Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
hernan1974
- Mensajes: 14674
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Mensajepor hernan1974 » Sab Ago 15, 2020 1:38 pm
maoz escribió: ↑
Estan todos los portales con eso de la restricción de los 200 USD. Si no toman la decisión el fin de semana el martes y miércoles te pelan.
para mi si la toman la informan despues de la marcha del lunes.... seria invitar a mas gente anunciarla antes
-
revelde
- Mensajes: 4609
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Mensajepor revelde » Sab Ago 15, 2020 1:27 pm
Estos muñecos creen que planchando al dólar van a detener la mega inflación que se viene.
Les va explotar la inflación en la cara con el dolar planchado al valor que quieran...
Por no aferrarse a los libros o a la evidencia empírica van a aprender por las malas (si es que aprenden porque van a buscar excusas).
-
alzamer
- Mensajes: 22025
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Mensajepor alzamer » Sab Ago 15, 2020 1:03 pm
Tenía que pasar porque se emite a lo bestia.
100% interanual.
Reservas netas son ahora oro más 2000 musd .
Se van 1000 por mes.
Base , leliqs y pases son : 5000 billones que crecen al 100% anual.
Las contrapartidas de agregados monetarios del público son :
M2 : (circulación + Plata a la vista ) = 4,2 billones.
M3: M2 + plazos fijos = 6 billones.
Los plazos fijos son en general a 30 días , por lo que son casi a la vista.
Todo crece al 100% anual hasta ahora.
Creyeron que con firmar que iban a pagar lo nuevos bonos, cosa que no pasara, ya estaba.
Viven en una nube de pe**.
-
Aquiles07
- Mensajes: 1493
- Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am
Mensajepor Aquiles07 » Sab Ago 15, 2020 1:03 pm
pik escribió: ↑
El propone lo.contrario a lo que opine cualquiera, es un teórico de bar, un contador de historietas.
Seguí como miembro activo de "Garolfa"....echále un vistazo, te vas a reír un rato y te vas a ver reflejado. De paso, empezás a asumir tu identidad/enfermedad
-
Aquiles07
- Mensajes: 1493
- Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am
Mensajepor Aquiles07 » Sab Ago 15, 2020 1:01 pm
pik escribió: ↑
Cuantas oraciones ,para decir nada !
Cuánto resentimiento e ignorancia que querés proyectar con tu energía.... Ponéte a leer y a estudiar, para debatir algo, de onda te digo. Es un debate, no es por nota. Pero insistís con las agresiones. Sos un caso perdido. Seguí por la sombra....
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Mensajepor JagPanzer » Sab Ago 15, 2020 12:56 pm
maoz escribió: ↑
Estan todos los portales con eso de la restricción de los 200 USD. Si no toman la decisión el fin de semana el martes y miércoles te pelan.
me imagino que nos vamos a levantar el martes con todo cocinado...incluyendonos
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Mensajepor JagPanzer » Sab Ago 15, 2020 12:54 pm
revelde escribió: ↑
Si quieren cortar el dólar ahorro que lo hagan, lo que no podrán evitar son las consecuencias...
Nos quieren violar con impuesto inflacionario sin posibilidad de protección.
Ya la noticia esta en varios medios, ninguno dice como lo haran pero se viene recorte, bloqueo o mas impuesto. Las consecuencias ya las sabemos, aparte de inflacion, blue volando y restricciones para retirar...les suena?
-
maoz
- Mensajes: 423
- Registrado: Lun Ene 13, 2020 6:13 pm
Mensajepor maoz » Sab Ago 15, 2020 12:51 pm
Estan todos los portales con eso de la restricción de los 200 USD. Si no toman la decisión el fin de semana el martes y miércoles te pelan.
-
revelde
- Mensajes: 4609
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Mensajepor revelde » Sab Ago 15, 2020 12:35 pm
Si quieren cortar el dólar ahorro que lo hagan, lo que no podrán evitar son las consecuencias...
Nos quieren violar con impuesto inflacionario sin posibilidad de protección.
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Mensajepor pik » Sab Ago 15, 2020 10:31 am
Aquiles07 escribió:
Es largo de explicar en un post, pero con sólo administrar más inteligentemente los flujos de la cuenta capital, la segunda parte de la ecuación de equilibrio macroeconómico, evitas o morigeras el impacto de la entrada y salida violenta de capitales financieros...esos que te desequilibran realmente, porque no dependen de las condiciones económico/financiera propias . Las exportaciones e importaciones son más predecibles. De esa forma también habría dólares sin restricciones para toda la población (en una cantidad razonable), que es lo que las personas y pequeñas empresas desean y quieren. Ya tenemos una economía bimonetaria, guste o no.
Aunque pongas las mejores o más ventajosas condiciones para el capital financiero, si pueden entrar y salir sin restricciones, te convertis en un casino (con la confianza y las promesas, nunca alcanza). Somos tercer mundo...no podemos aplicar y tener el mismo sistema que países del primer mundo. Con poner ciertas ventajas impositivas para permanecer más que gravar por estar, tenés mucho a favor. Es necesario tener o tender a la formación de un mercado de capitales propio...sin financiamiento propio, el camino siempre es pedir y devolver a un costo incalculable.
Cuantas oraciones ,para decir nada !
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Mensajepor pik » Sab Ago 15, 2020 10:30 am
esponja escribió:Usted que propone, Aquiles?
El propone lo.contrario a lo que opine cualquiera, es un teórico de bar, un contador de historietas.
-
Aquiles07
- Mensajes: 1493
- Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am
Mensajepor Aquiles07 » Sab Ago 15, 2020 1:36 am
fabio escribió: ↑
Que harías ahora..no siendo presidente de Brasil.o Alemania, ahora que no tenes reservas y casi 5 billones de pesos dando vueltas.
Sin plan ni curso de acción de mediano plazo, no se puede bosquejar nada. Ya te conté, para mí una próxima negociación con FMI, destrabe de un tramo de préstamo+ejecución de una parte del swap. Seguramente después haya una devaluación "solidaria" y crear un dolar financiero libre. Si hay un horizonte de pseudo normalización de actividad y se despejan algunas variables (aumento de precio de comodities), puede que en un año pueda hacerse una convergencia. Es futurología, igual. Pero sería deseable tender a la no explosión....no la descarto.
-
Aquiles07
- Mensajes: 1493
- Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am
Mensajepor Aquiles07 » Sab Ago 15, 2020 1:28 am
bigdata escribió: ↑
Te voy a responder lo del BICE.. y de buena fuente. Como todo lo publico, es nefasto.
Es un banco que produce deficit todos los años, donde hay acomodos y los empleados se creen amos y dueños del banco en si, porque llegaron primeros a esas sillas que calientan día tras día. No existe la meritocracia alli dentro.
Yo propongo cerrar ese banco de mie***, Aerolineas ARgentinas y unos cuantos organismos que estan al pe do.
Con esa plata, les doy aumento a los maestros, medicos y policias.
Basta de financiar a masas finas. Macri agrando a ese banco, como agrando a varios organismos mas.
Lejos de achicar, agrandan el gasto, esto termina MAL. slds
Caíste en el facilismo de lo público y demás. Puedo asegurarte que el BICE está en mejor situación que en el pasado y en gran medida por el gobierno anterior, que digitalizó un montón de procesos.
Ahora si tu opinión es que nada de lo nacional sirve para nada....bueno, es otro cantar. No es una panacea, pero no es lo que vos decís sin dudas eh
Volver a “Foro Bursatil”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, Chimango, El Calificador, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, elushi, escolazo21, facuramo, Fercap, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, luis, luisao, MARCO1, Morlaco, oscar04, PAC, Peitrick, pollomoney, pred, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 656 invitados