELE ,,,QUE EL JAVI ENTIENDA EL MERCADO NO ???

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 27, 2020 12:37 pm

ArturosBull escribió: Acá la banda te banca Javi!!!! y la vamos a ordeñar hasta el cansancio jajajaja

Tenga muy buenos Dias estimado Sr ArturosBull imaginese ,,hasta los $12,25 y luego con el nuevo Maximo nuevo que tendra entre los $24 y 35 ,,,,en VALO Y MORIXE ,,TAMBIEN MUCHOS PARACAIDISTAS ,,,se burlaban cuando decia que valdrian entre $12 y $24 y mire hoy Valo llego A $30 y morixe a $ 20 y no dude que BOLDT tendra los $12,25 ,,y lugo entre los $24 y $35 mire si no hay para ordeñar ????? :arriba: :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 27, 2020 12:30 pm

Tengan mu buenos Dias estimados de BOLDT :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

chelo

Mensajepor chelo » Jue Ago 27, 2020 12:20 pm

Razinger48 escribió: BOLDT sube +5% :arriba: :

* Aca nos hacemos millonarios... proximamente BOLDT en los $8 8)

BOLDT baja 15% :abajo:

* ...

........

QUE QUIERES QUE DIGA LA GENTE, PARA ESO ESTÁN LOS QUE NUNCA COMENTAN Y NUNCA COMPRARON UN PELPA - POR EJ. Razinger48

QUE VIENE CON SUS FLECHITAS

SERÁ OTRO PERFIL MÁS DEL VIEJO PEL0TUD0 RUSELL007 ??

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Jue Ago 27, 2020 11:58 am

BOLDT sube +5% :arriba: :

* Aca nos hacemos millonarios... proximamente BOLDT en los $8 8)

BOLDT baja 15% :abajo:

* ...

........

Martincuti

Mensajepor Martincuti » Jue Ago 27, 2020 11:45 am

el aprendiz escribió: Buen día, eso espero. La verdad es que todo el mercado cayó, esperemos que empecemos a revertir.

Buen día hoy es :arriba:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Ago 27, 2020 10:38 am

Fortinero escribió: Buen día a la banda!
Esperemos hoy cortar la racha negativa de la semana :arriba: :115:

Buen día, eso espero. La verdad es que todo el mercado cayó, esperemos que empecemos a revertir.

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Ago 27, 2020 10:19 am

Buen día a la banda!
Esperemos hoy cortar la racha negativa de la semana :arriba: :115:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Ago 27, 2020 6:44 am

stolich escribió: Estimado Gycco , tal vez su comentario fue hecho en forma sarcástica, y no para ser tomado en serio, pero dado el clima inamistoso y confrontativo de los K y los anti. y la dramática pandemia, me parece que Ud. derrapó. Suponer que un golpe de estado sería mejor que un Gobierno legítimamente elegido, al menos en este estado de catástrofe sanitaria, creo que es totalmente inoportuno y casi descabellado.-

Buenas si usted piensa que este gobierno fue elegido legítimamente cree que esta en problema por otro lado mi comentario fue ironico pero no vendría nada mal una buena limpieza

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Jue Ago 27, 2020 12:30 am

ArturosBull

Mensajepor ArturosBull » Jue Ago 27, 2020 12:24 am

javi escribió: SEGUI PARTICIPANDO NI SIQUIERA TENES PERSONALIDAD QUE CREES QUE ESTAS POSEIDOPOR UN GALLEGO :lol:

y otra cosa ,,,fijate de ser mas creativo ,, yo digo BOLDT entre los $12,25 y $35 ,por lo menos yo tengo una idea de inversor con objetivos claro ,,y cuando el papel baja ,,soy feliz igual ,,ya que gano igual ,,y ,,,,vos ? sabes que es ""la vaca no se vende se ordeña,,no es entrar y salir ,,,no sabes lo que es ordeñar la vaca ,,a cierto que vos solo conoces la leche con cacaoouu comes churoo con chocolate y sos feliz cuando te llevan a pasear y a dar vuelta y vueltas hasta que te dejan mareado :lol: ENTONCES CUANDO VENIS AL MERCADO,,PENSAS ,,QUE SON TODOS NIÑOS INOCENTES QUE SE LOS ENGAÑAN , :lol: ahora entiendo porque pones flechas rojas ,,porque asi te quedan los ojos de tanto dar vueltas jajajajaja :lol: SEGUI PARTICIPANDO ,,TE DUELE ,,,QUE EL JAVI ENTIENDA EL MERCADO NO ???

Acá la banda te banca Javi!!!! y la vamos a ordeñar hasta el cansancio jajajaja

Volver a “Acciones general”