BOLT Boldt

Panel general
Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Sab Ago 22, 2020 7:22 pm

Arturo86 escribió: Buenas noches por fin me pude registrar en el foro,saludar a Javi y a sus bolt en su bolsillos, al maestro don vicenzo,al aprendiz que hace un gran aporte y todos lo demás que dejan sus análisis para tratar de ayudar a un novato como yo, también dejarle un saludo a rusell,ángel guardián y bla bla bla,aunque me hacen enfadar por su flechita y comentarios pero lo entiendo que es un juego para ello, igualmente no me gusta en lo personal cuando atacan a Javi que para mi es un señor y me encantaría conocerlo personalmente bueno lo mejor para la banda de bolt y ojalá salga esa tan ansiada esa licitación..saludos..

que barbaro !! o sea que para usted es un grande tanto el que habla de este papel como el que sale a poner una calesita y a
reirse de todos !!

sabe que , no le creo nada y lo saludo porque soy respetuoso

el aprendiz
Mensajes: 5843
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Sab Ago 22, 2020 4:47 pm

Arturo86 escribió: Buenas noches por fin me pude registrar en el foro,saludar a Javi y a sus bolt en su bolsillos, al maestro don vicenzo,al aprendiz que hace un gran aporte y todos lo demás que dejan sus análisis para tratar de ayudar a un novato como yo, también dejarle un saludo a rusell,ángel guardián y bla bla bla,aunque me hacen enfadar por su flechita y comentarios pero lo entiendo que es un juego para ello, igualmente no me gusta en lo personal cuando atacan a Javi que para mi es un señor y me encantaría conocerlo personalmente bueno lo mejor para la banda de bolt y ojalá salga esa tan ansiada esa licitación..saludos..

Bienvenido Arturo!!! Y buenas inversiones!!!

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Ago 22, 2020 4:01 pm

[quote=Arturo86 post_ Tenga en cuenta siempre algo ,,no hay que vender a perdida ,,hay que aprender a ganar ,,,resguardar y acompañar por ultimo estimado ,,le dejo un mensaje que conteste ,,para que pueda dicernir ,,como me manejo con las inversiones ,,,,y porque uso las escalas del Sr Mercado hoy la escala es de$3,80 a $7,80 dentro de ese margen ,,,se puede ganar abajo o arriba , con 1 balde de 3 ,,, si usted pudo apreciar ,,varios de nosotros ,,no vendemos la vaca la ordeñamos y acompañamos ,,redusiendo el riesgo ,,claro yo compro ACCIONES ,,nada de put , opciones ,call jajaja esos son otros plazos ,,pero en las acciones el plazo para mi son EL PRECIO MAXIMO $12,25 Y EL NUEVO PRECIO MAXIMO DE $12,25 PARA ARRIBA que lo acompaño al reves ,,1 balde adentro 3afuera ,,, claro hoy voy por un poco mas entre $24 y ahi si voy con uno solo ,,hasta los que yo pienso $35 durante todo el recorrido del papel se ordeña arriba y abajo ,,,cuanto mas conoce la vaca ,,mas valdesitos llenara ,,,y las BOLDT ,,,quedaran EN SU BOLDT--SILLIOS :lol: hasta que la vaca diga ,,hasta aqui llegue .....saludos ,,,y cualquier consulta que esta dentro de mi posibilidades cuente ,,si algun dia tengo la posibilidad de mostrarle la tecnica personalmente ,,como se la enseñe a un amigo ,,vera ,que no es tan dificil ,,,,,,,,Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Jue Ago 13, 2020 12:39 pm

Crimsonking escribió: ↑Muy buen ejemplo Javi!
Pero el que más me gusta es el de ordeñar la vaca!
Son invenciones tuyas o los has leido y los traes?

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Crimsonking ,,, GRACIAS !!! y un placer estimado ,,, :respeto ,,el 3x1 ,,los baldes , y ""la vaca no se vende se ordeña ,,"" y el Sr Mercado son expresiones que me salieron y la formas de contar ,sugerir una nueva manera de invertir ,,sin correr riesgos ,,, y trabajar con las ganancias ,,por eso cuando dicen,,,deja de tirar precio ridiculos ,,,veo que no entienden nada ,,, o se hacen,,, el Sr mercado me enseño ,, que cuando se invierte hay que tener 7 puntos en cuenta ,,1) capital a invertir,, 2 ) dividir el capital en 3x1 1 baldes afuera 3 adentro ,,,3) saber ingresar los BALDES segun el precio de la vaca su porcentaje de riesgo por debajo del precio, bajo medio y alto riesgo,, dividir el PRECIO maximo en 3 de su maximo ,,,si la vaca BOLDT su maximo fue $12,25 y esta $3,50 podra dicernir ,,,oportunidad ,riesgos, y potencial del medio se acompaña arriba y abajo ,,,por eso entrar en precio bajo 1 es potencial y bajo riesgo ,,, ,, 4) recuperar el capital invertido y trabajar con las""" ganancias""" esto significa que si logra recuperar o resguardar el capital invertido si pierde alguna vez en el mercado ,,solo pierde % """porcentajes de ganancias,""", 5) comprar la vaca , acompañar su precio cuando sube y cuando baja , por eso es importante siempre contar con baldes de ganancias resguardados , no ordeñar ni muy arriba del precio maximo ni ordeñar muy abajo ,,,---ayer di un ejemplo de TRANSENER ,,como la vaca ya estaba dando leche :lol digamos ordeñar abajo con los baldes de resguardados ,,pero ya tenia unos baldesitos trabajando , 6) estar atento al Sr Mercado cuando regula los precios de las vacas segun los factores internos y externo que influyen en las regulasiones del Sr Mercado , impresionante ,,si lo sigue y hace lo que el dice ,,,,tiene asegurado el %50 porciento de las ganancias y por ultimo ,,,,,7) LA VACA NO SE VENDE SE ORDEÑA ,,esto significa ,,que la vaca cuando se compra se cuida ,se alimenta ,se ordeña , y se acompaña hasta su precio maximo ,,,,ej ,,a cortisimo plazo,mediano y largo plazo ,,,,esto le permite no estar quieto ,,si usted compra la vaca,,y la deja la vaca por si sola no le dara leche , y otro la ordeñara por usted no hablo de la que cae por naturaleza o ( el precio maximo luego de un tiempo ) hablo de ir ordeñando la vaca hasta vaya al precio maximo ,,aprobechando al maximo extraer los litros de leche que pueda dar ,,cuando suba o baja su apetito jajajaja para resumir ,,cuandose cumpla elprecio maximo usted no solo gano las ganancias del precio maximo ,,sino el ordeñe de todas la veces que la vaca pido ser ordeñada , saludos
Arra

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Ago 22, 2020 3:40 pm

Arturo86 escribió: Buenas noches por fin me pude registrar en el foro,saludar a Javi y a sus bolt en su bolsillos, al maestro don vicenzo,al aprendiz que hace un gran aporte y todos lo demás que dejan sus análisis para tratar de ayudar a un novato como yo, también dejarle un saludo a rusell,ángel guardián y bla bla bla,aunque me hacen enfadar por su flechita y comentarios pero lo entiendo que es un juego para ello, igualmente no me gusta en lo personal cuando atacan a Javi que para mi es un señor y me encantaría conocerlo personalmente bueno lo mejor para la banda de bolt y ojalá salga esa tan ansiada esa licitación..saludos..

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Arturo86 sea usted Muy ¡¡¡ BIENVENIDO !!! :respeto: Muchas gracias por su gentil y bondadosa cortecia hacia mi persona ,,,es un placer ,,,tengo planeado un asado cuando termine la casa ,,,que gracias a Dios no falta mucho ,,,y ahi sientase invitado :mrgreen: lo felicito por la valentia de su saludos a todo los usuarios sin ser imparcial ,,claro algunos usan mucha sal ,,, pero fuera del mercado o de los foros de rava seguro son muy buenas personas ,,al menos el estimado Sr RUSELL007 o angel no fueron maleducados,,si acusadores seriales grotesca ,,pero no hay que entrar en juego ,, :lol: al Sr Bla bla bla 2222 me parece que lo censuraron por mi denuncia ,,ya que el si lamentablemente falto el respeto ,,no solo a mi sino a varios foristas ,,yo pienso que una cosa es usar un lenguaje mal hablado por ciertas costumbres o enfadarce ,,,y otras es insultar con determinado lenguaje que no hacen a las buenas costumbres en la relacion social ,,,y se lodice alguien que viene de una vida muy dura ,,,pero no practico tal comportamientos le mando un abrazo y ledeseo muy buenas inversiones ,,,, :respeto: :

rusell007
Mensajes: 16958
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Sab Ago 22, 2020 3:01 pm

calmo escribió: y algún día alguno la hace volar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si es que no tengo tiempo .....estoy ocupado con otras cosas.....asi que tendras que tener paciencia- :100:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


rusell007
Mensajes: 16958
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Sab Ago 22, 2020 2:59 pm

Arturo86 escribió: Buenas noches por fin me pude registrar en el foro,saludar a Javi y a sus bolt en su bolsillos, al maestro don vicenzo,al aprendiz que hace un gran aporte y todos lo demás que dejan sus análisis para tratar de ayudar a un novato como yo, también dejarle un saludo a rusell,ángel guardián y bla bla bla,aunque me hacen enfadar por su flechita y comentarios pero lo entiendo que es un juego para ello, igualmente no me gusta en lo personal cuando atacan a Javi que para mi es un señor y me encantaría conocerlo personalmente bueno lo mejor para la banda de bolt y ojalá salga esa tan ansiada esa licitación..saludos..

--------------------------------------------------------------
Hola arturo bienvenido a la locura total- :115:
--------------------------------------------------------------

DON VINCENZO
Mensajes: 17855
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 21, 2020 11:08 pm

calmo escribió: Buenas noches, aclaro que me quedan algunas Bolt. En el gráfico no veo un banderín,
puede ser una cuña simétrica y para cumplir debería tanto la cuña o el banderín
definir en 3/4 de recorrido y ya lo pasó. Ademas está más cerca de salir para abajo que por arriba.
Creo que seguirá por el canal, subiendo de apoco y algún día alguno la hace volar.
Ojala sea pronto.
Saludos.

Estimado calmo, yo como no me guío por la técnica que por supuesto respeto ya que obedece a una limitación de mi parte me inclino por el viejo y famoso AF, el papel irá subiendo siempre y cuando las expectativas que es por eso que las acciones se mueven indiquen que pueden salir algunos negocios que están en carpeta y por supuesto ...
LA FRUTILLA DEL POSTRE!.jpg
LA FRUTILLA DEL POSTRE!.jpg (275.76 KiB) Visto 933 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 17855
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 21, 2020 11:04 pm

Arturo86 escribió: Buenas noches por fin me pude registrar en el foro,saludar a Javi y a sus bolt en su bolsillos, al maestro don vicenzo,al aprendiz que hace un gran aporte y todos lo demás que dejan sus análisis para tratar de ayudar a un novato como yo, también dejarle un saludo a rusell,ángel guardián y bla bla bla,aunque me hacen enfadar por su flechita y comentarios pero lo entiendo que es un juego para ello, igualmente no me gusta en lo personal cuando atacan a Javi que para mi es un señor y me encantaría conocerlo personalmente bueno lo mejor para la banda de bolt y ojalá salga esa tan ansiada esa licitación..saludos..

Estimado Arturo86, por lo visto vos no querés quedar mal con nadie :lol: , lo que habla de que debés ser un buen político :lol: , como es tradicional en estos casos que es tu ingreso a la BAnda Boldtífera te recibo en nombre de todos ellos diciendote....

ARTURO86
A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png
A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png (7.97 KiB) Visto 925 veces

Arturo86
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 19, 2017 3:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Arturo86 » Vie Ago 21, 2020 10:36 pm

Buenas noches por fin me pude registrar en el foro,saludar a Javi y a sus bolt en su bolsillos, al maestro don vicenzo,al aprendiz que hace un gran aporte y todos lo demás que dejan sus análisis para tratar de ayudar a un novato como yo, también dejarle un saludo a rusell,ángel guardián y bla bla bla,aunque me hacen enfadar por su flechita y comentarios pero lo entiendo que es un juego para ello, igualmente no me gusta en lo personal cuando atacan a Javi que para mi es un señor y me encantaría conocerlo personalmente bueno lo mejor para la banda de bolt y ojalá salga esa tan ansiada esa licitación..saludos..

calmo
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor calmo » Vie Ago 21, 2020 8:03 pm

Buenas noches, aclaro que me quedan algunas Bolt. En el gráfico no veo un banderín,
puede ser una cuña simétrica y para cumplir debería tanto la cuña o el banderín
definir en 3/4 de recorrido y ya lo pasó. Ademas está más cerca de salir para abajo que por arriba.
Creo que seguirá por el canal, subiendo de apoco y algún día alguno la hace volar.
Ojala sea pronto.
Saludos.

simonte
Mensajes: 741
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor simonte » Vie Ago 21, 2020 6:32 pm

lehmanbrothers escribió: Hay banderín, con objetivo de 7.20$, cruce de macd alcista, rebote de rsi.
descarga.png

Estimado, me gusta ese grafico :mrgreen:

Lele88
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 29, 2020 11:21 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Lele88 » Vie Ago 21, 2020 6:22 pm

lehmanbrothers escribió: Hay banderín, con objetivo de 7.20$, cruce de macd alcista, rebote de rsi.
descarga.png

Gracias por compartir el grafico estimado!, se ve lindo como se está dando.. y lindo sería llegar al techo del canal para septiembre octubre (Y porqué no, romperlo y que sea nuevo soporte :115: :115: )


Una semana mas que termina, y ahora a descansar..


Buen fin de semana para toda la banda!

el aprendiz
Mensajes: 5843
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Vie Ago 21, 2020 6:18 pm

angelguardian escribió: HOY PIDO YO ,,,,PODEMOS CERRAR$5,10

Ojala estimado, yo la veo en $4,90



:lol: son un desastre :respeto: pobre el que pago $4,90 esta llorando por los rincones que fin de semana pasara en argenlandia :lol:

Che!! Era la grande la mamadera que te daban de chico?? :mrgreen:

cala1977
Mensajes: 245
Registrado: Lun Sep 30, 2019 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cala1977 » Vie Ago 21, 2020 5:23 pm

No tenes paz jajajajaja

cala1977
Mensajes: 245
Registrado: Lun Sep 30, 2019 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cala1977 » Vie Ago 21, 2020 5:22 pm

Dentro 4,70


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], ARM, Bing [Bot], Cohiue, D10s, davinci, econochanta, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, Itzae77, Jortacua, jose enrique, jpcyber2006, jubei, Kamei, lalot, lucky467, lukas, Magicman, magnus, Martin718, Matraca, Naponico, Pablo.1976, pampeano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Ra's al Ghul, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito, te voy dando, WARREN CROTENG y 1408 invitados