BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
YO CREO QUE ES AL REVES ,,VOS ,,,NOS DAS TUS BOLDT DE TU BOLDT-SILLIO ,,,,,y cadas vez que ordeñas mal ,,,se quedan en nuestro BOLDT-SILLIO
TE ESTAS QUEDANDO,,SIN VACAAAAAA cuidado ,,mira que aqui apuestan hasta su familia y la pierden,,,, alguien ya se quedosi su HEMANITA jajaja 
el aprendiz escribió: ↑ Que chanta y mentiroso sos!!! En $ 4,98 movió dos mangos si es que vendiste cosa que no creo, con la ganancia te habrá alcanzado para un chori
Vos cumplís también la función de bufón en este juego junto a tus otros nick!! ::![]()
jajaja usted es muy listo
Por ejemplo si tiene tiempo,,mire el foro de BCO MACRO ,,cite en buscar JAVI,,,,y vera las veces que dije un precio se dioyme fui ,,hasta repeti andubo por ahi el estimado Sr neron-08 ,, en ese entonces estaba la estimada javilucas ,,, pero no se olvide que comente ,,que mi casita nueva se llevo GRAN PARTE DE MI GANANCIAS DE VARIAS VACAS ,,QUE HOY ESTAN EN LADRILLIOS ,,
-
el aprendiz
Que chanta y mentiroso sos!!! En $ 4,98 movió dos mangos si es que vendiste cosa que no creo, con la ganancia te habrá alcanzado para un chori
Vos cumplís también la función de bufón en este juego junto a tus otros nick!!
Todos cumplen una funcion en este juego....y lo hacen muy bien....correctamente....y se los agradesco.....va mi billetera se los agradece...
Sigan asi que van muy bien.....pronto nos volveremos a ver....
Sigan asi que van muy bien.....pronto nos volveremos a ver....
eN MAS AYER ,.,ME TENIA QUE METER EN COME TE RA JAJAJA pero justo un amigo El Sr neron-08 me dijo javi ,,no me escupas el asado jaja
sell007 » Mar Ago 11, 2020 2:07 pm
Ahora el pase es a boldt hoy termina $5 o $5,50 y mañana sigue la suba!!!
Tranquila y pausada como debe ser asi no hay cortes!!
Ahora sube tranquila asi no hay problemas..antes del cierre vuelaaaaa!!!
Y mañana agarrate que se te vuela la peluca!!!
....................
Me parece que como viene últimamente el amigo y estimado Rusell, al margen de errar alguno que otro pronóstico, ya se está convirtiendo en un piedra , en un mufa , para este papel.

....................
Me parece que como viene últimamente el amigo y estimado Rusell, al margen de errar alguno que otro pronóstico, ya se está convirtiendo en un piedra , en un mufa , para este papel.
notescribo escribió: ↑ 4,98 no es el máximo de hoy, fué el máximo de ayer
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si correcto .....es que fue un post que me quedo colgado de ayer y no lo pude colocar a tiempo-
Estimado Sr Yops tenga muy buenas noches ,,yo mismo le contesto,,,, una cosa es comprar la vaca para posesionarse y otra es comprar una vaca para meter unos baldesitos ,,con objetivos ,,,,hay varios ejemplo y cuando ingreso pongo el precio hasta donde me quedo ,,por ejemplo,,TRANSENER ,,,,y esos baldes que ordeño me los traigo a BOLDT ,, en la que tengo posicion ,,o la vaca que no se vende se ordeña ,,,
sell007 » Mar Ago 11, 2020 2:07 pm
....................

....................
mañana espero te quedes mudito cuando Boldt pase los $5.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya te estoy preparando algun grafico o algo por el estilo ....me caes bien ya te lo dije....sos funcional al grupo...aceptarte en el grupo fue algo digamos acertado....me servis para hacerte quedar en ridiculo..... 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------