Buenas muchachos! Otro dia luchando con las plataformas de TD, siento que volvi a operar en argy
Fotón escribió: ↑
Buen día bosy!!!!
Mi visión de UAN newbie , no tiene catalizadores a corto ni mediano, mas que el balance próximo, instituciones solo poseen 0,56%, paga dividendos, desde lo técnico se ve bien pero no se hasta que punto se puede armar un rally por estar subvaluado, si se esta dispuesto a esperar no es una opción despreciable.
https://www.chartmill.com/stock/quote/U ... l-analysis
Gracias por el view amigo. Si la verdad que para mediano seria mas una opción que para un trade corto de small. Estoy viendo BKYI, AEZS y SONN las ultimas que compartieron por aca.
AEZS, es la que mas me gusta con un claro catalizador por delante, ese resultado de la FDA en septiembre que compartiste, en 0.48 me gustaría entrar.
BKYI, aunque no tracciono con las noticias de ayer en 0.7x me le animo, para esperar novedades sobre si queda contratada para las elecciones
SONN, feo lo que hace hoy, no encontre nada que la vaya a traccionar para arriba, solo lo regalada que esta. Si va a 2.5x tal vez me le anime
Entre ayer y hoy pude operar muy poco, ya que estaba muy acostumbrado a las herramientas del ToS de escritorios, el de web es muy pobre y hoy anda con demoras encima
Asi que a menos que vea algo que me guste mucho no creo habra algo nuevo hasta tanto vuelva a la normalidad ToS