Mucho riesgo pero si anuncia algo parecido a lo de FET, que refinanció su deuda, se vuela en ese mismo instante, como diría Blas Giunta
me gustan zom y brqs en estos valores, gpor también, un poco mas riesgoza pero baja probabilidad de rs
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió: ↑ Bueno estaba aburrido durante la rueda y me hice una búsqueda en finviz, para filtrar smalls con short float bajo (<5%), precio abajo de 10u$, e insider transacciones muy positivas. Despues seleccione algunas por chart y fui a ver las operaciones insider. De todo eso me separe estas para seguir estudiando:
CASI
MBIO
MOSY
MYOS
SLNO
SYNC
ZOM
A pesar de que ninguna tuvo operaciones insider este mes me las separe xq todas tuvieron compras insider muy cerca del precio al que estan ahora, y por chart se las ve bien para un rebote. Ahora solo resta ver los fundamentals, earnings, catalizadores, offerings y demás yerbas. Todas arriba de 1 (excepto ZOM) asi que habría baja probabilidad de comerse un reversa split![]()
gonza_inv escribió: ↑ Yo ayer me suscribí a este producto: https://www.hftalert.com/BurstMonitor.html.
Es para day trading, lo voy a probar un tiempo. Lo mas útil parecen los acumuladores pero ese servicio es mas salado.
Me interesa lo de insiders, si te suscribís a algún servicio después comentá que onda ...
newbie escribió: ↑ Otra candidata al chapter 11 parece nomas. Los amigos contadores de KPMG le dieron con un caño:
"Incapacidad para continuar como una empresa en marcha.
Como se indica en la Nota 1 de la información financiera intermedia consolidada condensada no auditada de la Compañía al 30 de junio de 2020 y durante los períodos de tres y seis meses que terminaron, ciertas condiciones indican que la Compañía puede no poder continuar como un negocio en marcha. La información financiera intermedia consolidada no auditada y condensada que se acompaña no incluye ningún ajuste que pueda resultar del resultado de esta incertidumbre." (traducción de google)
Gracias por la info Poo![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, Citizen, el_Luqui, enzocaporal, Fignolio, Google [Bot], guilmi, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Ra2015, Roy1, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo y 1201 invitados