GAMI Boldt Gaming

Panel general
bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mié Ago 19, 2020 7:32 am

DON VINCENZO escribió: Lo que vos estás intentando hacer , yo lo hice muchas veces y en la última me salvó un amigo llamandome por telefono y diciendome que Socotherm Americas andaba con problemas, yo tenía el 100% ahí en todo ese papel que según la info. que pasaban Paolo Rocca les otorgaba un lugar en la planta de Campana de Siderar para que laburaban ya que hacían el servicio de los tubos con y sin costura. Se fué al bombo mal!! y zafé gracias a mi amigo... también hasta no hace mucho me metí con el 100% en Boldt y las mantuve hace mucho tiempo, cuando se agregó B.Gaming ahí descargué bastante y me pasé también acá... pero el grueso lo tengo en Boldt, ojo que en la última asamblea yo le pregunté a una directora de Gaming que sucedería si Larreta otorga licencia del juego online en Ciudad y me dijo eso vá a través de Boldt no de Gami, me sorprendió pero me quedé piola., te lo hago saber.. y perdoname el atrevimiento, no me desprendería de las Boldt aunque si disminuí mi participación para pasarme a Gami, pero igual tengo un montón sinceramente. Estoy comprando sin pausa y sin prisa un papel que cuando termine y pienso que será a fines de setiembre te lo voy a decir.Una vez que tenés buena guita la concentración 100% es hermosa no te lo niego , así me junté con un vagón de Boldt al estar al 100%, pero después es como el que tiene 4 hijos después para la mano..., no sé si me explico??, todo lo que te comento es con la mejor onda porqué sabés que te aprecio bohemio. Ahora vos sabés que las cosas son muy cambiantes en estos momentos y los que vienen, así que por ahí lo que me dijeron en la asamblea pueda haber cambiado...no lo sé... no pregunté más, pero aún B-gaming es un papelazo, aunque quizás no vuelva a pagar tantos dividendos en el año como hizo hasta no hace mucho y tené en cuenta el aumento del capital, que antes con 50 millones era joda..estaba obligada a pagar y pagar.., además este gobierno no es muy amante de que paguen en efectivo las empresas, prefieren la reinversión y en acciones, otro detalle a tener en cuenta bohemio... Un abrazo para vos !! :mrgreen:

Gracias DV por su consejo... es que ya triplique los pesos desde marzo... la idea es volver a dejar 10 grandes y me gusta gami.. hace rato que quiero tener 10mil gami y sacar todo lo otro que tengo en pesos para hacer un viaje en flia.. solo como ahorro lo dejaría... ahora si en algún momento me quiero dedicar a la bolsa ahí si que pongo en todos lados... saludos y que sigan los exitos

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 18, 2020 11:54 pm

bohemio33 escribió: Esta claro DV.. no entre para venderlas... entre porqué fue una máquina de pagar dividendos durante años y además porque vale 1 u$$.. y todavia no termine de entrar.. quiero vender las carc las BOLT y los AY24 y pasar el 100% de mi cartera acá.. y no estoy loco.. jajaja

Lo que vos estás intentando hacer , yo lo hice muchas veces y en la última me salvó un amigo llamandome por telefono y diciendome que Socotherm Americas andaba con problemas, yo tenía el 100% ahí en todo ese papel que según la info. que pasaban Paolo Rocca les otorgaba un lugar en la planta de Campana de Siderar para que laburaban ya que hacían el servicio de los tubos con y sin costura. Se fué al bombo mal!! y zafé gracias a mi amigo... también hasta no hace mucho me metí con el 100% en Boldt y las mantuve hace mucho tiempo, cuando se agregó B.Gaming ahí descargué bastante y me pasé también acá... pero el grueso lo tengo en Boldt, ojo que en la última asamblea yo le pregunté a una directora de Gaming que sucedería si Larreta otorga licencia del juego online en Ciudad y me dijo eso vá a través de Boldt no de Gami, me sorprendió pero me quedé piola., te lo hago saber.. y perdoname el atrevimiento, no me desprendería de las Boldt aunque si disminuí mi participación para pasarme a Gami, pero igual tengo un montón sinceramente. Estoy comprando sin pausa y sin prisa un papel que cuando termine y pienso que será a fines de setiembre te lo voy a decir.Una vez que tenés buena guita la concentración 100% es hermosa no te lo niego , así me junté con un vagón de Boldt al estar al 100%, pero después es como el que tiene 4 hijos después para la mano..., no sé si me explico??, todo lo que te comento es con la mejor onda porqué sabés que te aprecio bohemio. Ahora vos sabés que las cosas son muy cambiantes en estos momentos y los que vienen, así que por ahí lo que me dijeron en la asamblea pueda haber cambiado...no lo sé... no pregunté más, pero aún B-gaming es un papelazo, aunque quizás no vuelva a pagar tantos dividendos en el año como hizo hasta no hace mucho y tené en cuenta el aumento del capital, que antes con 50 millones era joda..estaba obligada a pagar y pagar.., además este gobierno no es muy amante de que paguen en efectivo las empresas, prefieren la reinversión y en acciones, otro detalle a tener en cuenta bohemio... Un abrazo para vos !! :mrgreen:

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mar Ago 18, 2020 8:58 pm

DON VINCENZO escribió: Como pinta el pajarito bohemio, me parece que va para lunga la cosa...sinceramente no sé que pensar... lo atribuyo a la CNV en principio, pero no la tengo clara...salvo que esperen a que haya algunos anuncios de relevancia y ahí el papel levante vuelo y paguen y cuando corte el ex dividendo puede quedar jugoso...vos preguntate que harías si cobrás por decir la semana que viene y te encontrás con muchas fichas en la mano y guita...que hacés?? puede ser que te quedés con todo adentro esperando más desarrollo ,pero alguno quizás piense que deja la postura y se lleva la ganancia en pesos y en fichas , etc.etc.. pero con algún hecho relevante de significación así nomás no van a tirar fichas , la van a pensar más de una vez porqué van a pensar que el papel tendrá mucho más desarrollo aunque ahora la cosa esté fulera... son preguntas , son respuestas y todas son válidas no te parece bohemio..?? por ahí por ese lado viene la mano...o nó!!, quién es el dueño de la verdad en estos casos??, entonces en el mío al menos yo te doy mi opinión, me quedo adentro con todo, paguen mañana o a fin de año o durante el verano, pero ése soy yó!, y no te olvidés que cada persona es un mundo...that is the question.... :roll: :roll: :roll:

Esta claro DV.. no entre para venderlas... entre porqué fue una máquina de pagar dividendos durante años y además porque vale 1 u$$.. y todavia no termine de entrar.. quiero vender las carc las BOLT y los AY24 y pasar el 100% de mi cartera acá.. y no estoy loco.. jajaja

simonte
Mensajes: 745
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mar Ago 18, 2020 8:37 pm

bohemio33 escribió: Vieron que en come anunciaron pago de dividendos? Que pasa acá con gami que los deben 2 dividendos y jugosos.. es increíble como la están manoseando..ya son varias que pagan y acá nada de nada.. saludos y que no decaiga que estamos en la empresa con más futuro de la bolsa.. saludos

Hola gente, se hacen desear esos dividendos, pueda ser que los ajusten por inflacion :116: . Un poco de humor no viene mal, ja ja. En mi caso sigo con la paciencia intacta, es valido su punto de vista, como el planteo de DV (ojala salga con alguna noticia). Abrazo

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 18, 2020 8:25 pm

bohemio33 escribió: Vieron que en come anunciaron pago de dividendos? Que pasa acá con gami que los deben 2 dividendos y jugosos.. es increíble como la están manoseando..ya son varias que pagan y acá nada de nada.. saludos y que no decaiga que estamos en la empresa con más futuro de la bolsa.. saludos

Como pinta el pajarito bohemio, me parece que va para lunga la cosa...sinceramente no sé que pensar... lo atribuyo a la CNV en principio, pero no la tengo clara...salvo que esperen a que haya algunos anuncios de relevancia y ahí el papel levante vuelo y paguen y cuando corte el ex dividendo puede quedar jugoso...vos preguntate que harías si cobrás por decir la semana que viene y te encontrás con muchas fichas en la mano y guita...que hacés?? puede ser que te quedés con todo adentro esperando más desarrollo ,pero alguno quizás piense que deja la postura y se lleva la ganancia en pesos y en fichas , etc.etc.. pero con algún hecho relevante de significación así nomás no van a tirar fichas , la van a pensar más de una vez porqué van a pensar que el papel tendrá mucho más desarrollo aunque ahora la cosa esté fulera... son preguntas , son respuestas y todas son válidas no te parece bohemio..?? por ahí por ese lado viene la mano...o nó!!, quién es el dueño de la verdad en estos casos??, entonces en el mío al menos yo te doy mi opinión, me quedo adentro con todo, paguen mañana o a fin de año o durante el verano, pero ése soy yó!, y no te olvidés que cada persona es un mundo...that is the question.... :roll: :roll: :roll:

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mar Ago 18, 2020 7:03 pm

Vieron que en come anunciaron pago de dividendos? Que pasa acá con gami que los deben 2 dividendos y jugosos.. es increíble como la están manoseando..ya son varias que pagan y acá nada de nada.. saludos y que no decaiga que estamos en la empresa con más futuro de la bolsa.. saludos

simonte
Mensajes: 745
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mar Ago 18, 2020 12:49 pm

:respeto: :mrgreen:
obekiko escribió: Inicio

Secciones

Radio Libertad

Turismo Misiones

Clasificados

Compras Misiones

Legales

Tutoriales educativos
MisionesOnline


22M
CONFIRMADOS

0.8M
MUERTOS

15M
RECUPERADOS


0.3M
CONFIRMADOS

5.8k
MUERTOS

0.2M
RECUPERADOS


EMPRESAS
Pandemia y solidaridad: B-Gaming acercó una importante donación al Parque de la Salud Dr. Ramón Madariaga
Twitter
Facebook
AGOSTO 18, 2020 11:44 AM

Pandemia y solidaridad: B-Gaming acercó una importante donación al Parque de la Salud Dr. Ramón Madariaga
Solidaridad: recolectan y restauran anteojos para donar a las personas más carenciadas que no puedan adquirirlos
Solidaridad en plena pandemia: es nadador hipoacúsico y le donaron una pileta para que pueda entrenar
La empresa líder en soluciones tecnológicas del grupo Boldt donó 600 mil pesos a la institución médica de alta complejidad de la Provincia de Misiones. Otras 5 provincias resultaron beneficiadas por estos aportes.



B-Gaming es una empresa de servicios tecnológicos dedicada a la captación, transporte y procesamiento de grandes volúmenes de información. Cuenta con ocho centros de cómputos, sistemas de control, laboratorio y servicio técnico de campo con logística propia. Trabaja bajo los últimos estándares de calidad, contando con tres certificaciones ISO y siendo la primera operadora en América Latina en obtener la certificación de la Word LotteryAsociation (WLA).




Su sede central está en CABA y en el contexto de la pandemia, viene concretando diferentes acciones solidarias en todas las provincias donde lleva adelante sus operaciones, tanto Buenos Aires como Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe. Instituciones y ONGs de distintas localidades recibieron aportes para poder seguir adelante con sus actividades esenciales, tanto sanitarias como nutricionales.



“Estamos verdaderamente satisfechos de ver materializado este proyecto, con el que buscamos ayudar a quienes carecen de recursos y viven en situaciones ya de por sí complejas, que se han visto vulneradas a partir de las consecuencias de esta pandemia que estamos atravesando. Por eso, estamos profundamente orgullosos de ser parte de esto, junto a los proveedores que nos apoyaron con sus aportes, y así poder ayudar a esta comunidad donde brindamos servicios desde hace más de 20 años”, sostuvo Rodrigo Pérez, Coordinador Comercial a cargo de las cuentas de Buenos Aires y Misiones.



“Acompañar siempre es estar cerca” es la consigna que impulsa esta campaña en las 6 comunidades donde B-gaming lleva adelante sus actividades. La empresa del grupo Boldt continúa posicionándose como una compañía de vanguardia. Apalancada en sólidos valores y en una visión de desarrollo sustentable, lleva adelante programas de responsabilidad social junto a instituciones y organizaciones con el objeto de dar viabilidad a diferentes proyectos locales, apostando siempre a la construcción colectiva.

Acerca del grupo Boldt
Boldt es una compañía de capitales argentinos con más de 85 años de trayectoria. Brinda una gran variedad de soluciones integrales en tecnología, desde servicios transaccionales, comunicaciones e internet satelital, captura y procesamiento para sistemas inteligentes de tránsito hasta servicios innovadores para la industria del entretenimiento, el turismo y la gastronomía. Entre sus instalaciones, cuenta una planta gráfica con tecnología de última generación que brinda servicios y soluciones de procesamiento a procesos complejos, integrándose verticalmente contando con una Software Factory y área de QualityAssurance (ambas con certificación ISO) que brindan independencia en sus desarrollos.



Con operaciones en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, el grupo emplea de manera directa a más de 2000 personas en sus diferentes unidades de negocio. Cotiza sus acciones en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires durante los últimos 75 años de manera ininterrumpida. Apalancados en una visión de desarrollo sustentable y de largo plazo, el holding continúa apostando a la innovación permanente, a la diversificación y crecimiento, al empleo de calidad y desarrollo de las personas.

:respeto:


bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mar Ago 18, 2020 12:29 pm

DON VINCENZO escribió: BOLDT VIEJO NOMÁS!!, BOLDT VIEJO NOMÁS, POR LOS PALOS Y CON FILETE!!.jpg

EL GRUPO ESTÁ EN TODAS!! BOLDT GAMING NOMÁS!! ES OTRO PAPELAZO MUCHACHOS!!


La paciencia acá va a pagar y mucho DV.. a seguir llevando :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 18, 2020 12:17 pm

obekiko escribió: Inicio

Secciones

Radio Libertad

Turismo Misiones

Clasificados

Compras Misiones

Legales

Tutoriales educativos
MisionesOnline


22M
CONFIRMADOS

0.8M
MUERTOS

15M
RECUPERADOS


0.3M
CONFIRMADOS

5.8k
MUERTOS

0.2M
RECUPERADOS


EMPRESAS
Pandemia y solidaridad: B-Gaming acercó una importante donación al Parque de la Salud Dr. Ramón Madariaga
Twitter
Facebook
AGOSTO 18, 2020 11:44 AM

Pandemia y solidaridad: B-Gaming acercó una importante donación al Parque de la Salud Dr. Ramón Madariaga
Solidaridad: recolectan y restauran anteojos para donar a las personas más carenciadas que no puedan adquirirlos
Solidaridad en plena pandemia: es nadador hipoacúsico y le donaron una pileta para que pueda entrenar
La empresa líder en soluciones tecnológicas del grupo Boldt donó 600 mil pesos a la institución médica de alta complejidad de la Provincia de Misiones. Otras 5 provincias resultaron beneficiadas por estos aportes.



B-Gaming es una empresa de servicios tecnológicos dedicada a la captación, transporte y procesamiento de grandes volúmenes de información. Cuenta con ocho centros de cómputos, sistemas de control, laboratorio y servicio técnico de campo con logística propia. Trabaja bajo los últimos estándares de calidad, contando con tres certificaciones ISO y siendo la primera operadora en América Latina en obtener la certificación de la Word LotteryAsociation (WLA).




Su sede central está en CABA y en el contexto de la pandemia, viene concretando diferentes acciones solidarias en todas las provincias donde lleva adelante sus operaciones, tanto Buenos Aires como Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe. Instituciones y ONGs de distintas localidades recibieron aportes para poder seguir adelante con sus actividades esenciales, tanto sanitarias como nutricionales.



“Estamos verdaderamente satisfechos de ver materializado este proyecto, con el que buscamos ayudar a quienes carecen de recursos y viven en situaciones ya de por sí complejas, que se han visto vulneradas a partir de las consecuencias de esta pandemia que estamos atravesando. Por eso, estamos profundamente orgullosos de ser parte de esto, junto a los proveedores que nos apoyaron con sus aportes, y así poder ayudar a esta comunidad donde brindamos servicios desde hace más de 20 años”, sostuvo Rodrigo Pérez, Coordinador Comercial a cargo de las cuentas de Buenos Aires y Misiones.



“Acompañar siempre es estar cerca” es la consigna que impulsa esta campaña en las 6 comunidades donde B-gaming lleva adelante sus actividades. La empresa del grupo Boldt continúa posicionándose como una compañía de vanguardia. Apalancada en sólidos valores y en una visión de desarrollo sustentable, lleva adelante programas de responsabilidad social junto a instituciones y organizaciones con el objeto de dar viabilidad a diferentes proyectos locales, apostando siempre a la construcción colectiva.

Acerca del grupo Boldt
Boldt es una compañía de capitales argentinos con más de 85 años de trayectoria. Brinda una gran variedad de soluciones integrales en tecnología, desde servicios transaccionales, comunicaciones e internet satelital, captura y procesamiento para sistemas inteligentes de tránsito hasta servicios innovadores para la industria del entretenimiento, el turismo y la gastronomía. Entre sus instalaciones, cuenta una planta gráfica con tecnología de última generación que brinda servicios y soluciones de procesamiento a procesos complejos, integrándose verticalmente contando con una Software Factory y área de QualityAssurance (ambas con certificación ISO) que brindan independencia en sus desarrollos.



Con operaciones en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, el grupo emplea de manera directa a más de 2000 personas en sus diferentes unidades de negocio. Cotiza sus acciones en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires durante los últimos 75 años de manera ininterrumpida. Apalancados en una visión de desarrollo sustentable y de largo plazo, el holding continúa apostando a la innovación permanente, a la diversificación y crecimiento, al empleo de calidad y desarrollo de las personas.

:respeto:

BOLDT VIEJO NOMÁS!!, BOLDT VIEJO NOMÁS, POR LOS PALOS Y CON FILETE!!.jpg
BOLDT VIEJO NOMÁS!!, BOLDT VIEJO NOMÁS, POR LOS PALOS Y CON FILETE!!.jpg (48.17 KiB) Visto 828 veces
EL GRUPO ESTÁ EN TODAS!! BOLDT GAMING NOMÁS!! ES OTRO PAPELAZO MUCHACHOS!!

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Mar Ago 18, 2020 12:07 pm

Inicio

Secciones

Radio Libertad

Turismo Misiones

Clasificados

Compras Misiones

Legales

Tutoriales educativos
MisionesOnline


22M
CONFIRMADOS

0.8M
MUERTOS

15M
RECUPERADOS


0.3M
CONFIRMADOS

5.8k
MUERTOS

0.2M
RECUPERADOS


EMPRESAS
Pandemia y solidaridad: B-Gaming acercó una importante donación al Parque de la Salud Dr. Ramón Madariaga
Twitter
Facebook
AGOSTO 18, 2020 11:44 AM

Pandemia y solidaridad: B-Gaming acercó una importante donación al Parque de la Salud Dr. Ramón Madariaga
Solidaridad: recolectan y restauran anteojos para donar a las personas más carenciadas que no puedan adquirirlos
Solidaridad en plena pandemia: es nadador hipoacúsico y le donaron una pileta para que pueda entrenar
La empresa líder en soluciones tecnológicas del grupo Boldt donó 600 mil pesos a la institución médica de alta complejidad de la Provincia de Misiones. Otras 5 provincias resultaron beneficiadas por estos aportes.



B-Gaming es una empresa de servicios tecnológicos dedicada a la captación, transporte y procesamiento de grandes volúmenes de información. Cuenta con ocho centros de cómputos, sistemas de control, laboratorio y servicio técnico de campo con logística propia. Trabaja bajo los últimos estándares de calidad, contando con tres certificaciones ISO y siendo la primera operadora en América Latina en obtener la certificación de la Word LotteryAsociation (WLA).




Su sede central está en CABA y en el contexto de la pandemia, viene concretando diferentes acciones solidarias en todas las provincias donde lleva adelante sus operaciones, tanto Buenos Aires como Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe. Instituciones y ONGs de distintas localidades recibieron aportes para poder seguir adelante con sus actividades esenciales, tanto sanitarias como nutricionales.



“Estamos verdaderamente satisfechos de ver materializado este proyecto, con el que buscamos ayudar a quienes carecen de recursos y viven en situaciones ya de por sí complejas, que se han visto vulneradas a partir de las consecuencias de esta pandemia que estamos atravesando. Por eso, estamos profundamente orgullosos de ser parte de esto, junto a los proveedores que nos apoyaron con sus aportes, y así poder ayudar a esta comunidad donde brindamos servicios desde hace más de 20 años”, sostuvo Rodrigo Pérez, Coordinador Comercial a cargo de las cuentas de Buenos Aires y Misiones.



“Acompañar siempre es estar cerca” es la consigna que impulsa esta campaña en las 6 comunidades donde B-gaming lleva adelante sus actividades. La empresa del grupo Boldt continúa posicionándose como una compañía de vanguardia. Apalancada en sólidos valores y en una visión de desarrollo sustentable, lleva adelante programas de responsabilidad social junto a instituciones y organizaciones con el objeto de dar viabilidad a diferentes proyectos locales, apostando siempre a la construcción colectiva.

Acerca del grupo Boldt
Boldt es una compañía de capitales argentinos con más de 85 años de trayectoria. Brinda una gran variedad de soluciones integrales en tecnología, desde servicios transaccionales, comunicaciones e internet satelital, captura y procesamiento para sistemas inteligentes de tránsito hasta servicios innovadores para la industria del entretenimiento, el turismo y la gastronomía. Entre sus instalaciones, cuenta una planta gráfica con tecnología de última generación que brinda servicios y soluciones de procesamiento a procesos complejos, integrándose verticalmente contando con una Software Factory y área de QualityAssurance (ambas con certificación ISO) que brindan independencia en sus desarrollos.



Con operaciones en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, el grupo emplea de manera directa a más de 2000 personas en sus diferentes unidades de negocio. Cotiza sus acciones en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires durante los últimos 75 años de manera ininterrumpida. Apalancados en una visión de desarrollo sustentable y de largo plazo, el holding continúa apostando a la innovación permanente, a la diversificación y crecimiento, al empleo de calidad y desarrollo de las personas.

:respeto:

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Vie Ago 14, 2020 9:39 pm

simonte escribió: Hola estimado, vamos bien... le dejo un dibujo. Buen finde

Buen finde.. el martes quien te dice se nos da

simonte
Mensajes: 745
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Vie Ago 14, 2020 9:21 pm

chipi1 escribió: Interesante,simonte, resistió bien, buena empresa,

Tal cual, y si miramos el volumen, si bien es poco lo que mueve, viene subiendo dia a dia, semana a semana, mes a mes. Como decia don Ichi, la tendencia es tu amiga.

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor chipi1 » Vie Ago 14, 2020 9:08 pm

simonte escribió: Hola estimado, vamos bien... le dejo un dibujo. Buen finde

Interesante,simonte, resistió bien, buena empresa,

simonte
Mensajes: 745
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Vie Ago 14, 2020 8:31 pm

bohemio33 escribió: Sigue valiendo 1u$$ o casi.. en fin a esperar :bebe:

Hola estimado, vamos bien... le dejo un dibujo. Buen finde
Adjuntos
GAMI_D1V3AYRX.png
GAMI_D1V3AYRX.png (108.88 KiB) Visto 817 veces

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Vie Ago 14, 2020 2:43 pm

Sigue valiendo 1u$$ o casi.. en fin a esperar :bebe:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Google [Bot], intipachamanta, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 808 invitados